Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos dejando enlaces:

AceStream:

1080: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
    1080: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
    1080: 95b2238dec35cf00dfdf8fba18e9920bc2c56256
    720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914

Web:

freestreams-live1 (añadir .se al final)
    laliga.sportshub (añadir .stream al final)
    scorevisit (añadir .com al final)
    sportsfeed24 (añadir .com al final)
    antenasport (añadir .ru al final)

Comentario

• Alguien que pueda ayudarme?
      Por circunstancias no voy a poder ir al partido y me encantaría verlo.
      Puede algún compañero decirme una página donde verlo repetido?
      Gracias de antemano.
      A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        He soñado (puede que la ginebra haya influido) que íbamos ganando 2-1, en el 89 nos empataban y en el 94 el portero se puso a tontear con la pelota y nos marcaban el 3º.... No aporta nada interesante, lo cuento para que no se cumpla....
        Yo estos partidos son los que más desconfianza me generan pero como pase lo de tu sueño me quedaría flipado.

Comentario

• Pepe no me jodas

Comentario

• Opino de que si Mel ya sabe que no va a seguir siendo el entrenador del Almería la temporada que viene...nos podría hacer un favor hoy.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/24, 19:34:52.

Comentario

• Autobús del Almería: "SONS OF THE DESERT". Lo siento, pero me parece tremenda catetada poner tonterías en inglés como marketing un equipo con apenas seguimiento no en el mundo, sino en la propia ciudad de Almería.
              A Elvis, Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que si Mel ya sabe que no va a seguir siendo el entrenador del Almería la temporada que viene...nos podría hacer un favor hoy.
                POdría marcarse Pepe un Joaquín Caparrós de la época del Levante.

Comentario

• Lo esperado y anunciado

Comentario

• El partido de ahora ES LA CLAVE PARA TODO LO DEMAS.

Todo pasa por GANAR HOY Y DORMIR SEXTOS.

Y no será fácil o plácido....ojalá me equivoque...por la salud cardiaca de todos los Béticos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 3-0, hazlo posible Pepe

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

POdría marcarse Pepe un Joaquín Caparrós de la época del Levante.
                        Con el Levante no me acuerdo pero en su etapa en el Atlethic lo hacía siempre.

Y descarado a tope.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/24, 19:58:12.

Comentario

• Bueno, pues primer gol de W. José y otro en la segunda parte, ganamos con fatiguitas.

Comentario

• Empata el Valencia,a ganar que el objetivo está cerca.

Comentario

• Está claro que todos queremos ganar e ir a Europa, pero luego piensas en los ridículos que hacemos en cualquier competición europea y dices pa qué?.

En fin, todo lo que no sea ganar hoy será una decepción.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Está claro que todos queremos ganar e ir a Europa, pero luego piensas en los ridículos que hacemos en cualquier competición europea y dices pa qué?.

En fin, todo lo que no sea ganar hoy será una decepción.
                                Es que si nos ponemos así, ¿para que vas a ver el futbol? habrá que pensar que en algún momento nos pondremos las pilas y se competirá más allá que en la liga. Y conste que yo mismo he pensado eso a veces, sobre todo después del ridículo de la conference.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/05/24, 20:46:46.
                                A beticum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X