Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Perdonarias a Lopera si contrata a Marcelino y mas o menos hace lo que ha propuesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Engaño De Lopera

yo he seguido a marcelino este año en casi todos los partidos del recre,por supuesto mi opinion es solo eso una opinion de un humilde aficionado al futbol,pero te aseguro que con muy poquitos minbres este hombre nos daria muchas alegrias,
    ademas a hecho lo que ningun entrenador a sido capaz,incluso antes de firmar,que es decir las verdades del barquero para poner en una encricijada a lopera,poca gente se moja de esa manera sin tener nada firmado,señal que no viene simplemente a entrenar,viene con la idea de triunfar a pesar de lopera,y eso amigos en los dias que corren hay que valorarlo mucho,ojala se fiche.

Comentario

Re: ¿Perdonarias a Lopera si contrata a Marcelino y mas o menos hace lo que ha propue

espero que la gente no olvide la humillacion que nos hizo pasar con el busto,para mi el unico perdon que tiene es cuando se marche del betis y este totalmente fuera de el,entoces la historia pondra a cada uno en su sitio

Comentario

Creo que te confundes, yo creo que Lopera nos conduciria a su terreno si hace lo mismo que lleva haciendo estos 15 años, es decir...acaba una temporada el entrenador ve el percal y dice "Puff aqui hay que hacer limpia" Lopera no lo renueva y trae a un entrenador que no conozca la plantilla para que asi el pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo, al año siguiente cuando Juande ve el equipo...dice "Lopera limpia...", se le echa, se trae a otro que la desconoce, se echa, se trae a Serra despues de dos años "MAnolo limpia", se echa, ahora el tiro le ha salido mal porque MArcelino conoce muy bien la plantilla sobretodo gracias a sus amigos de Canal sur y en gran parte beticos que le han dicho "MArcelino cuidado", y ahora pues sondea al Michael LAudrup que no tiene ni papa idea, ni de quien es Fernando, ni LEmbo, Capi, XIsco, Wagner, Arzu, Juanlu, Rivera, Miguel Angel, Robert...etc", y si viene entre que se entera y no otro año, cuando se de cuenta de lo que hay y de la pandilla que forman...vuelta a empezar...

Eso es lo que sucederia si no viene MArcelino.

Comentario

marcelino ha ilusionado porque ha dicho lo que todos piensan que sobran 15 por lo menos, y no la gilipollez de lopera de los 5 retoques.......por lo menos para asegurar que el año que viene no bajemos, eso independientemente del tema institucional.......

Comentario

Marcelino no es el quien sino el que. Si viene Marcelino nos aseguramos descartes de plantilla y una plantilla competitiva.
            PD: no es el huelva eso me da un monton de coraje xD es el Recre a nosotros no nos llaman el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
              se q a lomejor no va aqui este post pero vamos pasarlo donde creais
              la cuestion es que en los foros de betis circula un positivismo hacia marcelino que a mi me da miedo
              se dice que marcelino para aca que si marcelino paya y todo alavanzas hacia el y yo digo que a echo marcelino aparte de esta pedazo temporada con el huelva y de tener la cabeza bien sentrada...
              y la otra cuestion aparece laudrup y se empieza a decir que este entrnador no ha echo nada aparte del equipo belga( o de donde sea)

LA CUESTION DE ESTA PARANOLLA QUE OS PRESENTO EN REALIDAD LOPERA NOS LLEVA A SU TERRENO UN ENTRENADOR QUE ENTRETENGA A LA AFICION EN VEZ DE APOSTAR A LO GRANDE.......

LOPERA NOS NOS ENGAÑE MAS C A B R O N
              Entonces segun tu que entrnador deberiamos fichar?
              Iluminanos

Comentario

hombre marcelino nos ha dado ilusiones porque todos vemos la gran temporada que ha hecho con el recre...tiene una mente joven con ganas de crecer y muchas ambiciones...cosa que por ejemplo lso dos ultimos entrenadores no ha tenido.y otra cosa importante le ha impuesto a lopera una serie de condiciones para entrar en el club

Comentario

marcelino no es un admirador del busto, pone las cosas claras antes de firmar, sino no viene.

Comentario

Re: ¿Perdonarias a Lopera si contrata a Marcelino y mas o menos hace lo que ha propue

Lo perdonare siempre y cuando:
                    - Traiga un entrenador con mano dura y que le quite las tonterias a los jugadores.
                    - Deje de fichar jugadores de 2ª division para abajo.
                    - Renueve la junta directiva.
                    - Termine el estadio (aunque la verdad esque al estadio lo que le hace falta es hacerlo nuevo por completo como el del Bayer o el futuro mestalla).
                    - Remodele la ciudad deportiva.
                    - Y por ultimo que se vaya.

Arturo Baldasano, ¿No podias haber comprado el Betis en lugar del "Cai"? ¿No serias tu la famosa empresa madrileña? Dios, un Betis con Del Bosque de director deportivo y Garcia Remon de entrenador. Me **** por las patas abajo. jajajajajaja. Demasiadas horas con el Pc Futbol 2007 me acen tener una imaginacion...

Comentario

• Re: Engaño De Lopera

marcelino no entrenara al betis

el otro dia escuche que casi deja tirado al Recre en el colombino porque no le traian los jugadores que el pedia, ¿cuando a traido lopera un jugador que haya querido el entrenador?

Marcelino si viene nos deja tirado

Comentario

Pero es que os pensais que Laudrup es tonto?. Es que Laudrup no tiene amigos en España para advertirle con quien se juega los cuartos?, a veces hablamos sin saber, otras sin conocer a las personas, si Marcelino dijo que el jueves era su ultimatum y ahora su agente dice que sera el lunes, es porque algo se estara cociendo. De todos modos no creo en nada de lo que salga en la prensa, o ya no os acordais de cada verana pasado? 150 jugadores, otros 10 entrenadores y al final que, pues eso, lo que tenemos.

Comentario

• Re: ¿Perdonarias a Lopera si contrata a Marcelino y mas o menos hace lo que ha propue

¿Perdonar? Que va, eso nunca! Aunque traiga a Marcelino y a los mejores fichajes del mundo entero, el daño que nos ha hecho y nos esta haciendo a todos los béticos, eso no se podrá perdonar ni olvidar NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                            se q a lomejor no va aqui este post pero vamos pasarlo donde creais
                            la cuestion es que en los foros de betis circula un positivismo hacia marcelino que a mi me da miedo
                            se dice que marcelino para aca que si marcelino paya y todo alavanzas hacia el y yo digo que a echo marcelino aparte de esta pedazo temporada con el huelva y de tener la cabeza bien sentrada...
                            y la otra cuestion aparece laudrup y se empieza a decir que este entrnador no ha echo nada aparte del equipo belga( o de donde sea)

LA CUESTION DE ESTA PARANOLLA QUE OS PRESENTO EN REALIDAD LOPERA NOS LLEVA A SU TERRENO UN ENTRENADOR QUE ENTRETENGA A LA AFICION EN VEZ DE APOSTAR A LO GRANDE.......

LOPERA NOS NOS ENGAÑE MAS C A B R O N
                            ¿ Que hizo juan de ramos antes de recalar en el sevilla ? ¿Que hizo Serra antes de recalar en el Betis?

Comentario

• Re: ¿Perdonarias a Lopera si contrata a Marcelino y mas o menos hace lo que ha propue

yo creo que si nos hace campeón de liga es posible que le pueda llegar a perdonar

Comentario

Marcelino no viene porque por c.o.j.o.n.e.s se tiene que hacer lo que le salga del alma al Maolito. Es una pena porque a dia de hoy creo que seria la mejor opcion para el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X