Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Creo que se merece una segunda oportunidad,Todo un profesional que a estado entrenando y esperando su momento sin decir ni pio y cuando le a tocado jugar lo a hecho muy muy bien,Muy metido en los partidos y nos a salvado muchas contras saliendo a tiempo,Tambien muchas buenas paradas y el partido de ayer fue buenisimo.Creo que como minimo se merece seguir en el betis en primera,Se fiche a un portero y los dos luchen por el puesto de titular,es lo mas justo.

Comentario

Calatayud del Hercules no es mala opcion

Comentario

No se mucho de porteros, la verdad, pero no se si pescar en 2º puede ser buena opción. Sí queremos un equipo de 1º hace falta un portero de categoría.

Comentario

Me está empezando a convencer algo Casto omo 2ª portero del año que viene oye.

Comentario

Algunos dicen Biel Ribas pues que quiere que os diga pero no me gusta NADA, es otro Casto de la vida. El gol del Celta se lo ha tragado, tiene fallos muy muy llamativos. Para traerlo me quedo con Casto a las malas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Algunos dicen Biel Ribas pues que quiere que os diga pero no me gusta NADA, es otro Casto de la vida. El gol del Celta se lo ha tragado, tiene fallos muy muy llamativos. Para traerlo me quedo con Casto a las malas.
              Anda ya, Le0. No he visto el gol del Celta hoy, pero tampoco se le debe juzgar por una acción, ni siquiera por un partido. No creo que sean fallos reiterados.

Biel Ribas acabará jugando en Primera, ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Anda ya, Le0. No he visto el gol del Celta hoy, pero tampoco se le debe juzgar por una acción, ni siquiera por un partido. No creo que sean fallos reiterados.

Biel Ribas acabará jugando en Primera, ya verás.
                Hoy esta terminando de convencerme de que no es tan bueno como lo pintan, no me gusta nada, insisto y hoy me esta confirmando lo que pensaba de el. En Segunda hay porteros mejores, para mi el portero del Huesca es un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  No se mucho de porteros, la verdad, pero no se si pescar en 2º puede ser buena opción. Sí queremos un equipo de 1º hace falta un portero de categoría.
                  David Villa jugó dos años en Segunda. Alexis jugó casi toda su carrera en Segunda antes de ascender con 28 años. El mismo Belenguer también jugó casi siempre en Segunda antes de venir al Betis con 27 años, ya luego todos sabemos su trayectoria. El caso de Dorado es similar. Del propio Iriney, ¿qué se puede decir? Ha jugado muy poco en Primera y ya hemos visto su nivel con 30 años. Amavisca fue campeón de Liga con el Madrid tras haber jugado sólo un año en Primera, si no recuerdo mal. Y son sólo ejemplos que se me ocurren sin pensarlo demasiado.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/11, 23:37:29.

Comentario

Casto nos ha subido y debe quedarse.
                    Casto me ha sorprendido totalmente, hace dos años era un paquete, de lo peor que había visto y ha mejorado de una forma increible con paradones que poquitos hacen, aunque le falte seguridad.

Los otros para fuera, Casto de Primera.

Se lo ha ganado a pulso VIVA EL BETIS Y GRACIAS CASTO

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Calatayud del Hercules no es mala opcion
                      Pufff, uno de los porteros más cantarines que he visto. No me gusta nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X