Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y los porteros para el año que viene (en 1ª si Dios quiere)

Pues yo lo tengo claro, ahy que largar a los dos porteros y traer uno mas joven como puede ser Biel Rivas y uno experto como Cesar del Valencia que esta echo un chabal.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Al fin un post interesante. Goitia no me gusta y cobra demasiado asi que lo largaba. A Casto, debido a su baja ficha en comparacion, lo mantendria como suplente.

Los dos porteros citados, sobre todo Keylor Navas es algo mas conocido. Es bastante buen portero. Otro buen portero es Falcon del Celta. Mirando en primera... optaria por Diego Alves ya que el Almeria es equipo de segunda. Iria a por este ultimo como fuese. Calatayud del Hercules (no se si me equivoco de equipo) no es malo tampoco.
      Diego Alves según escuché lo tiene hecho con el Valencia.

Pues a mí sí me gusta Goitia (quitando el partido del Elche) y lo tendría como portero suplente siempre y cuando se traiga a un portero de garantías. Pero viendo la economía, tampoco vería con malos ojos quedarnos con los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Lo he visto poco y quitando la manita que se llevo en nuestro campo...que os parece Kiko Casillas...portero del Cartagena
        En serio? Verdadero artifice de la deblace del Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Pues yo lo tengo claro, ahy que largar a los dos porteros y traer uno mas joven como puede ser Biel Rivas y uno experto como Cesar del Valencia que esta echo un chabal.
          Nada más que añadir...

Comentario

Yo ficharía a Biel Ribas a coste cero y le buscaba salida a Goitia o a Casto. Preferiblemente a Goitia por la ficha tan alta que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Yo estoy contigo, quizás Biel Ribas no me de una seguridad completa, ya que a mí me gustan los porteros con mucho carácter, pero creo que de ahí tendría que salir el portero del Betis.
              A mí también me gustan los porteros con carácter, y Biel Ribas no es que tenga la sangre cuajá del todo... Contra el Betis, llegó a decir después del partido que el árbitro estaría en su ambiente criando ****** y ****** o algo así

Yo sé a lo que te refieres, a un Valdés, un Coke Contreras y gente así que te pegan dos vocinazos en cuanto te despistas un poco... Yo siempre lo he dicho, me encanta Valdés por eso, pero encontrar un portero así, y que sea bueno y barato, es difícil...

Mi preferido, ya lo he dicho, Biel Ribas...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Al fin un post interesante. Goitia no me gusta y cobra demasiado asi que lo largaba. A Casto, debido a su baja ficha en comparacion, lo mantendria como suplente.

Los dos porteros citados, sobre todo Keylor Navas es algo mas conocido. Es bastante buen portero. Otro buen portero es Falcon del Celta. Mirando en primera... optaria por Diego Alves ya que el Almeria es equipo de segunda. Iria a por este ultimo como fuese. Calatayud del Hercules (no se si me equivoco de equipo) no es malo tampoco.
                Creo que la porteria del betis esta bien cubierta. Si tuviera que elegir alguno me quedaba entre alves y falcon.¿Calatayud? preguntar a los herculanos (tengo muchos amigos del hercules) que piensan del portero y navas?....por favor

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  bueno cesar este año no juega apenas por los problemas musculares de la edad y esta ya acabado por eso la irrupcion de guaita si cesar estuviese bien guaita ni hubiera debutado.

en torno a biel ribas si es un portero con mucha sangre y con caracter es de lo que se le caracteriza vaya.

Comentario

Lo que está claro es que hace falta por lo menos un portero y que desde Toni Prats el Betis no ha tenido un portero regular en su rendimiento.

Comentario

moyá me encanta al igual que biel ribas. los demás aquí mencionados no mejoran ni a casto ni a goitia (partiendo de la base de que diego alves lo tiene hecho con valencia)

Comentario

Moyá en cambio a mi no me convence mucho la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          A mí también me gustan los porteros con carácter, y Biel Ribas no es que tenga la sangre cuajá del todo... Contra el Betis, llegó a decir después del partido que el árbitro estaría en su ambiente criando ****** y ****** o algo así

Yo sé a lo que te refieres, a un Valdés, un Coke Contreras y gente así que te pegan dos vocinazos en cuanto te despistas un poco... Yo siempre lo he dicho, me encanta Valdés por eso, pero encontrar un portero así, y que sea bueno y barato, es difícil...

Mi preferido, ya lo he dicho, Biel Ribas...
                          Y el mismo Casto con todas las limitaciones que tiene, el tio no para de gritar y está enchufadisimo...

Comentario

Keylor Navas me gusta, pero aún más Biel Ribas, del Salamanca, me parece más seguro y regular. Y además más factible, porque por lo visto a Keylor lo sigue algún que otro Primera y a lo mejor ya lo tiene hecho con alguno.

Diego Alves es inalcanzable ahora mismo, por desgracia.

Comentario

mi dupla ideal de porteros para la próxima temporada sería pinto de titular y adrián de suplente aprendiendo de él. lo malo es que a pinto el betis le importará un carajete estando en un club como el barcelona tranquilito calentando banquillo con una ficha que probablemente supere el tope salarial del betis...

Comentario

¿¿Razzak es portero?? Pensaba que los que lo defienden estaban en modo "ironía"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X