Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Maffeo, Getafe 1 - Mallorca 2
    Maffeo las lesiones le han lastrado esta temporada, tanto que ha estado casi inedito, pero es de esos jugadores que creo que le viene bien al juego de Pellegrini.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Algunos equipos este año han aguantado por tener a 3 cadáveres.
      Como el nivel de los ascendidos mejores a saber tú dónde va a estar el Rayo o celta.
      Y ojo con las posiciones que puede darse algunas posiciones haciendo que algunos equipos queden más abajo y reciban menos dinero
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Al final la ambulancia no se lo ha llevado, se ha retirado por su propio pie. Menos mal porque en principio no tenía buena pinta.
        Espero que sea leve.
        Nunca entenderé que se fuera/largarán del Sevilla, obviamente le hicieron la de Adán , pero me parece que de segundo portero podia haber hecho carrera(aunque quizas querria más y quizas no hubieran fichado a bono con el )
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Algunos equipos este año han aguantado por tener a 3 cadáveres.
          Como el nivel de los ascendidos mejores a saber tú dónde va a estar el Rayo o celta.
          Y ojo con las posiciones que puede darse algunas posiciones haciendo que algunos equipos queden más abajo y reciban menos dinero
          Yo creo que el Celta, mejorará el año que viene con el Entrenador actual que tienen. Eso si, que mejoren los fichajes defensivos. El Rayo si tiene pinta de ser un candidato a venirse abajo y veremos Las Palmas, que hizo una gran primera vuelta y terminó pidiendo la hora ante su falta de gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Maffeo las lesiones le han lastrado esta temporada, tanto que ha estado casi inedito, pero es de esos jugadores que creo que le viene bien al juego de Pellegrini.
            Eso mismo estaba pensando, jugador muy profundo por la banda y que no tiene mal pie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo creo que el Celta, mejorará el año que viene con el Entrenador actual que tienen. Eso si, que mejoren los fichajes defensivos. El Rayo si tiene pinta de ser un candidato a venirse abajo y veremos Las Palmas, que hizo una gran primera vuelta y terminó pidiendo la hora ante su falta de gol.
              Creo que la brecha en la liga está hecha.

              Madrid-Barça-Atlético con los puestos asegurados.

              Girona con dudas, Athletic-Real-Betis-Villarreal y Valencia peleando por Europa League y Conference

              Y ya todos los demás.

              No veo al Sevilla, por lo menos de inmediato, peleando por Europa y menos después de la que le espera a partir del 30 de Junio.
              A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Yo creo que el Celta, mejorará el año que viene con el Entrenador actual que tienen. Eso si, que mejoren los fichajes defensivos. El Rayo si tiene pinta de ser un candidato a venirse abajo y veremos Las Palmas, que hizo una gran primera vuelta y terminó pidiendo la hora ante su falta de gol.
                O les sale un Baraja en vigo o se caen por su propio peso.
                Luego la cosa es como está el mercado de entrenadores , en mercado tienen Rubí, Pacheta, , Setien, Diego Martínez , Machin ... Cracos aparte, No es tan mal mercado comparado con otros años (y los canarios quieren a Carrión si no asciende el Oviedo) el problema es que equipos como Rayo y Celta llevan dando tumbos con proyectos ya unas temporadas(y el Sevilla también que no sabe a que quieren jugar)
                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Creo que la brecha en la liga está hecha.

                  Madrid-Barça-Atlético con los puestos asegurados.

                  Girona con dudas, Athletic-Real-Betis-Villarreal y Valencia peleando por Europa League y Conference

                  Y ya todos los demás.

                  No veo al Sevilla, por lo menos de inmediato, peleando por Europa y menos después de la que le espera a partir del 30 de Junio.
                  Si Jacoba los pilla bien y el Sevilla lo hace rematadamente mal, el mallorca es más probable de estar luchando con Valencias y Villarreal que ellos
                  Es más , si no se va Bordalas, el Getafe tambien

                  Comentario


                  • Gol de Carlos Domínguez en p.p.Celta 0 - Valencia 1

                    Buena jugada de Correia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Si Jacoba los pilla bien y el Sevilla lo hace rematadamente mal, el mallorca es más probable de estar luchando con Valencias y Villarreal que ellos
                      Es más , si no se va Bordalas, el Getafe tambien
                      No los veo, al final se les hace larga la temporada al no tener plantillas compensadas.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Creo que la brecha en la liga está hecha.

                        Madrid-Barça-Atlético con los puestos asegurados.

                        Girona con dudas, Athletic-Real-Betis-Villarreal y Valencia peleando por Europa League y Conference

                        Y ya todos los demás.

                        No veo al Sevilla, por lo menos de inmediato, peleando por Europa y menos después de la que le espera a partir del 30 de Junio.
                        Yo creo que si estáran peleando por Europa, pero no como los ultimos años, a Champions no les dará, y estaran un escalon por debajo de los que nombras.


                        Girona será una total incognita, porque este año, ni lesiones han tenido.

                        Comentario


                        • Es que pueden acabar hasta 8 equipos la temporada por debajo de los 42 puntos, es una locura. Y de los descendidos ya ni hablemos, el año pasado el Elche hizo una temporada desastrosa y aun así acabó con 25 puntos, este año ni Almería ni Granada han superado los 21.
                          A rakemitri, Balompédico, Gattuso8 y a Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gana el Southampton al Leeds al descanso en la final en Wembley para ascender a la Premier. Ha podido marcar algun gol mas el Southampton incluso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              A partir de hoy, ya pueden lucir orgullosos sus camisetas del Madrid.
                              Tienen lo que quieren y se merecen. Estuve destinado en Guardamar del Segura (Alicante), cuando marcaba el Mandil cohetes del los catetos nativos de allí del Mandril, marcaba el Palancas cohetes de los catetos nativos del Palancas, le marcaban al Mandril, cohetes de los catetos Palancas, le marcaban al Palancas, cohetes de los catetos de Mandril. ¡Insufribles!.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Primer tiempo de Álvaro Valles más que sobresaliente frente al Alavés, incluido un penalti parado a Simeone.
                                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X