Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Besiktas se interesa por Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Besiktas se interesa por Assunçao

2 temporadas sin meter una falta y seguro que alli cuela la primera....pero vamos.....con lacitooooooo

Comentario

No deberiamos desprendernos de ningun jugador hasta que no tengamos al entrenador aunque como ya sabemos si el entrenador es una marioneta pos se hara lo que Ruiz diga pero si es Marcelino que el sea el que decida los descartes

Comentario

hombre yo negociaria asta sacar lo maximo pero ya se save a donde iria a parar el dinero (encadesa) pero si al final pagan mll€ pos mucho es para lo queaporta esta gran mentira de futbolista que se a estado arrastrando durante los 2 ultimos años y si me pongo asta gratis deja libre una plaza y encima te ahorras la nada despresiable cantidad de 1 millon de € que cobra el chabalote

Comentario

Ahora mismo le pongo hasta un lasito.

Comentario

que hace que ya no esta en turquia???
            puede ser mu poco, xro que quereis sacar x este¿?

Comentario

Yo no lo vendia ni loco, primero porque el que venga seguro que es mas malo , y si largo a Asuncao con quien me quedo de organizador?

Rivera? este si q es malo
              Arzu? Este tiene la sangre de horchata, lo largaba el primero.
              Capi? Que ha hecho este jugador en los ultimos 5 años?
              Voguel: me parece un gran jugador que no se ha adaptado al equipo desde el incidente irureta.
              JUande: este chico si me parece aprovechable.

Sin olvidar el daño que hace Asuncao a balon parado.

Comentario

¿¿¿pero que daño hace assuncao a balon parado???'

Si en dos años no a metio un gol de falta , para darle al larguero no interesa pagarle una ficha

Comentario

Si es cierto que le ofrecen un millón, da por seguro que está vendido. El ciclo Asumpsao en el Betis ha caducado.

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                    Pues eso he leido hoy en la edición de Marca. El jugador termina contrato en junio de 2008, y ésta sería la última oportunidad de coger dinero con su traspaso.
                    Lo malo, la cantidad que ofrece el Besiktas, alrededor del millón de euros.
                    Sinceramente, si ofrecieran una cantidad considerable, yo lo mandaba a Turquía.
                    Lacito y pal besiktas... y un paquete menos.

Saludos

Comentario

Con cantidad considerable o sin considerar yo le daba con el 40 en la espalda al brasileño

Comentario

Yo lo vendería. Con ese millón puedes invertir y traerte a De la Red, que ese si que es un jugón.

Comentario

un millon poco?? pero ustedes vais al betis?? lo veis jugar?? (bueno arrastrarse), vendelo ya antes de que a los turcos les de por ver un partido bueno y no las faltas del you tube

Comentario

Por un millón lo vendía del tirón.

Esá absolutamente acabado como futbolista y creo que es uno de esos "cabecillas" que crean problemas en el vestuario. Más allá de eso, su ciclo en el Betis ha pasado. No podemos perpetuar a los jugadores en el Betis como si esto fuera una prisión de asesinos en serie.

Comentario

¡Lopera ya sabes verle comprando el billete de avion al acomodado este!

Sera poco lo que nos den por el, pero mejor un millon que nada de dinero.
                              Ademas su caché a cambiado mucho en los ultimos años, lleva dos años si meter una falta y sin dar un pase largo bueno, y lo que es peor sin correr.
                              Asi que lo vendia del tiron.

Comentario

un lacito y a estambul. Un tio que solo juega por las faltas y lleva dos años sin marcar...tu me dirás...Y encima haciendo el papelito lloriqueando el día del Racing. Anda y vete a turquía a mangar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X