Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)
Pero es que por esa regla de 3, ¿¿todos los que no juegan no merecen cobrar??
Un suplente tiene el mismo derecho a cobrar que un titular, ya que el que decide quién juega no es el suplente, sino el entrenador.
Si juega al golf, digo yo que algo de lejos verá, digo yo...jejeje.
Yo siempre vi absurdo darle esa caña al portugués por tener una afición, es como si otro jugador es aficionado a la petanca y juega...¿Qué tiene de malo?
Lo que está sucediendo en el Leicester no lo sabía, de ser así como dices, pues se demostraría que se han cargado a Ricardo aquí, un portero que venía de hacerlo muy bien y que tras su paso por aquí ha salido fatal.
Y en el Betis sí que demostró, y muchísimo, y nos salvó bastantes partidos él solito, lo que pasa es que la memoria es frágil.
Ricardo salva al Betis · ELPAÍS.com
Ricardo salva al Betis y frena al Barcelona (2-2) - 20minutos.es - El medio social
El nuevo Betis de Chaparro se toma un respiro (0-1) - 20minutos.es - El medio social
Así a bote pronto, 3 partidos en los que su actuación nos salvó.
Si eso es no demostrar NADA...
Y que conste que sólo me he acordado de él al decir el sueldo de Goitia.
Lo cual demuestra lo que afirmo en mi primer post, que hacen falta dos nuevos porteros de cara al año que viene.
Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Un suplente tiene el mismo derecho a cobrar que un titular, ya que el que decide quién juega no es el suplente, sino el entrenador.
Si juega al golf, digo yo que algo de lejos verá, digo yo...jejeje.
Yo siempre vi absurdo darle esa caña al portugués por tener una afición, es como si otro jugador es aficionado a la petanca y juega...¿Qué tiene de malo?

Lo que está sucediendo en el Leicester no lo sabía, de ser así como dices, pues se demostraría que se han cargado a Ricardo aquí, un portero que venía de hacerlo muy bien y que tras su paso por aquí ha salido fatal.
Y en el Betis sí que demostró, y muchísimo, y nos salvó bastantes partidos él solito, lo que pasa es que la memoria es frágil.
Ricardo salva al Betis · ELPAÍS.com
Ricardo salva al Betis y frena al Barcelona (2-2) - 20minutos.es - El medio social
El nuevo Betis de Chaparro se toma un respiro (0-1) - 20minutos.es - El medio social
Así a bote pronto, 3 partidos en los que su actuación nos salvó.
Si eso es no demostrar NADA...
Y que conste que sólo me he acordado de él al decir el sueldo de Goitia.
Originalmente publicado por seba
Ver Mensaje
Comentario