Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Besiktas se interesa por Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Besiktas se interesa por Assunçao

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
    Pues eso he leido hoy en la edición de Marca. El jugador termina contrato en junio de 2008, y ésta sería la última oportunidad de coger dinero con su traspaso.
    Lo malo, la cantidad que ofrece el Besiktas, alrededor del millón de euros.
    Sinceramente, si ofrecieran una cantidad considerable, yo lo mandaba a Turquía.
    Ahh, pero nos dan incluso dinero? Entonces, lacito y pa turkia. Uno menos

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
      No creo que estes defendiendo (de forma indirecta)a Assunçao, dime que me ekivoco y q no estas diciendo que Assunçao da buenos pases

me parece el mediocampista por el centro de mas calidad que tenemos, el unico de dar un pase en largo en condiciones y de crear algo de peligro a balon parado.

Esta temporada ha sido nefasta, pero quien se libra este año? Edu y alguien mas?
      Lo de Rivera y demas, es un mal endemico, raro es el dia que se les vio jugar algo y eso que algunos llevan aqui muchisimo tiempo

Comentario

Puerta y gracias por las faltas que metiste en su momento , creo que es hora de dar paso a otros jugadores...

Comentario

alguno sabe decir que si y que os lo envolvemos para regalo y lo llevamos hasta alli gratis en turco?

Comentario

Yo lo mandaría pa turquía xo.....algo más no??Assuncao tiene un buen cartel y jué q se rasquen un poko el bosillo, aver si alguna vez en nuestra vida el betis le mete gato x liebre a alguien q siempre somos nostros quien nos la cuelan...

Comentario

Ojito que allí al que llora lo lapidan en el centro del campo, y estas últimas imágenes no habrán gustado

Si yo fuera él me quedaba para jugar la liga municipal de veteranos, que también hay calidad, y ahí al menos le podría robar el balón a alguien

FUERA YA CÁNCER!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Lacito y pa Turquía.

Mejor venderle que tener que echarle o pagarle un año más y que se vaya gratis.
                Si no recuerdo mal contra el Racing ni sacó los corners.
                Yop al menos le ví sacar uno en la primera mitad.

Comentario

Uno menos si es posible meter en el mismo paquete nunca mejor dicho a Arzu y Rivas, y ya quedan menos

Comentario

Se me olvidaba antes yo subia a Cañas del Betis B me parece un jugador muy a tener en cuenta

Comentario

con un lacito ,y hasta gratis

Comentario

Pero vamos, aquí hablamos de tanto o cuanto dinero por Assunçao... Como si ese dinero fuera a repercutir en el Betis...

Lo que den, se lo dan a Lopera, Lopera lo mete en Encadesa, y adios dinerito, adios....

Comentario

Por favor... pero pensadlo bien. ¿Vosotros pagaríais para fichar a Assunçao en su estado actual? Yo no, así que entiendo que el Besiktas no ofrezca más de un millón de euros.

Por mi, que coja puerta.

Comentario

Yo lo vendia, tiene 31 años y lleva dos temporadas que no hace mucho y tampoco van a pagar 5 millones. Aparte si hubiera hecho un temporadon ni planteariamos que lo traspasaran. Si le dan 1 o 1,5 millones lacito y pa turquia.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Mínimo 5 millones, yo por 1 millón vendo a Isidoro...
                              5 millones ban a dar por assunsao? un jugador q es nulo escepto pa tirar faltas, y encima no sabe ya ni tirarlas, q nos den 1 y demonos con un canto en los dientes

Comentario

Vamos a ser buenos con los turcos, démosles a riverita, Nano o a algún otro metido en el lote, ahora que podemos tener la oportunidad de desprendernos de esta gentuza no la pdemos rechazar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X