Se les va a quedar una plantilla la mar de curiosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe les va a quedar una plantilla la mar de curiosa.
El problema es del Betis por no haber podido jugar la Europa League y si Conference.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Según el principio de exclusión competitiva, si un bucle de retroalimentación reforzador recompensa al ganador de una competición con los medios para ganar futuras competiciones, la consecuencia será la desaparición de la inmensa mayoría de los competidores".A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora mismo algunos de ellos viven en una realidad paralela ajenos a lo que tienen encima,y ojalá sigan por ese camino.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje"Según el principio de exclusión competitiva, si un bucle de retroalimentación reforzador recompensa al ganador de una competición con los medios para ganar futuras competiciones, la consecuencia será la desaparición de la inmensa mayoría de los competidores".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
De hecho el año próximo vamos a percibir más que éste, pues nos quitamos la temporada 18-19 donde quedamos 10º.
Ya sólo queda arrastrando el lastre de la temporada 19-20 que si todo sigue igual, quedando entre los 7 primeros, nos hará percibir bastante más.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues ves los periodistas afines a los palanganas y todo va de color de rosa.
El problema es del Betis por no haber podido jugar la Europa League y si Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeComo juega el Atalanta. Muy bien la verdad.
Luego Borja le da la copa al Leverkusen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario