Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abde no destaca ni contra el Antoniano. Que decepción de jugador, con la ilusión que nos hizo que viniera.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Acabo de ver las líneas, vaya mangazo. Es fuera de juego la linea la saca del meñique
      Yo creo que está la rodilla de Miranda por ahí, no creo que sean tan gañanes como para tirar la linea desde la mano de Miranda.

Comentario

• Eso no es fuera de juego? No entiendo nada

Comentario

• Vaya meneo nos está dando ahora el colista.

Comentario

• Nos están comiendo ahora. Parece que es el Almería el que se juega algo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              ¿Me explica cuando se pita mano y cuando no?
              En todo hoy, porque no ha puesto un pase que no haya cortado con facilidad en el primer palo cualquier defensa o jugador del Almería, Chadi está constantemente cubriéndole la banda, lo que al final de descuadra la pareja de centrales, también es verdad que su par ofensivo por banda no suele ayudar.

Comentario

• Sale WC y el centro del campo no existe para sorpresa de nadie salvo del entrenador
                A Javidt, manque_pierda, g.Garcia, bender78 y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que es el Almería.

Comentario

• Una de las cosas malas de no ganar un partido holgado es que machacamos a Isco, porque el jueves se comerá muchos minutos también.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Vaya meneo nos está dando ahora el colista.
                      Parece el BAYER INDALICO....un equipo ya de segunda, pero juega sin presión.

Yo estoy deseando que acabe ya 3-2 y a dormir....uff

Comentario

• Nos está acojonando el colista ya descendido y queremos competir en Europa, Aaaaaaaaaaro
                        A fricov71 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Sale WC y el centro del campo no existe para sorpresa de nadie salvo del entrenador
                          No se entera .

Comentario

• Está cada uno haciendo la guerra por su cuenta en muchas jugadas donde hay un compañero mejor posicionado.

Comentario

• Madre mía vaya pase de Isco ¿Por qué no le ha pegado Fekir de segunda? Ainsss...

Comentario

• WC por Cardoso....¿qué puede salir mal?
                                A fricov71, bender78 y Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X