Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Manolo hay que quitarle algunos jugadores urgentemente, y debemos redefinir lo de nuestros laterales.

Había que ganar y se ha ganado, creo que la Real sociedad le pasó algo parecido y acabó empatando a dos en su campo. Me quedo con eso, pero muchísimo que mejorar. No me ha gustado el criterio arbitral que contradice algunas jugadas que hemos sufrido en nuestras propias carnes, y el fuera de juego me parecía evidente, pero no podemos ser excusarnos en eso.
    A YQ1BC, Alcotán, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De absoluta broma el partido a partir del 2-0. Y los cambios del entrenador los hubiera firmado Pepe Castro.

PD: Vaya primazo llevaba el Almería.
      A conrad, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Acabar con Fekir de 9 y Carvalho en el campo son cambios que te forzaría a hacer el entrenador rival. Pero bueno, sextos y a ver que hace la Real mañana. No hace mucho nadie se creería que ibamos a estar sextos a estas alturas.
        A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Lamentable la gestión del entrenador en la segunda parte, WC para que!!?? Fekir de punta para que??!! El fichaje del lateral izquierdo es prioridad absoluta
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Abde, Abner, , Miranda , WC , los porteros ., Rodri ........
            Que con esos mimbres estemos a punto de volver a colarnos en europa es increíblemente meritorio

Ojala el año que viene no veamos a ninguno de ellos

Comentario

• Hay que alejarse del término intensidad y comprender que en Primera nunca se gana fácil PERO hoy, sí, hoy, es increíble que esta banda que hemos tenido delante regalando goles nos haya tenido acojonados hasta el 97.

Ahora vamos a otro estadio contra un equipo en chanclas y que no tendrá ni el orgullo del Almería pues están salvados, semana para que mañana coja Pellegrini y pegue más de un tirón de orejas.

Y, por favor, minutos de una **** vez para Aitor Ruibal y Altimira y no para Abde y Carvalho. Lo de este último ya clama al cielo, a la estratosfera y al espacio tiempo.
              A Verdigracia, YQ1BC y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Sufrimiento máximo con una muy mala segunda parte.

Lo importante son los 3 puntos.

Felicidades
                A Alcotán, Viejo Patronato y Megido les gusta esto.

Comentario

• Antes de que aparezcan los talibanes del foro. Este rival venía de Ganar al Rayo, empatar a la Real en su casa y/o empatar al Atlético. Aquí nadie regala nada
                  A Alcotán, conrad, Floty, Diabetis tipo 1 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Victoria con muchos renglones torcidos, demasiados. Típico partido-trampa que solo se complica si tú quieres que así sea, y así ha sido.

¿Lo mejor? Los tres puntos. De lo demás mejor ni acordarse.
                    A Alcotán y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Pues 3 puntitos que es lo que interesa.

Viva el Betis.
                      A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Se tenía que ganar y se ganó. Los problemas que venimos arrastrando toda la temporada, no los vamos a arreglar cuando quedan 4 partidos, yo, para lo que queda de temporada, me conformo con ganar 1-0.

Comentario

• Tres puntos muy importantes y a esperar que mañana pinche la real...
                          A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• El cuerpo que me ha dejado la victoria ha sido peor que la factura de la luz y el gas del mes de Marzo.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Me ca go en la p madre que parió a Ruiz Silva y a Pepe Mel, vaya como se le ha visto el plumero al ca brón tan bético que dice que es, parecía que se jugaba una final el hijo de p.

Y algunas criaturitas (gol sur, como no), coreando su nombre mientras él nos ha intentado jo der.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Que con esos mimbres estemos a punto de volver a colarnos en europa es increíblemente meritorio

Ojala el año que viene no veamos a ninguno de ellos
                                Pero tiene en el banquillo a Roca, Ruibal y Altimira que ni la huelen. Ya está bien la bromita
                                A dasa, MAcasleb, conrad, Bentham, gugo y a ClintBet les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X