Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Es peor aún porque al menos Jese fue cesión y logro marcar un gol
    Jesé fue un desastre, pero estuvo a punto de meterle un par de chicharros al equipo de Mariano.

Mariano lo más que ha hecho esta temporada es pintarse el pelo de colorines.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

no sé porqué si Pedri está medianamente bien, es un jugador top, y parece que lleva un mes encadenando partidos sin lesión, pero yo hoy día me lo llevaba antes que a Sancet que ha terminado regular y es otro llegador que se mueve de maravilla entre líneas.
      Pues a mi Pedri no digo que sea mal jugador pero no como lo pone la prensa.
      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jesé marcó dos goles (Celta y Real Madrid) y dio una asistencia. A parte, fue titular y ni de coña dio un mal rendimiento en líneas generales. La comparación con Mariano no se sostiene.
        He dicho que lo de Mariano es peor, una comparativa a peor. Ambos jugadores retirados, uno peor que otro. Pero sí, poco que ver bien pensado.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues a mi Pedri no digo que sea mal jugador pero no como lo pone la prensa.
          A mi sí me parece un pepino, aunque ahora mismo no esté ni al 70 por ciento
          A Zlatan y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que al Barça la tiesura le ha venido genial para volver a contar con la cantera o los jóvenes, pero tras esa primera temporada de Pedri con, creo recordar, cerca de 70 partidos siendo un juvenil pues no me extrañaron los problemas físicos de después. Es que con las prisas y las necesidades casi se lo cargan a éste, a Ansu, etc. Pedri es un pepino de jugador, al igual que Gavi y Fermín son buenísimos, pero no se les puede cargar de esa manera a esas edades.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              A mí me parece que al Barça la tiesura le ha venido genial para volver a contar con la cantera o los jóvenes, pero tras esa primera temporada de Pedri con, creo recordar, cerca de 70 partidos siendo un juvenil pues no me extrañaron los problemas físicos de después. Es que con las prisas y las necesidades casi se lo cargan a éste, a Ansu, etc. Pedri es un pepino de jugador, al igual que Gavi y Fermín son buenísimos, pero no se les puede cargar de esa manera a esas edades.
              Casi no. Se los cargaron a Ansu, a Pedri (el cual dudo que pueda tener una carrera sin continuas lesiones) y está por ver si a Gavi.
              Y Cubarsí y Lamine van por el mismo camino.

A Fermín le ha pillado ya bastante más formado fisicamente.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mi sí me parece un pepino, aunque ahora mismo no esté ni al 70 por ciento
                Ami un jugador en esa posicion necesito que meta goles y pedri no los mete, no digo que sea msl jugador pero para mi no es tanto. Pepino Wirtz.

Comentario

• Entro al foro de la palangana para reírme y regocijarme.
                  Ya están llorando porque saben que En Nesyri se irá y traerán un matao.
                  Le están pidiendo que renueve para que deje más dinero, jajajajajaja.
                  La jugada la veo idéntica a lo de Bono, 20 kilos y el sustituto, un mediocre de la vida.
                  Cómo estoy disfrutando.
                  A Vert & Blanc, miguepa, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ami un jugador en esa posicion necesito que meta goles y pedri no los mete, no digo que sea msl jugador pero para mi no es tanto. Pepino Wirtz.
                    Pedri lleva veinte goles. A su edad, le quedan bastantes por hacer. Iniesta hizo sesenta en toda su carrera en el Barcelona. Intuyo entonces, por esa correlación, que tampoco te parece para tanto. Ni Xavi, ni Kroos, ni Modric.

Wirtz es un atacante y el canario un centrocampista.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Pues como Iniesta en su día, ¿No? Wirtz es un pepino, claro, pero son jugadores diferentes, con un rol distinto en el juego de sus equipos. Wirtz es más finalizador, va a estar en posición de disparo o de último pase, mientras que Pedri es más centrocampista puro, por él pasa mucho más el juego del equipo y probablemente se hinche a dar ese pase previo del que jugadores como Wirtz se aprovechan para terminar jugadas.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Vaya sobrada del CM del Valladolid. Supongo que habrá una intrahistoria de esto.

Qué ponía?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          A mí me parece que al Barça la tiesura le ha venido genial para volver a contar con la cantera o los jóvenes, pero tras esa primera temporada de Pedri con, creo recordar, cerca de 70 partidos siendo un juvenil pues no me extrañaron los problemas físicos de después. Es que con las prisas y las necesidades casi se lo cargan a éste, a Ansu, etc. Pedri es un pepino de jugador, al igual que Gavi y Fermín son buenísimos, pero no se les puede cargar de esa manera a esas edades.
                          Eso y quitarle una liga al Madrid de Ancelotti han sido las cosas más destacable de la etapa de Xavi.
                          ​​​​​​Me parece que el Barcelona quería una etapa Rijkaard sin pasar la primera parte donde se comían un poco los mocos y de inmediato querían titulos

Comentario

Siempre digo lo mismo, y ya lo ha comentado el compañero, Iniesta era extraordinario, y aunque metió goles emblemáticos, era cualquier cosa menos un goleador, Pedri de hecho, se parece poco a Wirtz, aunque pudiesen jugar en la misma posición, Pedri está más cerca de ser un interior centrocampista y Wirtz es más un interior delantero, normal que meta más goles, a mi me parecen don pepinos, cada con su estilo.

Calcado a Zlatan, prometo que no lo había leído al escribir esto.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/05/24, 10:08:17.
                            A rakemitri, cordoBEsTICO, tk betis y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pedri lleva veinte goles. A su edad, le quedan bastantes por hacer. Iniesta hizo sesenta en toda su carrera en el Barcelona. Intuyo entonces, por esa correlación, que tampoco te parece para tanto. Ni Xavi, ni Kroos, ni Modric.

Wirtz es un atacante y el canario un centrocampista.
                              Ni me parece gran cosa y tampoco voy a decir que es un paquete, intrascendente en el juego, poco fisico, nada de gol y mal disparo, la ruletita vistosa y poco mas. No me merece la pena compararlo con los que nombras. Si se llamase Pedro y jugase en el Alaves aver que pasaria.

Comentario

Siempre digo lo mismo, y ya lo ha comentado el compañero, Iniesta era extraordinario, y aunque metió goles emblemáticos, era cualquier cosa menos un goleador, Pedri de hecho, se parece poco a Wirtz, aunque pudiesen jugar en la misma posición, Pedri está más cerca de ser un interior centrocampista y Wirtz es más un interior delantero, normal que meta más goles, a mi me parecen don pepinos, cada con su estilo.

Calcado a Zlatan, prometo que no lo había leído al escribir esto.
                                Pedri muy sobrevalorado desde mi punto de vista, sobretodo por parte de prensa y por el equipo que juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X