Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que cosas que no pueden ser y además son imposibles Manuel, ver a jugadores como Roca(Altimira), Ruibal sin minutos y ver salir al dúo sin sangre a verlas venir de nuevo, no tiene ni justificación, ni perdón, porque era el Almería, si no, probablemente hoy se vuelve a ver un numerito, que manera de intentar tropezar cien veces en la misma piedra.

    Por lo demás, solo había que esperar que se equivocaran, e ir contando goles, sin embargo, hoy Ayoze decidió hacer un WJ, y con ellos dos mirando costó bastante más, la suerte que tenemos a Isco y Fornals, dos peloteros de mucho nivel, que compensan el nulo trabajo colectivo que se vislumbra este año, ya queda menos y la meta cada vez parece más cerca, aunque el año esta siendo durillo de fútbol.

    Comentario


    • Cardoso salió por precaución. Que algunos tienen ojos y no ven. Aquí demasiados creen que tenemos la plantilla del Madrid. El partido estaba para la velocidad de Abde, pero incomprensiblemente, jugó un partido para el olvido. No entiendo que entrara WC y no Roca. Fekir demostrando nuevamente que no está ni para revulsivo. Si se gana contra Las Palmas, nos aseguramos la Conference. A ver si se concreta. Luego contra la Real nos jugamos la vida si queremos ir a Europa League. Pero viendo el nivel del equipo, si no hay renovación, ir a la EL a dar pena...no lo sé.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • No puedo con William Carvalho. Creo que todos lo vemos, menos quien lo tiene que ver.
        A alburbetis y Danny les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No es que el medio del campo esté siendo consistente ni creativo pero vera Carvalho me deja ojiplático. Miranda me tiene desesperado, pero es que hasta los buenos tienen pases de compañeros al lado para encarar y prefieren complicarse con postureos y gambeteo.
          Tienes razón,los buenos han tenido el balon para jugarlo con algún compañero desmarcado,y han optado por tontear queriendo regatear a todo el que le salia,hasta perderlo,esa jugada a puñado hoy,con el dos cero han ido a lucirse cada uno, como consecuencia,contra un Almería,pidiendo la hora,tiene cohones la cosa.
          A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo no pito porque no malgasto pulmones, pero es entendible. El equipo está haciendo el ridículo y hoy la segunda parte contra un desahuciado Almería es eso, ridícula.
            Cuando acabe el partido me parece perfecto, pitarle al portero porque se le escapa un balón y lo manda a corner o al otro porque no termina bien una jugada me parece de tarado mental.
            A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
              Cardoso salió por precaución. Que algunos tienen ojos y no ven. Aquí demasiados creen que tenemos la plantilla del Madrid. El partido estaba para la velocidad de Abde, pero incomprensiblemente, jugó un partido para el olvido. No entiendo que entrara WC y no Roca. Fekir demostrando nuevamente que no está ni para revulsivo. Si se gana contra Las Palmas, nos aseguramos la Conference. A ver si se concreta. Luego contra la Real nos jugamos la vida si queremos ir a Europa League. Pero viendo el nivel del equipo, si no hay renovación, ir a la EL a dar pena...no lo sé.
              Pensar que Abde va a hacer algo es ser muy optimista.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sobre Rodri creo que tiene margen de mejora. Pero depende de otras condiciones futbolísticas.

                Comentario


                • Victoria muy sufrida ante el peor colista en lo que va de siglo. Sin duda, Isco ha sido el mejor del partido y no sólo por su gol.

                  55 puntos ya, con 7 de ventaja sobre Valencia y Villarreal, y en 6ª posición provisionalmente, a la espera de lo que ocurra mañana en el Barça-Real Sociedad.
                  A Lu, Balompédico y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido en sí es el típico que se complica el equipo por la poca tensión defensiva.
                    A Verdigracia, Lu, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Terquedad total de un entrenador. Así es imposible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Pues algunos quieren hacer ver que se la come el portero,el fin es culparlo del gol que le roza y desvia Chadi,de la caraja del equipo,entregando la pelota a ellos,sin hacer un contraataque en condiciones y no dando un pase al compañero,siempre al contrario,pero la culpa es del portero.
                        La culpa sobre todo fué de Miranda.
                        A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Extraño que Pellegrini ignore a Marc Roca

                          Comentario


                          • Creo que Altamira merecería minutos

                            Comentario


                            • Descansen y disfruten señores, estamos de momento sextos pese a todo lo que se dice y pese a todas las incidencias de esta temporada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 22:56:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Si quitas a Jhonny por que no metes a Marc Roca?
                                Porque seria un cambio lógico,pero aquí este hombre va a contracorriente,no se que le deberá a WC,Rodri,Abner cuando son los primeros cambios que hace,juguemos contra el que sea y estando el partido como este,mientras Ruibal no se los partidos que lleva ya sin jugar ningún minuto,a Roca con esta costumbre que tiene,terminara por aburrirlo, y a Altimira si le diera los minutos y oportunidades que le está dando a Rodri,quizás no hablarian alguno del jugador que solo ha jugado cuatro ratos,siempre he apoyado a Pellegrini,pero esta temporada,se esta coronando,por mucha cuarta vez que podemos ir a Europa,que si este año nos han echado a las primeras de cambio,el ha tenido mucha culpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X