Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

Este año nos libramos, pero el q viene si jugamos en la carretera de utrera...

Comentario

si tiene tantas ganas de venir al betis pues ya sabe, que venga y que no cobre si no triunfa. vaya asco de todo lo que nos pasa. dice serra que sobran un puñao de jugadores y lo largan, dice marcelino que sobran un puñao de jugadores y no lo quieren, pues lopera date cuenta de una cosa, los que pagamos por el betis, los que compramos camisetas, los que compramos los partidos, los que compramos bufandas, los clientes del betis tambien decimos que sobran un puñado de jugadores, ¿porque no te largas tu mejor esta vez?

Comentario

Lo vuelvo a decir, si viene este no renuevo el carné ni de coña. De mi no se rien más.

Comentario

Personalmente, en el tema del entrenador yo estaba muy tranquilo, porque estaba claro, o al menos lo parecía, que o venía Marcelino o seguía Chaparro. Pero si ahora el señor Lopera va a intentar colarnos a un tal Abel Braga, chungo. Chungo, chungo, chungo...

Comentario

me incitan al suicidio.........

Comentario

señores!!!! dejemos de gaitas, cuando este hombre aparezca por jabugo tenemos que junatrnos alli mas de mil personas, pa que vea que no queremos a este hombre ni tampoco a lopera, es la unica forma de hacer fuerza

Comentario

a marcelino le consederia cualkier cosa, a demostrao sin tener un gran ekipo en huelva hacer un futbol precioso y ademas sacando resultados. Entrenadores asi solo llaman una ves a tu puerta y k mejor k aprovexar esa oportunidad. Que kiere exar a 15, k lo aga, lo suyo seria exar a 22 pero k amos ace.... Y el tal braga este mas vale k lopera recapacite un poko y se vaya o al menos no lo fixe. Vaya cosita no aprendera nunka se lan dao kn muxisimos entrenadores, xk luis fdez tmb a exo bien pokito eee. Pos nada asta k no bajemos no nos enteraremos de las kosas.
                Y por cierto espero k no se le okurra darle la marrona ota ves a paco xaparro, k ese sr yo le stoy muy agradecio xk nos a salvao, pero os recuerdo k entreno al xerez ace 4 años x ay y el xerez estuvo en la zona media de la tabla de la liga bbva :S .....

Comentario

El Abel Braga ese que ni se acerque

Según dice eldesmarque, este dice que conoce a Sobis y Robert y al resto de brasileños y que con ellos se puede hacer un buen equipo.

Este es otro vividor que viene a arreglarles la vida a sus amigos Robert, Wagner, Assunçao, y algún otro paquetón que traiga de all´. Ojo que puede ser el nuevo Griguol

Comentario

Re: El Abel Braga ese que ni se acerque

Este tipo seria un descaro ya. Lo malo es q no haya nadie cercano a Lopera que le diga: "lete te estan tomando el pelo o es q eres muy mala persona, o las dos cosas"

Comentario

o, este ni siquiera ha sido tanteado ahora creo yo..lo fue en diciembre y ahora lo que hace es venderse diciendo que le podria sacar partido a sobis (y a Wagner? XDDD)

Comentario

ni de coña vamos

Comentario

Este diría que con dos fichajes tendríamos equipo de champions, ficharía a un zurdo de brasil que no lo conoce nadie y si acaso a un portero jubilado que es su colega y bualáaaaa el año que viene en segunda.

Pero bueno lo digo en plan coña, lo mismo es un gran entrenador, pero vamos que pocos entrenadores sudamercanos triunfan en Europa.

Comentario

me veo al betis hablando portugues en el vestuario..................

Comentario

Seria de cachondeo ya vamos!!! que viniera este tio!!! A ver si el lunes viene Marcelino, sino.....ya pueden estar los brasileños contentos, sobre todo Robert, que no esta ni para segunda división

Comentario

este tio es un soplagaitas, otro dispuesto a ser un **********. MARCELINO!! ES EL QUE TIENE QUE VENIR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X