Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el reparto de la TV para esta temporada:
Madrid 143 millones
Barcelona 130
Girona 118
Atlético 106
Athletic 93
Real Sociedad 81
R. Betis 68
Villarreal 59
Valencia 56
Los demás a esperar a ver en que puestos terminan.
No es broma el quedar 5º o 6º, van 13 millones de diferencia.A pueblo verdiblanco, Pinxaso, Gattuso8, Vert & Blanc, iron_man, rbb1907, Estanquera de Saigón y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Menudo atraco al Oviedo ayer con el VAR
https://x.com/fran_navarr0/status/1792651576017817774
Era el 1-2 para el Oviedo. El partido acabó 2-1 para el Espanyol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el reparto de la TV para esta temporada:
Madrid 143 millones
Barcelona 130
Girona 118
Atlético 106
Athletic 93
Real Sociedad 81
R. Betis 68
Villarreal 59
Valencia 56
Los demás a esperar a ver en que puestos terminan.
No es broma el quedar 5º o 6º, van 13 millones de diferencia.A Josema80 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMenudo atraco al Oviedo ayer con el VAR
https://x.com/fran_navarr0/status/1792651576017817774
Era el 1-2 para el Oviedo. El partido acabó 2-1 para el Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues es FJ claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
13 millones a repartir en 5 años. Es una avería pero que puede ser amortiguada por el rendimiento de otras temporadas.
De hecho el año próximo vamos a percibir más que éste, pues nos quitamos la temporada 18-19 donde quedamos 10º.
Ya sólo queda arrastrando el lastre de la temporada 19-20 que si todo sigue igual, quedando entre los 7 primeros, nos hará percibir bastante más.
Comentario
-
El gol del Oviedo reglamento en mano es fuera de juego, pero es una situación muy surrealista.
Es decir, interpreta que el atacante interfiere en el defensa, porque el defensa está marcando a un jugador en fuera de juego y que ese marcaje es el que despues le impide despejar el balón bajo palos.
Pero es un fuera de juego de un pie, que está en fuera de juego un segundo a causa de un forcejeo y de casualidad que lo mete entre las piernas del rival. De lo más surrealista que he visto nunca, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl gol del Oviedo reglamento en mano es fuera de juego, pero es una situación muy surrealista.
Es decir, interpreta que el atacante interfiere en el defensa, porque el defensa está marcando a un jugador en fuera de juego y que ese marcaje es el que despues le impide despejar el balón bajo palos.
Pero es un fuera de juego de un pie, que está en fuera de juego un segundo a causa de un forcejeo y de casualidad que lo mete entre las piernas del rival. De lo más surrealista que he visto nunca, la verdad
Son de esos fuera de juegos modernos que ahora se pitan, pero yo creo que en un fútbol sin VAR eso sería gol y nadie lo discutiría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo veo que el jugador del Espanyol podría haber despejado la pelota perfectamente si hubiese ido a por ella directamente, pero en lugar de eso va a forcejear con el del Oviedo. Veo que es fallo del propio defensa y no creo que sea cosa de que el jugador del Espanyol le impida llegar a esa pelota.
Son de esos fuera de juegos modernos que ahora se pitan, pero yo creo que en un fútbol sin VAR eso sería gol y nadie lo discutiría.
Comentario
-
Fuera de juego posicional por un pie que depende del frame donde el del VAR decida parar la jugada, que además no interviene porque el balón iba a gol de todas formas, ya que el defensa no hace por ir a por el balón en ningún momento y al portero no le afecta para nada.
Comentario
-
Si está por delante y estorba o impide al defensa su movimiento es FJ y no hay mucho más.
Comentario
-
El tema es que yo dudo que estorbe al defensa.
Comentario
-
Y como no va a estorbar si están bailando casi una bachata ? Entiendo que intérpretes que no iba a llegar pero estorbarle para intentar llegar está claro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario