Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Esta plantilla? Más quisieran más de la mitad de equipos de primera tener "esta plantilla". Ayoze, Isco, Fornals en el tridente de ataque, Guido y Cardoso en el centro del campo, con Marc Roca para suplir, y la plantilla es horrible. ¿Qué esperamos, el día que ningún jugador de la plantilla sea malo o esté en mala forma? Eso no va a pasar nunca. Pero lo normal, para beneficio del equipo, es que ese tipo de jugador juegue poco o nada. Si yo cojo y contra Las Palmas meto a Bravo, Abner, Chadi, Sokratis, Bellerín, Carvalho, Altimira, Abde, Fekir, Rodri y Ayoze en punta, pues podemos llegar a la conclusión de que el equipo es horrible, claro, pero a lo mejor el horrible soy yo poniendo ese equipo titular.
    Hasta hace muy poco había en el foro una tendencia generalizada en el foro de queja por el trato y los pocos minutos que Manolo le estaba dando a Abde, ahora que le está dando minutos, que si es un cabezón, que si que hace metiendo a Abde, que si Abde es muy malo, y esto es solo un ejemplo, léete el foro, o los comentarios generalizados que había hasta hace poco, que aseguraban todos ellos que este año íbamos a quedar entre el 8 o el 10 porque Manolo es muy terco, y que tanto Valencia como Villarreal nos iban a pasar como motos, o que la gran Real Sociedad era un sueño que la alcanzáramos, todo eso asegurándose como si fuera Ley, pues ya veis lo que está pasando. Manolo no es Dios, se equivoca, pero aquí hay una tendencia excesiva a la crítica hacia el entrenador, y lo peor que esa crítica a veces pasan a ser insultos y menosprecios. Aquí venimos y opinamos que si debe poner a este o al otro y ya con eso es suficiente pero si el entrenador opina otra cosa por algo será, sobre todo cuando consigue resultados.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/05/24, 14:15:25.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No se trata de insultar al entrenador, sino de expresar la opinión, y son muchos beticos los que creen que el ciclo de Pellegrini está agotado, es mi percepción, aquí uno. Que lo mismo no tengo razón, y despues el año próximo Pellegrino lleva al equipo a la Champions y gana la EL o la Conference, pero a día de hoy veo el ciclo agotado y que el año proximo todo va a ir o similar o a peor, a menos que le traigan una super plantilla, que no lo veo. Ciclo agotado, otra cosa es a que entrenador traerían esta gente, seguramente no acertarían, y además Pellegrini no se va a ir. Es mi humilde opinión, saludos.
      Picha, pero que mas quieres? A tres jornadas de terminar jugándonos las papas contra la Real y teniendo de centrales a un chaval recién salido del B y a un jugador de 36 años que venía de vuelta. Más unos laterales cortos con sifón (Porque sabaly ha jugado solo la mitad de partidos) y un delantero que solo juega cuando le apetece.

Como no va a ir a peor si esque la plantilla es PEOR (Fekir mas cascado y viejo,sin alex Moreno,sin el Panda cuando jugaba y marcaba,sin Juanmi y su increíble racha,sin Luiz Felipe) el que me diga que la plantilla es mejor ahora...
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo importante, es que salvo catástrofe la séptima plaza ya es nuestra, y a seguir peleando para poder quedar lo más arriba posible, en una temporada en la que han habido muchas más lesiones de lo que suele ser habitual, el jueves hay que darlo todo y ganar a Las Palmas para llegar al encuentro frente a la Real Sociedad dependiendo de nosotros y no de otros resultados.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pezzella podrá jugar contra la Real? Y Las Palmas?

Da más solidez a la linea defensiva... Es peligroso encajar tanto. La Real tiene más potencial atrás como para meterle 3 goles.

Aunque si es verdad que el fuera de juego fue clamoroso

Comentario

• El partido fue más malo que echarle Seven Up a un Tío Pepe.

Y destacar de sobremanera lo MALÍSIMO que es Willian Jose, siempre se queja de que NADIE le pone el balón donde el lo necesita.
            Ah, y corre patrás, velocidad negativa, desafía las leyes Newtonianis.

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pezzella podrá jugar contra la Real? Y Las Palmas?

Da más solidez a la linea defensiva... Es peligroso encajar tanto. La Real tiene más potencial atrás como para meterle 3 goles.

Aunque si es verdad que el fuera de juego fue clamoroso

Ayer dijo Pellegrini en rueda de prensa que es complicado que juegue ya lo que queda, así que... me da que no.
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Picha, pero que mas quieres? A tres jornadas de terminar jugándonos las papas contra la Real y teniendo de centrales a un chaval recién salido del B y a un jugador de 36 años que venía de vuelta. Más unos laterales cortos con sifón (Porque sabaly ha jugado solo la mitad de partidos) y un delantero que solo juega cuando le apetece.

Como no va a ir a peor si esque la plantilla es PEOR (Fekir mas cascado y viejo,sin alex Moreno,sin el Panda cuando jugaba y marcaba,sin Juanmi y su increíble racha,sin Luiz Felipe) el que me diga que la plantilla es mejor ahora...
              Con Roca, con Cardoso,con Isco, con Fornals, con Ayoze, lo peor lo tenemos claro, lo mejor lo obviamos.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hasta hace muy poco había en el foro una tendencia generalizada en el foro de queja por el trato y los pocos minutos que Manolo le estaba dando a Abde, ahora que le está dando minutos, que si es un cabezón, que si que hace metiendo a Abde, que si Abde es muy malo, y esto es solo un ejemplo, leete el foro, o los comentarios generalizados que había hasta hace poco, quen aseguraban todos ellos que este año íbamos a quedar entre el 8 o el 10 porque Manolo es muy terco, y que tanto Valencia como Villarreal nos iban a pasar como motos, o que la gran Real Sociedad era un sueño que la alcanzáramos, todo eso asegurándose como si fuera Ley, pues ya veis lo que está pasando. Manolo no es Dios, se equivoca, pero aqui ahí una tendencia excesiva a la crítica hacia el entrenador, y lo peor que esa crítica a veces pasan a ser insultos y menosprecios. Aqui venimos y opinamos que si debe poner a este o al otro y ya con eso es suficiente pero si el entrenador opina otra cosa por algo será, sobre todo cuando consigue resultados.
                Tendencia generalizada en los pocos minutos de Abde y ahora quejándose de los minutos que le da, a mi me parece casi imposible de creer, aunque alguno raro hay en el foro, pero eso ya de generalizado es casi de conya marinera.

Comentario

• Ganar, ganar y volver a ganar. Vamos!!!

Comentario

• Que no os enteráis. Que la plantilla wena es la del Centro Comercial. Tan wena que tuvieron que echar a Isco porque no les cabía en el sistema.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tendencia generalizada en los pocos minutos de Abde y ahora quejándose de los minutos que le da, a mi me parece casi imposible de creer, aunque alguno raro hay en el foro, pero eso ya de generalizado es casi de conya marinera.
                      Como comprenderás no los voy contando, pero si lees habitualmente el foro reconocerás que había muchos mensajes, de que si tenía que darle oportunidades, que era incomprensible que jugará tan poco, mírate ahora lo comentarios del partido de ayer por ejemplo, verás cuantos se quejan de que saque a Abde, antes que a fulanito y menganito, hombre ya te digo que no los he contado pero que se lee bastante sí, yo soy mucho de leer y bastante menos de escribir, por tanto leo mucho el foro y esa impresión la tengo muy clara.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Roca, con Cardoso,con Isco, con Fornals, con Ayoze, lo peor lo tenemos claro, lo mejor lo obviamos.
                        Si,el centro del campo espectacular. Las cosas como son. Pero la defensa y la delantera? Y la portería?? El Barça también tiene 4-5 jugadores de un nivel espectacular y luego hace siempre el ridículo por el bloque completo

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	50,9 KB ID:	8382342 Es que el fuera de juego es claro con las imagenes. Y vuelven a meternos mano en la cartera. Linea amarilla y linea azul, en las dos está más adelantado el jugador del Almerìa
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/24, 14:50:40.

Comentario

Como comprenderás no los voy contando, pero si lees habitualmente el foro reconocerás que había muchos mensajes, de que si tenía que darle oportunidades, que era incomprensible que jugará tan poco, mírate ahora lo comentarios del partido de ayer por ejemplo, verás cuantos se quejan de que saque a Abde, antes que a fulanito y menganito, hombre ya te digo que no los he contado pero que se lee bastante sí, yo soy mucho de leer y bastante menos de escribir, por tanto leo mucho el foro y esa impresión la tengo muy clara.
                            Como siempre digo, no me voy a poner leer de nuevo todo, pero basta que me pongos uno sólo pidiendo más minutos para Abde y ahora criticando que se los den, para darte la razón, y mira que eso en este bendito foro puede pasar, pero ya lo de generalizar que Abde tenga minutos y al mismo se critique que lo ponga ayer, eso te garantizo que no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si,el centro del campo espectacular. Las cosas como son. Pero la defensa y la delantera? Y la portería?? El Barça también tiene 4-5 jugadores de un nivel espectacular y luego hace siempre el ridículo por el bloque completo
                              La defensa, la portería, estoy seguro que son mejorables pero casi con toda seguridad como la del resto que nos preceden y alguno de los que nos anteceden.

Comentario

Hasta hace muy poco había en el foro una tendencia generalizada en el foro de queja por el trato y los pocos minutos que Manolo le estaba dando a Abde, ahora que le está dando minutos, que si es un cabezón, que si que hace metiendo a Abde, que si Abde es muy malo, y esto es solo un ejemplo, léete el foro, o los comentarios generalizados que había hasta hace poco, que aseguraban todos ellos que este año íbamos a quedar entre el 8 o el 10 porque Manolo es muy terco, y que tanto Valencia como Villarreal nos iban a pasar como motos, o que la gran Real Sociedad era un sueño que la alcanzáramos, todo eso asegurándose como si fuera Ley, pues ya veis lo que está pasando. Manolo no es Dios, se equivoca, pero aquí hay una tendencia excesiva a la crítica hacia el entrenador, y lo peor que esa crítica a veces pasan a ser insultos y menosprecios. Aquí venimos y opinamos que si debe poner a este o al otro y ya con eso es suficiente pero si el entrenador opina otra cosa por algo será, sobre todo cuando consigue resultados.
                                Mi comentario va por los comentarios despectivos hacia la plantilla, que sí, obviamente perfecta no es, pero es que de verdad, Ayoze, Isco, Fornals en ataque, y leer comentarios en plan "que esperamos con estos jugadores". ¿Qué plantilla queremos? ¿Todos los puestos doblados con jugadores de nivel 8 para arriba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X