Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendido por comentarios sobre Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Abro este post porque estoy sorprendido por los comentarios de los foreros de esta página sobre el rendimiento y el futuro de este jugador en nuestra plantilla.
    Quiero remarcar que creo que el tiempo ha dado la razón a Mel en cuanto a la elección en la portería ya que Goitia estaba mostrandose bastante inseguro, pero no por eso quiero negar el nivel de este portero. Hay que recordar que ha hecho muy buenos partidos con nuestro equipo y que siempre ha brillado por su profesionalidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

    Personalmente creo que es un portero que tiene nivel para primera division y no veo el por qué de su salida ni siquiera veo la necesidad de reforzar la porteria dando por hecho el rol de éste sea secundario. Otra cosa sería traer a otro portero para crear competencia en la porteria, lo que siempre beneficia al equipo.

    Ojo que el Betis tiene un margen de mercado mucho más pequeño que otros clubes. Traer a un portero a bajo coste, olvidando las cesiones.... mejor que Goitia y con garantías en Primera... Veo posibilidades pero son reducidas y de las que hay no garantizan un margen muy grande de mejora.

    Iñaqui es el mejor portero de 2º division bajo mi punto de vista.

    Saludos
    El de tu avatar es Kowalczyk sin bigote?

    Comentario


    • #62
      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
      El de tu avatar es Kowalczyk sin bigote?
      Si, es el bueno de Wojciech.

      Comentario


      • #63
        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

        las criticas a goitia siempre me han parecido exageraradas , ha tenido quizas en estos dos años 2 partidos malos , sin embargo nos ha dado tambien puntos ,recuerdo el cordoba el año que ganabamos 0-1 y n el 40 de la 2 parte en uno contra uno hizo una parada soberbia. Nos es un portero que destaque en sus salidas pero en cuanto a reflejos es bastante mejor que casto y me parece un tio centrado y con personalidad . Es evidente que el futbol no tiene memoria

        Comentario


        • #64
          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          El problema que yo le veo a Goitia es que midiendo 3 metros sale menos que el Cachorro...

          En cuanto a refuerzos, creo que Keylor Navas es un porterazo, pero seguramente tenga muchas novias...Toño el del Racing también me parece un porterazo, y mira que era malo hace unos años...
          jajajajajaj buenísimo

          Comentario


          • #65
            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

            que estais de broma. ninguno de los dos tiene nivel ni para segunda

            Comentario


            • #66
              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

              Lo siento, no quiero a un portero que en cuanto el pie del rival contacta con el balón en un lanzamiento de falta levanta los brazos quejándose y no hace ni un esfuerzo por alcanzar un balón que entra lento y botando.

              A esto del futbol o le pones algo de corazón o te vas a casa y te echas un rato. Lo veo falta de motivación y acomodado y no me apetece tener jugadores con falta de motivacion en el equipo porque volvemos a segunda en menos que canta un gallo.

              No ha perdido el puesto de titular por ser muy bueno, sino por dejadez y no me gusta que los jugadores del Betis tengan esa dejadez. Todos queriamos que largaran a Casto y a Ricardo y ahora resulta que estamos de acuerdo en que juegue Casto antes que Goitia en estos momentos. Eso no deja en buen lugar a Goitia.

              Para mi gusto hay que reforzar la portería el año que viene. Si no se puede con dos, pues con un portero.

              Comentario


              • #67
                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                La verdad que Casto me está gustando, y Goitia también me gustó los partidos que jugó en la primera vuelta aunque tuvo algunos errores pero si ponemos en una balanza los errores que nos quitaron puntos y las paradas que nos dieron puntos está claro que nos dio más puntos de los que nos quitó.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                  Aunque hoy haya tenido un error que ha podido costar caro (el mismo,y la torpeza de los delanteros,lo han evitado ) hoy ha tenido tres paradas de mucho mérito,especialmente la primera a Barkero.

                  Pero sigo diciendo que ni uno ni otro tienen nivel para ser titulares en primera. Biel Ribas seria mi apuesta.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                    Goitia este año y el pasado le ha dado muchisimos puntos al Betis. Yo apostaria por los actuales porteros para primera.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                      Goitia se merece estar en el banquillo pero se está portando como un profesional en el,recordemos a otros.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                        Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Goitia este año y el pasado le ha dado muchisimos puntos al Betis. Yo apostaria por los actuales porteros para primera.
                        pues volveremos a segunda

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                          Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          pues volveremos a segunda
                          Te aseguro que si volvemos no será solo cosa de ellos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                            es un bulto sospechoso, lento y torpe

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X