Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ricardo "perdonó" un dinero que le correspondía por contrato, pero que no se iba a ganar en el campo. Vamos, el medio 'kilo' que le quedaba por cobrar en media temporada en Segunda...

No ve de lejos, o no quiere ver, y que quiera jugar al golf me parece estupendo, lo que no tiene sentido es que esté jugando al golf un portero en nómina con el Betis cobrando lo que cobraba. Y ahí no critico a Ricardo, eso es cosa del club y ya lo arregló.

Y lo de que juega en el Leicester... en fin. Jugó unos cuantos partidos hasta que la afición de le echó encima y volvieron a poner al otro portero. Ahora entre los aficionados de este histórico equipo inglés hay siempre bromas sobre cual de sus porteros es menosmalo (y Ricardo no sale especialmente bien parado).

Pero nada, panadero, sigamos acordándonos del portugués, que en el Betis no demostró NADA. Y al que muchos siguen alabando por parar unos cuantos penalties sin guantes.
    Pero es que por esa regla de 3, ¿¿todos los que no juegan no merecen cobrar??
    Un suplente tiene el mismo derecho a cobrar que un titular, ya que el que decide quién juega no es el suplente, sino el entrenador.

Si juega al golf, digo yo que algo de lejos verá, digo yo...jejeje.
    Yo siempre vi absurdo darle esa caña al portugués por tener una afición, es como si otro jugador es aficionado a la petanca y juega...¿Qué tiene de malo?

Lo que está sucediendo en el Leicester no lo sabía, de ser así como dices, pues se demostraría que se han cargado a Ricardo aquí, un portero que venía de hacerlo muy bien y que tras su paso por aquí ha salido fatal.

Y en el Betis sí que demostró, y muchísimo, y nos salvó bastantes partidos él solito, lo que pasa es que la memoria es frágil.

Ricardo salva al Betis · ELPAÍS.com

Ricardo salva al Betis y frena al Barcelona (2-2) - 20minutos.es - El medio social

El nuevo Betis de Chaparro se toma un respiro (0-1) - 20minutos.es - El medio social

Así a bote pronto, 3 partidos en los que su actuación nos salvó.
    Si eso es no demostrar NADA...

Y que conste que sólo me he acordado de él al decir el sueldo de Goitia.

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Vaya cantada de hoy de Casto...menos mal que no pasó a mayores
    Lo cual demuestra lo que afirmo en mi primer post, que hacen falta dos nuevos porteros de cara al año que viene.

Comentario

Biel Ribas y Keylor Navas

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pero es que por esa regla de 3, ¿¿todos los que no juegan no merecen cobrar??
      Un suplente tiene el mismo derecho a cobrar que un titular, ya que el que decide quién juega no es el suplente, sino el entrenador.

Si juega al golf, digo yo que algo de lejos verá, digo yo...jejeje.
      Yo siempre vi absurdo darle esa caña al portugués por tener una afición, es como si otro jugador es aficionado a la petanca y juega...¿Qué tiene de malo?

Lo que está sucediendo en el Leicester no lo sabía, de ser así como dices, pues se demostraría que se han cargado a Ricardo aquí, un portero que venía de hacerlo muy bien y que tras su paso por aquí ha salido fatal.

Y en el Betis sí que demostró, y muchísimo, y nos salvó bastantes partidos él solito, lo que pasa es que la memoria es frágil.

Ricardo salva al Betis · ELPAÍS.com

Ricardo salva al Betis y frena al Barcelona (2-2) - 20minutos.es - El medio social

El nuevo Betis de Chaparro se toma un respiro (0-1) - 20minutos.es - El medio social

Así a bote pronto, 3 partidos en los que su actuación nos salvó.
      Si eso es no demostrar NADA...

Y que conste que sólo me he acordado de él al decir el sueldo de Goitia.

Lo cual demuestra lo que afirmo en mi primer post, que hacen falta dos nuevos porteros de cara al año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Joe, panadero jaja, en serio... paso de seguir con esto. Ricardo no tiene ninguna responsabilidad, es malo porque nos lo cargamos.

Comentario

Pues a mi el portero que mas me gusta en la categoría en la que actualmente estamos (queda poquito ya) es FABRICIO portero del Recreativo, 23 años.

La defensa del Recre no es la de la selección italiana, quiero decir que si el Recreativo es el equipo menos goleado de la 2ª división es en gran parte por él.

Comentario

yo ficharia a keilor navas y dejaria casto de suplente..
            pero pondria a casto la mitad de la segunda vuelta de titular pra que el navas no se confie (lo que le paso a goitia)

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Al fin un post interesante. Goitia no me gusta y cobra demasiado asi que lo largaba. A Casto, debido a su baja ficha en comparacion, lo mantendria como suplente.

Los dos porteros citados, sobre todo Keylor Navas es algo mas conocido. Es bastante buen portero. Otro buen portero es Falcon del Celta. Mirando en primera... optaria por Diego Alves ya que el Almeria es equipo de segunda. Iria a por este ultimo como fuese. Calatayud del Hercules (no se si me equivoco de equipo) no es malo tampoco.
              Diego Alves lo fichó el Valencia hace tiempo ya. Solo se lo dejó al Almería hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Vaya cantada de hoy de Casto...menos mal que no pasó a mayores
                Pero tambien vaya dos paradones al principio... vamos a ser justos. Al cesar lo que es del cesar

Comentario

En segunda hay un portero sin apenas nombre y que no hace ruido, pero que está totalmente apto para jugar en primera. Se trata de Andrés Fernández, del Huesca. Está cedido por Osasuna, y creo que podría ser moneda de cambio para negociar un más que posible traspaso de Nelson. Es un tío seguro y no suele cometer errores. Creo que es uno de los secretos del Huesca para mantener su puerta con muy pocos goles encajados.

Fabrizio me parece un buen portero, pero ha probado en primera y no ha conseguido mantenerse de titular. Ha militado en el Valladolid y Deportivo, pero no ha demostrado gran cosa, la verdad. No digo que por ello haya que condenarlo, pero creo que no es el perfil que buscamos. Creo que es un portero algo irregular. Me recuerda a nuestro querido Cervantes de los años ochenta.

Calatayud creo que se ha venido mirando últimamente, y me parece buena opción. Es ágil, no le importaría venirse a su tierra (es malagueño), y siempre ha cumpido (Málaga, Getafe, Racing, Hércules....). Es un tío con experiencia y creo que nos vendría de perlas. Máxime si finalmente el Hércules baja, pues saldría escopetado de Alicante.

Comentario

vaya como ha madurado toño del racing,sin duda es un espectaculo verlo jugar,ayer se marco un partidazo,lastima no poder ficharlo.

Comentario

• Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Keylor Navas, con el Albacete ya descendido me parece la mejor opción del mercado.

Comentario

Yo me quedaba con Casto y fichaba a alguien de garantías.

Comentario

Yo me quedaria con casto de suplente y ficharia a un portero....Aunque en realidad creo que Casto se merece una segunda oportunidad en primera,Se lo a ganado.

Comentario

Biel Ribas y Casto.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Biel Ribas y Casto.
                              Yo lo veo. Biel Ribas va a terminar jugando muchos años en Primera, y ahora que queda libre es el momento idóneo para abordar su fichaje.
                              Y mejor Casto de suplente que Goitia cobrando ese pastizal.

Comentario

Vaya partidazo de Casto ayer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X