Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Yo voy a proponer un portero mucho más desconocido, pero yo creo que entraría dentro de los parámetros que busca nuestra dirección deportiva (Bueno, Bonito y Barato): Dennis Eilhoff.
    A este portero le vengo ya siguiendo unos años y me parece que es el mejor portero de la 2.Bundesliga.
    Intentaré poner en antecedentes: su equipo, el Arminia Bielefeld se va a despeñar a la tercera división alemana y por eso quedará libre en Junio. Ya hay varios equipos que han mostrado su interés para la próxima temporada: B. Mönchengladbach, Kaiserslautern y Hertha. Pero Eilhoff siempre se ha caracterizado por ser un jugador que siente mucho los colores y ha dicho que si abandona el Arminia le apetecería irse al extranjero. Se ha hablado de algún equipo de la Premier/1.Division. De hecho el año pasado, cuando el Arminia no consiguió el ascenso ya lo quiso fichar el B.Mönchengladbach para la Bundesliga, pero Eilhoff dijo que no y se quedó en el Arminia con el objetivo de subir al equipo. Lo cual me causó mucho respeto pues ya se veia los problemas del equipo. Pero los de Bielefeld han entrado ahora en quiebra técnica y en esta temporada van a bajar seguro a tercera.
    Es un portero grande (1,90) y que destacaría sobre todo por sus buenos reflejos y su carácter. Tiene 29 años y su carrera la ha hecho unicamente en el Arminia, por eso es muy poco conocido fuera de Alemania y no creo que por ello fuese nada caro.
    Si se buscan dos porteros, yo traería uno nacional que conociese la liga y luego tantearía esta posibilidad, pues nunca se sabe y creo que Eilhoff sería una sorpresa para todos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      uno de estos dos bajara con su equipo a 2ªB: ruben del nastic y biel ribas del salamanca.
      Son los dos muy muy buenos también, sí.
      Rubén es un gran desconocido, pero es otro portero que si se salvara el Nástic es en gran parte gracias a él.

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Nos queremos dejar ya de abrir post referentes a la planificación de la campaña en primera división, llevamos 2 años por los infiernos de segunda. ¿No podemos esperar unas semanas más hasta que éste se certifique?...vamos digo yo...
      Si te fijas, en el título del post pone (en 1ª si Dios quiere).
      Esto significa que en 2ª también podríamos tener los porteros de los que hablo en mi primer post.

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      Flipo con muchas de vuestras opiniones y luego me pregunto... ¿No se supone que no tenemos un duro? ¿Que los que vengan serán a coste cero? Dudo mucho que el Albacete nos "regale" literalmente al mejor portero de segunda división, o que el Almería rechace casi 10 millones de euros del Valencia para darnos a Alves gratis...

Ahora perdonadme, me acabo de levantar y ver estas cosas me toca la moral ajajajajajaja
      Hombre, regalar no, pero dime tú si el Betis está en 1ª y el Albacete baja a 2ªB (como todo parece indicar)...El Albacete no estaría en condiciones de pedir mucho dinero por Navas.
      Lo de Alves sí que me parece una opción totalmente imposible.

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      Cuanto gana Goitia??
      800.000 euros, más o menos lo que ganaba Ricardo, al que se le criticaba en este foro hasta la saciedad por su elevado sueldo y ser suplente.
      Así que hay que ser coherentes y pedir que Goitia no siga el año que viene en el Betis, aparte de su elevado sueldo, porque es un portero que no da la talla para 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Pues creo que sería una muy buena opción, si el Valencia se desprende de César, lo fichaba. Y aparte uno más joven.

César a sus 39 años como bien dices está hecho un chaval, a mí me encanta. Sería en mi opinión un portero de garantías para Primera División, en caso de ascenso.
        si, Cesar y de paso tambien nos traemos a Ricardo , no?
        Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 29/04/11, 14:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          800.000 euros, más o menos lo que ganaba Ricardo, al que se le criticaba en este foro hasta la saciedad por su elevado sueldo y ser suplente.
          Así que hay que ser coherentes y pedir que Goitia no siga el año que viene en el Betis, aparte de su elevado sueldo, porque es un portero que no da la talla para 1ª.
          Ya estamos otra vez con Ricardo. ¿Donde está el portugués por dios? A lo mejor ha vuelto a jugar mundiales y no me he enterado...
          ¿Es necesario acordarse de un tío que no veía de lejos y que a parte de cobrar algo más de 1 millón de euros nos costó 3 'kilos' en concepto de fichaje? Por supuesto nadie se ha interesado en él y no se ha podido recuperar nada de la inversión, lo cual no me sorprende.

Y si, en mi opinión Goitia debe salir, creo que cobra demasiado y que necesitamos un portero de más nivel (y actitud) como titular. Hace unos meses no me parecía algo prioritario, pero ahora, y viendo que hay opciones bastante económicas yo no me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            si, Cesar y de paso tambien nos traemos a Ricardo , no?
            Calla, no des ideas, que más de uno se lo está pensando seguro...

Comentario

me quedaría con Casto y ficharía a un portero bueno,bonito y barato si puede ser,por tanto mi elegido sería Biel Ribas del Salamanca,todo un porterazo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                Yo voy a proponer un portero mucho más desconocido, pero yo creo que entraría dentro de los parámetros que busca nuestra dirección deportiva (Bueno, Bonito y Barato): Dennis Eilhoff.
                A este portero le vengo ya siguiendo unos años y me parece que es el mejor portero de la 2.Bundesliga.
                Intentaré poner en antecedentes: su equipo, el Arminia Bielefeld se va a despeñar a la tercera división alemana y por eso quedará libre en Junio. Ya hay varios equipos que han mostrado su interés para la próxima temporada: B. Mönchengladbach, Kaiserslautern y Hertha. Pero Eilhoff siempre se ha caracterizado por ser un jugador que siente mucho los colores y ha dicho que si abandona el Arminia le apetecería irse al extranjero. Se ha hablado de algún equipo de la Premier/1.Division. De hecho el año pasado, cuando el Arminia no consiguió el ascenso ya lo quiso fichar el B.Mönchengladbach para la Bundesliga, pero Eilhoff dijo que no y se quedó en el Arminia con el objetivo de subir al equipo. Lo cual me causó mucho respeto pues ya se veia los problemas del equipo. Pero los de Bielefeld han entrado ahora en quiebra técnica y en esta temporada van a bajar seguro a tercera.
                Es un portero grande (1,90) y que destacaría sobre todo por sus buenos reflejos y su carácter. Tiene 29 años y su carrera la ha hecho unicamente en el Arminia, por eso es muy poco conocido fuera de Alemania y no creo que por ello fuese nada caro.
                Si se buscan dos porteros, yo traería uno nacional que conociese la liga y luego tantearía esta posibilidad, pues nunca se sabe y creo que Eilhoff sería una sorpresa para todos.
                Porque el del Schalke no puede ser ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Ya estamos otra vez con Ricardo. ¿Donde está el portugués por dios? A lo mejor ha vuelto a jugar mundiales y no me he enterado...
                  ¿Es necesario acordarse de un tío que no veía de lejos y que a parte de cobrar algo más de 1 millón de euros nos costó 3 'kilos' en concepto de fichaje? Por supuesto nadie se ha interesado en él y no se ha podido recuperar nada de la inversión, lo cual no me sorprende.

Y si, en mi opinión Goitia debe salir, creo que cobra demasiado y que necesitamos un portero de más nivel (y actitud) como titular. Hace unos meses no me parecía algo prioritario, pero ahora, y viendo que hay opciones bastante económicas yo no me lo pensaría.
                  Está en un equipo histórico como es el Leicester City, en Inglaterra.
                  Mundiales ya los jugó, y muy bien, por cierto, al igual que Eurocopas.

No cobraba más de un millón, cobraba 900.000 euros en su último año, ¿por cierto, tanto que criticáis que jugaba al golf, y ahora decís que no ve de lejos? ¿En qué quedamos?
                  Es muy difícil que alguien se interese en un portero que lleva casi 3 años sin jugar, y no por deméritos propios, no...Sólo había que ir a un entrenamiento para ver que se empleaba a fondo y los entrenadores no lo ponían.

Por cierto, no has dicho que Ricardo perdonó mucho dinero al salir del Betis, porque quería jugar en algún sitio y aquí no podía, no le dejaban.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/04/11, 01:23:32.

Comentario

Ricardo "perdonó" un dinero que le correspondía por contrato, pero que no se iba a ganar en el campo. Vamos, el medio 'kilo' que le quedaba por cobrar en media temporada en Segunda...

No ve de lejos, o no quiere ver, y que quiera jugar al golf me parece estupendo, lo que no tiene sentido es que esté jugando al golf un portero en nómina con el Betis cobrando lo que cobraba. Y ahí no critico a Ricardo, eso es cosa del club y ya lo arregló.

Y lo de que juega en el Leicester... en fin. Jugó unos cuantos partidos hasta que la afición de le echó encima y volvieron a poner al otro portero. Ahora entre los aficionados de este histórico equipo inglés hay siempre bromas sobre cual de sus porteros es menosmalo (y Ricardo no sale especialmente bien parado).

Pero nada, panadero, sigamos acordándonos del portugués, que en el Betis no demostró NADA. Y al que muchos siguen alabando por parar unos cuantos penalties sin guantes.

Comentario

Biel Ribas.

Comentario

Yo intentaba buscarle una salida a Goitia, y me traia a Keylor navas o Biel Ribas. Me gusta mas el segundo.

Comentario

A mí César a pesar de su edad no me disgusta para nada.

Comentario

Thibaut Courtois, del Genk Belga. Portero de 1.97 m. muy parecido fisicamente a De Gea, y tambien en lo futbolistico, con la diferencia que De Gea vale 20 Millones y Thibaut Courtois se podría traer por 1,5 Millones.

Comentario

Con respecto a lo de fichar a Courtois ,creo que con 18 años es muy joven para ser titular en primera.

Prefiero a Biel Ribas,aunque Courtois es buen portero,pero como he dicho,muy joven.

Porteros que me gustan,aunque veo imposibles de fichar ahora mismo,Yohann Pelé y el veterano Jääskeläinen

Comentario

Vaya cantada de hoy de Casto...menos mal que no pasó a mayores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X