Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
    Pues yo puesto a soñar apostaría por una gran pretemporada de Razzak, portero revelación el año que viene, y me dejaría de fichar a nadie.
    Hombre,quien les decia al at.madrid o al valencia que De Gea y Guaita saldrian asi!

Comentario

Me da la sensación que todos aquellos que proponen a Razzak como alternativa no lo han visto ni 10 minutos. Este chaval no vale ni para el Betis B. Por otra parte, yo me quedaría con Casto, ficharía a Ribas y largaría a Goitia.

Comentario

En el Betis C hay dos grandes porteros.
        No quiero decir que el primer portero tenga que salir del C....pero deberian de ir probando esta pretemporada a algunos de estos dos chavales.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/04/11, 23:26:51.

Comentario

Yo, perdonarme que siga siendo cauto, pero siento recordar que aun no hemos subido....por ello prefiero contestarte dentro de un mes y medio...
          Como se dice en el argot taurino "hasta el rabo todo es toro"...
          Y aun nos quedan 7 partidos .....Esto es muyyyyy largo
          Siento ser aguafiestas pero soy mas partidario de cazar primero al oso y despues hacerme un abrigo con su piel..
          Estamos en una linea maravillosa ....pero hay que seguir siendo cautos y ya tendremos tiempo de hablar de muchas cosas...

Comentario

Espero que si Goitia se queda en el Betis NO sea para ser el titular y que se fiche a un portero de garantías en caso de ascenso.

Goitia en Primera División no me da miedo, miedo no, lo siguiente.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/04/11, 00:09:46.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Espero que si Goitia se queda en el Betis NO sea para ser el titular y que se fiche a un portero de garantías en caso de ascenso.

Goitia en Primera División no me da miedo, miedo no, lo siguiente.
              Debería salir. El portero suplente del Betis no debe cobrar ese dineral tal y como estamos. Pero a ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Pues yo lo tengo claro, ahy que largar a los dos porteros y traer uno mas joven como puede ser Biel Rivas y uno experto como Cesar del Valencia que esta echo un chaval.
                Pues creo que sería una muy buena opción, si el Valencia se desprende de César, lo fichaba. Y aparte uno más joven.

César a sus 39 años como bien dices está hecho un chaval, a mí me encanta. Sería en mi opinión un portero de garantías para Primera División, en caso de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Debería salir. El portero suplente del Betis no debe cobrar ese dineral tal y como estamos. Pero a ver que pasa...
                  Sí, iba a decir también que yo lo vendería, aunque lo veo complicado... pero si no se puede vender, estudiar otras posibilidades.

Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Keylor me parece un porterazo
                    Totalmente pero olvídate...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues creo que sería una muy buena opción, si el Valencia se desprende de César, lo fichaba. Y aparte uno más joven.

César a sus 39 años como bien dices está hecho un chaval, a mí me encanta. Sería en mi opinión un portero de garantías para Primera División, en caso de ascenso.
                      Es buen portero pero yo creo que se podria buscar un portero más joven. Y a Goitia lo vendía directamente. 800.000 euros para ser suplente no puede ser
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/11, 00:26:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Como ya dije en otro post sobre porteros, quiza en el de Casto o Goitia, yo apostaria por estos dos primeros principalmente... y sino como ultimas opciones los dos segundos, pero yo creo que cualquiera de los dos primeros es mas que factible y Adrian como segundo portero.

Biel Ribas (Salamanca). Para mi puede ser el portero del Betis perfectamente. Ha sido internacional en todas las categorias inferiores; no ha tenido ninguna oportunidad en primera, de tal forma que su fama es reducida. El Salamanca no lo podria retener y menos si el Betis sube a primera y se interesa por el un equipo de primera. Para mi es el portero idoneo, joven, el mas barato...

Adán (Madrid). 3er portero del Madrid. Es obvio que todos los porteros del Madrid no tienen porque ser buenos, pero si nos fijamos en una cosa, hay muchos porteros salidos de la cantera del Madrid que pululan por ahi (Codina, Casilla, Cobeño, por ejemplos), que son muy muy corrientitos, pero es que esos no llegaron a ser tercer portero del Madrid, se les dio puerta. Si Adan y sobre todo, con Mourinho le han dado la oportunidad de ser el 3er portero del Madrid sera por algo. Tambien lo fue Diego Lopez y no es nada malo. Alto, fuerte, corpulento... con confianza podria ser un portero mas que valido.

Toño (Racing). No creo que lo tenga que describir, mejora lo que tenemos de sobra, pero dudo que el Racing lo suelte con facilidad y mas aun que venga si tenemos en cuenta la situacion economica del club, pero es otra opcion.

Moyá (Valencia). Tras su paso por el Valencia, me parece que su continuidad (si es que todavia sigue que lo dezconozco) esta mas que cuestionada; como ultima opcion se podria intentar, el Valencia buscaria quitarselo teniendo a Diego Alves y Guaita.
                        Los 3 primeros no conozco demasiado como son, Moyá sí y me parece también una buena opción.

Ésta es la situación de Moyá y César.

El Valencia tendrá que escoger entre César y Moyá

26/04/2011 - 11 h 24

Con Vicente Guaita consolidado como portero titular y Diego Alves esperando el final de temporada para abandonar el Almería y comprometerse con el Valencia, la directiva aún debe decidir quién será el tercer portero de la primera plantilla la próxima campaña.

En principio, ese puesto parecía reservado para Miguel Ángel Moyá, pero el veterano César (39 años) se ve con fuerzas para seguir un año más y los dirigentes, llegados a este punto, prefieren renovar al cacereño y vender al meta mallorquín.

Sin embargo, la marcha de Moyá no resultará sencilla. Como indica As, el arquero lleva bastante tiempo en el mercado y apenas ha generado interés en otros clubes. Sus irregulares actuaciones y su elevado salario son un escollo que parece insalvable.

El Valencia tendrá que escoger entre César y Moyá

Comentario

hasta no hace mucho se venía especulando con Manu Reina no? (portero del Levante)

Comentario

Para los que hablan de Razak, prefiero a Adrián...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Cuanto gana Goitia??

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                                Cuanto gana Goitia??
                                Pues cercano al millón de euros, unos 800.000-900.000 euros al año. Casto lo desconozco, pero dudo que pase del medio 'kilo'.

Aunque precisamente por su alto sueldo, vamos a tener jodido colocar a Goitia en caso de que se tome la decisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X