Venga . Que ya está el Osito regañando a todo el que critique algo del partido . Porque aquí solo se puede aplaudir y punto.poque el Osito y el que escribe en verde lo digan . Se puede disfrutar mucho de la victoria y además ver las cosas negativas para que se arreglen pero hay señoritos que lo lea gusta eso .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Roca desaparece porque cuando ha jugado ha corrido pero como pollo sin cabeza. Algunos veis cosas donde no hay.
Roca no ha estado bien... Y por eso no juega.A Verdigracia, Estanquera de Saigón, dasa, MAcasleb, Israfil, larache, fricov71, Bentley y a Cruello de Vil les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
+3 PUNTOS. Eso es lo más importante. Acabamos de superar a la Real, a ver si palman mañana y a por todo en Gran Canaria.
El partido se ha puesto tontísimo, más tras salir Cardoso y W. José.
Hay jugadores que cada partido piden a gritos salir: en especial Fekir que está absolutamente fuera de todo. William Carvalho y Rui igual.
Lo de Abde es para volverse loco, con lo que ha costado me niego a pensar que no haya nadie en el filial que pueda tener ese rol.
A seguir con este inercia, a por todo en las Islas.Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 12/05/24, 23:15:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAlgo debe tener Carvalho que gusta mucho a Manuel y nosotros no lo percibimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero tiene en el banquillo a Roca, Ruibal y Altimira que ni la huelen. Ya está bien la bromita
Juntar a WC más Fekir de 9 es jugar con 2 tios menos, sumale además que por el luso quitas a Cardoso Silva es acojonante la inseguridad que da y lo poco que para para ser portero de un equipo aspirante a entrar cada temporada en europa
Miranda por muy bético que sea es corto corto corto y de Abner ya que más podemos decir, no parece ni profesional
Lo de Abde es de timo marinero, horrible, nulo, de cerebro limitado para el potencial físico que dispone, hay que intentar colocarlo como.sea. A ver si engañamos a alguien
Lo mejor la victoria, los 3 puntos, seguir dependiendo de nosotros y sobretodo que Isco siga con ese nivel porque es lo mejor que nos ha pasado este año con diferencia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que sí, que te compres la camiseta de Carvalho y la enmarques. Hay que tenerlos cuadrados.
Vaya " béticos " hay aquí siempre tirando pildorazos a otros.
Un saludo y para ti la moneda. Roca es un crack...! Fijate que bien lo hizo en Leeds.
Comentario
-
Y Silva no? O solo WC..... Y Fekir? Y Rodri?
.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué mal aprovechamos las contras.
Comentario
-
Para mí el Almería era el partido más difícil que nos quedaba. Hoy hemos sido puro Betis histórico. El gol en el descuento de la primera parte anunciaba salto al callejón. Con lo que nos hemos jugado el equipo ha hecho una pésima segunda parte y el Almería ha hecho lo que ha hecho durante muchos partidos de liga y ahora sin presión mucho más. Llevaba siete puntos de nueve fuera de casa (que le pregunten a la Real, el equipo que hoy hemos sobrepasado en la clasificación).
Una vez superado este partido, y casi asegurada la Conference, igual nos vale un empate con la Real para el sexto puesto.
En fin, ahí estamosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar es lo importante pero estos apuros con este Almería que nos iba regalando goles no es muy normal.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido salir Cardoso y se ha descontrolado el partido en plan alevines de primer año. Urge limpia en la unidad B desde hace ya varias temporadas porque hay algunas piezas que descomponen al equipoA gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso que tiene que ver? Desde luego que no se puede aquí escribir... Algunos tenéis unos traumas grandes.
Vaya " béticos " hay aquí siempre tirando pildorazos a otros.
Un saludo y para ti la moneda. Roca es un crack...! Fijate que bien lo hizo en Leeds.A Verdigracia, gugo, Estanquera de Saigón, MAcasleb, Israfil, Al_Capone y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSe tenía que ganar y se ganó. Los problemas que venimos arrastrando toda la temporada, no los vamos a arreglar cuando quedan 4 partidos, yo, para lo que queda de temporada, me conformo con ganar 1-0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario