Como Marcelino García Toral se sube a la parra sin disimulo y ya hasta airea una buena oferta del Racing, Ruiz de Lopera debe abrir otras vías negociadores. Y es lo que está haciendo. El brasileño Abel Braga es el vigente campeón del Mundialito de clubes, título que logró tas ganarle al Barcelona en Tokio, y condujo al Internacional de Porto Alegre a la conquista de la Copa Libertadores 2006, por encima del Sao Paulo de Ricardo Oliveira y gracias a los goles de un tal Rafael Sobis. La edición sevillana del diario La Razón publica este jueves una interesante entrevista con el técnico brasileño que revela que “un día después de ganar el Mundialito, en diciembre, hubo un gran interés por parte del Betis en ficharme pero no pudo ser”. Braga sabe que los béticos andan en busca de un conductor para su nuevo proyecto y los cantos de sirena que le han llegado lo han hecho parar las negociaciones con el Monaco francés y el Martítimo Funchal portugués, puesto que no esconde que “me encantaría ir al Betis y creo que puede hacerse porque hay voluntad. Sé que están en su centenario y van a reaccionar, se puede formar un gran equipo”. El preparador suramericano asegura tener “referencias del club porque conozco a Sobis, a Robert y al resto de brasileño. Además, he hablado con Luis Fernández, que fue muy importante para mí porque cuando llegué a jugar al Paris Saint-Germain yo no sabía el idioma y él me ayudó”. Además, está convencido de que su propuesta de fútbol “se adaptará a la Liga española, un campeonato que conozco a la perfección”. Desde luego, mucho no se hace de rogar.
fuente: www.muchodeporte.com
---------------------------------------------------------------------------
Mal empezamos, muy mal como siga el Betis por los derroteros de fichar a éste tio, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, porque vamos, pa experimentos estamos... LOPERA VETE YA!!! MARCELINO SÍ!!!
fuente: www.muchodeporte.com
---------------------------------------------------------------------------
Mal empezamos, muy mal como siga el Betis por los derroteros de fichar a éste tio, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, porque vamos, pa experimentos estamos... LOPERA VETE YA!!! MARCELINO SÍ!!!
Comentario