Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para contra el córdoba, no mas colas el sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para contra el córdoba, no mas colas el sol

    No estoy seguro de que esto vaya aquí, si no es así lo siento

    Pero le quiero pedir al club ahora que estamos a tiempo, y queda mas de una semana por delante, que se organicen bien los de las entradas para córdoba, se organicen entre ellos tanto con la federación de peñas tanto con taquillas,
    y ahora que tienen tiempo de prepararlo, que nos nos dejen hacer colas al sol, que hay taquillas dentro de gol norte y fondo donde se pueden recoger entradas, es muy triste tener que escribir esto, ya que esto no habría que escribirlo, pero es lo que hay

    Espero que nos nos dejen al sol

  • #2
    Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

    te aconsejo que lo mandes a la direccion que hay en haciendo betis asi te haran mas caso seguramente

    Comentario


    • #3
      Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      te aconsejo que lo mandes a la direccion que hay en haciendo betis asi te haran mas caso seguramente
      No soy muy bueno escribiendo cosas ,por eso lo denuncio desde aquí, por si alguien lo quiere mandar o algo

      Comentario


      • #4
        Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

        Hablo de oídas pero creo que el problema es que el sistema informático está en la zona antigua del estadio y no se ha hecho el traslado de los ordenadores y conexiones a la zona nueva de Fondo y Gol Norte y es por eso por lo que no se venden las entradas ahí.

        De ser cierta esta información que se maneja, creo que una de las primeras cosas a hacer el año que viene es precisamente esa. Los aficionados del Betis no se merecen ser tratados una temporada más como ganado

        Comentario


        • #5
          Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hablo de oídas pero creo que el problema es que el sistema informático está en la zona antigua del estadio y no se ha hecho el traslado de los ordenadores y conexiones a la zona nueva de Fondo y Gol Norte y es por eso por lo que no se venden las entradas ahí.

          De ser cierta esta información que se maneja, creo que una de las primeras cosas a hacer el año que viene es precisamente esa. Los aficionados del Betis no se merecen ser tratados una temporada más como ganado
          Poner 4 tomas de red en la taquilla no lo veo un mundo en una tarde me ofreceria incluso yo para hacerlo que manda ******* que no hagan eso cuando se hace el traslado en un momento

          Comentario


          • #6
            Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hablo de oídas pero creo que el problema es que el sistema informático está en la zona antigua del estadio y no se ha hecho el traslado de los ordenadores y conexiones a la zona nueva de Fondo y Gol Norte y es por eso por lo que no se venden las entradas ahí.

            De ser cierta esta información que se maneja, creo que una de las primeras cosas a hacer el año que viene es precisamente esa. Los aficionados del Betis no se merecen ser tratados una temporada más como ganado


            yo creo que si es eso, ya tarden en cambiarlas, porque seguramente no sea el ultimo partido de este año que tengamos que hacer cola, así que muy mal a quien corresponda, en no cambiarlo ya

            Comentario


            • #7
              Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

              Es un tema que lleva muchos años coleando y que deberia de solucionarse ya...el club en cuanto a sistemas modernos de venta de entradas y cosas parecidas con todos mis respetos es de 3º vaya

              Comentario


              • #8
                Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

                Los abonos para los partidos de champions se vendieron en las taquillas de fondo.

                Ademas de pedir lo del cambio de sitio de las taquillas, tambien estaria bien
                que se organizaran las colas y sobre todo en las proximidades de las taquillas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

                  Si no me equivoco la venta del stock se hizo en las zonas comerciales de Fondo y Gol Norte y la tienda tenía sus programas y sus ordenadores perfectamente adaptados. Si la razón es el tema informático me parece que la solución debe de ser fácil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

                    un toldo no es ningun avance informartico digo yo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

                      Creo que no se va arreglar, ojalá que para el año que viene, con todo el verano por delante y el ascenso conseguido, con la relajación de nervios que eso conlleva, se pueda solucionar de una vez por todas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para contra el córdoba, no mas colas el sol

                        Lo que es un timo son 28 euros por ir al Arcangel...despues se quejan de que pagar 20 euros por ver a sus equipos aqui es excesivo...y yo que tengo que ir pagar gasolina, comida, y encima 28 euros por entrar en el "estadio" el nuevo arcangel...de risa...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X