Tenemos a sexta plaza a tiro,tanto el Valencia como la Real tienen que jugar con el Gerona que se juega el segundo puesto,esta semana la Real contra el farsa que lo más seguro es que pierda,con lo que en dos semanas podemos poner tierra por medio con la Real que es el equipo que nos puede quitar la EL,el Valencia creo que se ha alejado mucho y al Villarreal no le veo,con opciones.asi que si no la cagamos nosotros,lo tenemos muy bien para EL.dejando a la Real para la Conference por lo que no se puede pinchar en los partidos que quedan,incluso con el Madrid que si se clasifica para la final de la champions, que es la semana siguiente a nuestro partido,seguramente saldrá con los suplentes,suplentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno la Real no anda fina, pero el Barcelona está dando fatiga, yo no daría por hecho la victoria culé.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido trampa, típico partido de salir con Carvalho en el medio pensando, equivocadamente, que vamos a generar más, y se convierte en autopista para el rival, que además jugará sin ataduras.A Estanquera de Saigón y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRui Silva
Sabaly Sokratis Riad Miranda
Guido Cardoso
Ayoze Isco Fornals
WJA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePartido trampa, típico partido de salir con Carvalho en el medio pensando, equivocadamente, que vamos a generar más, y se convierte en autopista para el rival, que además jugará sin ataduras.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeTenemos a sexta plaza a tiro,tanto el Valencia como la Real tienen que jugar con el Gerona que se juega el segundo puesto,esta semana la Real contra el farsa que lo más seguro es que pierda,con lo que en dos semanas podemos poner tierra por medio con la Real que es el equipo que nos puede quitar la EL,el Valencia creo que se ha alejado mucho y al Villarreal no le veo,con opciones.asi que si no la cagamos nosotros,lo tenemos muy bien para EL.dejando a la Real para la Conference por lo que no se puede pinchar en los partidos que quedan,incluso con el Madrid que si se clasifica para la final de la champions, que es la semana siguiente a nuestro partido,seguramente saldrá con los suplentes,suplentes.
Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyo
Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 07/05/24, 00:01:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El osasuna en chanclas y con 10 nos las hizo pasar canutas, los suplentes del madrid nos destrozan
Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyoA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más importante que dependemos de nosotros. Cuidado con estos equipos descendidos, es cierto que no tienen la motivación de la clasificación, pero supongo que para muchos jugadores es un buen momento para reivindicarse y que se fijen en ellos otros equipos para un posible fichaje, y así no jugar en segunda el año que viene, si a eso le añades que pueden jugar más sueltos, que nadie piense que este partido va a ser un paseo, ojala lo fuera y en la primera media hora le hayamos colado 3, pero dudo mucho que se gane con la gorra.
Comentario
-
Tenemos dos finales consecutivas en casa. Si ganamos los dos, al 90% estamos en UEFA.
Vamos, que por primera vez en mi vida este fin de semana banco al Barcelona a muerte. Culé desde la cuna.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los suplentes del Madrid, con una final de Champions en seis o siete días no van a meter el pie. Nos conviene que jueguen la final.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Carvalho no creo, pero que Manolo puede estar pensándose quitar a Cardoso para juntar a Isco y Fekir no me juego nada a que no sea así.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El osasuna en chanclas y con 10 nos las hizo pasar canutas, los suplentes del madrid nos destrozan
Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Cño, ¿el osasuna en chanclas? No sé cómo serán jugándose algo, estaban a mil revoluciones.
Una pequeña ayudita por ganar siempre viene bien.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario