Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La desaparición de Ruibal es incomprensible.

La de Ruibal solo?

Y Marc Roca?. Y Altimira?

Es increíble.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cómo habrá sido el partido que, a pesar de los tres puntos y lo que suponen, tengo el cuerpo igual que si hubiéramos perdido.
      A Lu, maltese y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        El golito que se come vuestro Silva.

Vaya portero de mentira. Cuantos puntos quita.
        No dejáis pasar la minima ocasión de atacar a Silva,aunque Chadi haya desviado levemente el balon,el caso es culpar al portero .
        A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Que sufrimiento diosss
          ha tenido el Betis un partido tranquilo esta temporada???
          El Almería salvaba hoy la temporada no? vaya tela los colegas

No Cardoso, no party, y encima metiendo a WC, esto es incompresible, de verdad está mejor que Roca y Altimira?

Isco selección!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver cuando la estrella portuguesa pisa el Bayern de Múnich y la Premier League aunque sea para llevar el búcaro. El día que lo echen chica fiesta me voy a pegar, como sea oficial en agosto se cierran los chiringuitos gaditanos.
            Me apunto a la fiesta

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sí, tenemos un equipo de inútiles: Isco, Fornals, Ayoze, Guido, Cardoso, Marc Roca, Willian José. Son jugadores con los que no se puede hacer nada. El entrenador tiene que minimizar los puntos débiles del equipo, no potenciarlos poniendo a Fekir en punta o quitando a Cardoso para meter a WC.
              Como he dicho antes en otro mensaje te doy la razón por completo, muy mal Pellegrini como en esta temporada porque el es quien los alinea, pero es que no hay por donde cogerlos

Comentario

• Partido muy malo, pero lo importante son los tres puntos.

A los pitaores, que se metan los deditos por donde ellos saben. Vergüenza absoluta de ver el partido por la tele y lo que pensará la gente con el sonido ambiente del estadio.

Hay que tener media neurona para tratar así a tu equipo luchando por clasificarse a Europa, por mucho que estén fatal, parecía que estábamos el 14 en liga.

Entiendo que la inteligencia del aficionado al fútbol medio no es muy elevada, pero esperaba algo más de esta afición.
                A amorVERDadero, Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me apunto a la fiesta
                  La botella de champán cogiendo moho en la despensa, desgraciadamente desde hace dos veranos.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Si es que el Almería te va a conceder, no hace falta poner tanta gente arriba.

Jugar con Carvalho, Fekir, Abde e Isco es un suicidio.

Ahí no defiende nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver cuando la estrella portuguesa pisa el Bayern de Múnich y la Premier League aunque sea para llevar el búcaro. El día que lo echen chica fiesta me voy a pegar, como sea oficial en agosto se cierran los chiringuitos gaditanos.
                      No sé si lees lo que quieres o lo que te pasa conmigo. Pero he dicho varias veces que WC debe ser vendido en verano.

Entonces no entiendo que dices como si yo fuera el representante. Es que es del tebeo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No sé si lees lo que quieres o lo que te pasa conmigo. Pero he dicho varias veces que WC debe ser vendido en verano.

Entonces no entiendo que dices como si yo fuera el representante. Es que es del tebeo
                        No me pasa nada. Debato las opiniones, no con las personas porque no las conozco y seguro que la mayoría son muy simpáticas. Marc Roca ha sido uno de los mejores futbolistas de la ida, su vuelta ni de coña es la misma, pero me parece alucinante que Carvalho no haya hecho ni siquiera un partido normal, el ratito con el Valencia con 9 y para de contar. Pues alucino que tenga más minutos y me preocupa que Roca no sea de la partida, aunque espero que sea porque está lesionado y no porque no vayan a ficjarle en verano.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Ruibal, Roca, Altimira .

Hay jugadores que Pellegrini no los pone porque no les sale de las pelotas, no hay motivo alguno. Luego ves a WC tener minutos o un Fekir que está como está, y te preguntas si estamos viendo el mismo deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            El portero ahí no tiene mucha culpa. El rebote en Chadi cambia la trayectoria del balón.
                            Pues algunos quieren hacer ver que se la come el portero,el fin es culparlo del gol que le roza y desvia Chadi,de la caraja del equipo,entregando la pelota a ellos,sin hacer un contraataque en condiciones y no dando un pase al compañero,siempre al contrario,pero la culpa es del portero.
                            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Partido muy malo, pero lo importante son los tres puntos.

A los pitaores, que se metan los deditos por donde ellos saben. Vergüenza absoluta de ver el partido por la tele y lo que pensará la gente con el sonido ambiente del estadio.

Hay que tener media neurona para tratar así a tu equipo luchando por clasificarse a Europa, por mucho que estén fatal, parecía que estábamos el 14 en liga.

Entiendo que la inteligencia del aficionado al fútbol medio no es muy elevada, pero esperaba algo más de esta afición.
                              Yo no pito porque no malgasto pulmones, pero es entendible. El equipo está haciendo el ridículo y hoy la segunda parte contra un desahuciado Almería es eso, ridícula.

Comentario

• Carvalho y Rodri fuera lo antes posible. Mientras estén, Pellegrini va a seguir usándolos. Es mejor no tener a nadie y que use a quien sea, como si es del filial, pues puede caber la duda. Con esos dos (y alguno más) no cabe la duda de que no van a aportar nada.
                                A fricov71 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X