Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendido por comentarios sobre Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    Para mí, Goitia quedo retratado por sí solo en el partido contra contra el Elche, con 3 goles espantosos.

    Ni Casto ni Goitia deben seguir en el Betis la próxima temporada.

    Toni Doblas está realizando en el Zaragoza una mágnifica temporada.

    Comentario


    • #47
      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

      Para mi Goitia ha acabado su ciclo aqui. y este pretemporada la haria con Casto, Razak y Biel Ribas ( me gustaría que se fichase) Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección española y campeón de Europa con la selección sub-19, está demostrando un buen nivel este año en 2ª es joven y con proyección... Y durante la pretemporada que Mel elija entre Casto y Razak, o se le busca equipo al primero o el segundo vuelve al filial, creo que sería lo mejor, a partir de ahi que se disputen un puesto los 2 que queden.

      Comentario


      • #48
        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

        Los dos a la calle, y Razak no por favor, desde cuando no tenemos un portero decente? Doblas? por favor.... que chiste

        Comentario


        • #49
          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

          Ese que comentrais algunos,el del salamanca RIBAS me parece un buen portero la verdad.

          Comentario


          • #50
            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            30 años?, Tiene 39!
            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            trianero, 30 en cada pata... cumple 40 en diciembre
            la ostia
            pues entonces que se quede en Osasuna, ***** creía que tenía 30

            Comentario


            • #51
              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

              Biel Ribas es mas portero que Iñaki Goitia??
              Tiene 3 años menos y no tiene ni la mitad de experiencia profesional que tiene Iñaki (no ha pasado de jugar un solo partido en 1º division si no mal recuerdo despues de estar 2 años allí), es mas bajo que Goitia, que yo sepa no tiene ni mejores reflejos ni mejor salida de puños (Ni en Salamanca ni en el Villamarín dejó constancia de lo contrario). Actualmente juega en un equipo en el que aun estando destacando... que eso lo dicen algunos.... es el 3º portero más goleado de la categoría. Por estos motivos y muchos mas que se me ocurren ... Pueden decirme en qué mejora a los porteros que tenemos en nuestra plantilla???


              PD: Será la novedad de ver a un portero nuevo porque sino...

              Comentario


              • #52
                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Biel Ribas es mas portero que Iñaki Goitia??
                Tiene 3 años menos y no tiene ni la mitad de experiencia profesional que tiene Iñaki (no ha pasado de jugar un solo partido en 1º division si no mal recuerdo despues de estar 2 años allí), es mas bajo que Goitia, que yo sepa no tiene ni mejores reflejos ni mejor salida de puños (Ni en Salamanca ni en el Villamarín dejó constancia de lo contrario). Actualmente juega en un equipo en el que aun estando destacando... que eso lo dicen algunos.... es el 3º portero más goleado de la categoría. Por estos motivos y muchos mas que se me ocurren ... Pueden decirme en qué mejora a los porteros que tenemos en nuestra plantilla???


                PD: Será la novedad de ver a un portero nuevo porque sino...
                3º portero mas goleado porque la defensa del salamanca es de lo mas cortito que hay y en salida de puños,salidas por alto,salidas en general a por el balon o en colocacion de faltas hasta un benjamin es mejor que goitia. experiencia de goitia a bote pronto te digo que solo ha jugado 2 años en el malaga en 1ª y uno de ellos era el 2º-3º portero al haber subido del filial y en el 2º que fue en el ascenso del malaga jugo 25 partidos y encajo la nada desdeñable cifra de 36 goles ya me diras tu. y biel era un fijo en las categorias inferiores de la seleccion cuando estaba entre el filial y el primer equipo del español por lo tanto,,,,incluso en altura son los dos muy parejos solo que goitia mide 1 centimetro mas que el.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                  A mi me gusta el portero del recre no recuerdo como se llama y ademas es joven

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                    Biel Ribas es un porterazo. Seria un refuerzo de lujo dadas las circunstancias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Tambien estoy de acuerdo... Es muchisimo mejor que casto, lo que ocurre es que la actuacion contra el elche (unido a errores puntuales) ha dilapidado la temporada de iñaki, pero para primera prefiero infinitamente a goitia antes que a casto
                      +1, el problema para su continuidad no son sus aptitudes como portero, es su alta ficha.. me parece que se podria traer algun portero con mayor proyeccion y mas barato

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                        El problema que yo le veo a Goitia es que midiendo 3 metros sale menos que el Cachorro...

                        En cuanto a refuerzos, creo que Keylor Navas es un porterazo, pero seguramente tenga muchas novias...Toño el del Racing también me parece un porterazo, y mira que era malo hace unos años...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                          Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                          A mi me gusta el portero del recre no recuerdo como se llama y ademas es joven
                          Fabricio, buen portero no se si es del Deportivo aun o es propiedad del Valladolid

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            3º portero mas goleado porque la defensa del salamanca es de lo mas cortito que hay y en salida de puños,salidas por alto,salidas en general a por el balon o en colocacion de faltas hasta un benjamin es mejor que goitia. experiencia de goitia a bote pronto te digo que solo ha jugado 2 años en el malaga en 1ª y uno de ellos era el 2º-3º portero al haber subido del filial y en el 2º que fue en el ascenso del malaga jugo 25 partidos y encajo la nada desdeñable cifra de 36 goles ya me diras tu. y biel era un fijo en las categorias inferiores de la seleccion cuando estaba entre el filial y el primer equipo del español por lo tanto,,,,incluso en altura son los dos muy parejos solo que goitia mide 1 centimetro mas que el.

                            No estoy de acuerdo contigo para nada en lo que dices, lo del nivel de la defensa del Salamanca me parece un comentario ventajista porque entonces habria que reconocer más si cabe la labor de Goitia ya que el tuvo que jugar al lado de C.García, Melli, Arzu, Rivas.... (jugadores que no tenian nivel para jugar en el Betis). Por otro lado, me parece que el techo de Biel puede estar mucho mas que en el Salamanca y no lo considero un mal portero, lo que trato de defender es el nivel de Goitia ya que me parece injusto que se dude de su capacidad para jugar en 1º division. Creo que es un gran portero que ha tenido un bajon en su rendimiento.

                            De todas formas creo que no vemos las mismas cosas...

                            ahh por cierto la trayectoria de Goitia es mucho mejor que la de Biel salvando las internacionalidades en categorías inferiores, aunque en este sentido creo que tiene mucho más mérito llegar a conseguir lo que ha conseguido Iñaki habiendo salido de la "Potente" cantera del Amurrio, que no es tan llamativa como un buen filial de 1º division como es el Español. Iñaki ha jugado 50 partidos en 1º division y en todos los equipos en los que ha estado ha llegado a ser el titular (en Málaga estuvo 2 años en el filial siendo titular fijo hasta que lo ascendieron al 1º equipo donde fue titular tanto en primera division como en segunda). A diferencia de Biel Ribas que solo ha logrado asentarse en el Español B, solo llegando a disputar 1 partido en 1º division, cuando salió cedido a Lorca solo jugo 4 partidos y decidió salir en el mercado de invierno a Salamanca donde ha necesitado de casi 2 años para ser el portero titular, ojo que este es el primer año que es fijo). Si eso no es tener mejor trayectoria....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo contigo para nada en lo que dices, lo del nivel de la defensa del Salamanca me parece un comentario ventajista porque entonces habria que reconocer más si cabe la labor de Goitia ya que el tuvo que jugar al lado de C.García, Melli, Arzu, Rivas.... (jugadores que no tenian nivel para jugar en el Betis). Por otro lado, me parece que el techo de Biel puede estar mucho mas que en el Salamanca y no lo considero un mal portero, lo que trato de defender es el nivel de Goitia ya que me parece injusto que se dude de su capacidad para jugar en 1º division. Creo que es un gran portero que ha tenido un bajon en su rendimiento.

                              De todas formas creo que no vemos las mismas cosas...

                              ahh por cierto la trayectoria de Goitia es mucho mejor que la de Biel salvando las internacionalidades en categorías inferiores, aunque en este sentido creo que tiene mucho más mérito llegar a conseguir lo que ha conseguido Iñaki habiendo salido de la "Potente" cantera del Amurrio, que no es tan llamativa como un buen filial de 1º division como es el Español. Iñaki ha jugado 50 partidos en 1º division y en todos los equipos en los que ha estado ha llegado a ser el titular (en Málaga estuvo 2 años en el filial siendo titular fijo hasta que lo ascendieron al 1º equipo donde fue titular tanto en primera division como en segunda). A diferencia de Biel Ribas que solo ha logrado asentarse en el Español B, solo llegando a disputar 1 partido en 1º division, cuando salió cedido a Lorca solo jugo 4 partidos y decidió salir en el mercado de invierno a Salamanca donde ha necesitado de casi 2 años para ser el portero titular, ojo que este es el primer año que es fijo). Si eso no es tener mejor trayectoria....
                              Lleva dos años de titular, no uno, y el último tramo de la 2008-2009 consiguió el sitio... Es un porterazo, mucho mejor que Goitia...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Lleva dos años de titular, no uno, y el último tramo de la 2008-2009 consiguió el sitio... Es un porterazo, mucho mejor que Goitia...


                                Tardó un año y medio en conseguir la titularidad y lleva 1 año y los ultimos 9 partidos del año anterior (como mucho) jugando de titular.


                                Biel Ribas, Gabriel Ribas Ródenas - BDFutbol
                                Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 29/04/11, 02:43:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X