Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendido por comentarios sobre Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    Yo es que sigo viendo que no nos van a valer los 2 en caso de ascenso,eso si,Casto,a pesar de sus meteduras de pata como he comentado más veces aqui,me está sorprendiendo muy gratamente.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      Lo mejor de Casto no lo tiene Goitia:

      SABE SALIR.

      Sabe salir por arriba, pero sobre todo, no tiene miedo a ponerse en el borde del área, y hace que parezca un falso "libre" por detrás de la pareja de centrales.


      Aun me estoy acordando del 5 a 0 en el camp nou cuando le dan el balón a Messi en el minuto 5 y todos dijimos:

      Eah, el primero.

      Y sin que nadie se lo esperara, aparece Casto.

      Saber salir es muy importante, y Goitia no sabe, y por los años que tiene y por mucho que lo entrene Esnaola, no sabrá hacerlo NUNCA.
      el casto sabes salir por arriba? y el gol que se comio el otro dia por arriba como fue? por la espalda o que?

      Comentario


      • #33
        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

        Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Abro este post porque estoy sorprendido por los comentarios de los foreros de esta página sobre el rendimiento y el futuro de este jugador en nuestra plantilla.
        Quiero remarcar que creo que el tiempo ha dado la razón a Mel en cuanto a la elección en la portería ya que Goitia estaba mostrandose bastante inseguro, pero no por eso quiero negar el nivel de este portero. Hay que recordar que ha hecho muy buenos partidos con nuestro equipo y que siempre ha brillado por su profesionalidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

        Personalmente creo que es un portero que tiene nivel para primera division y no veo el por qué de su salida ni siquiera veo la necesidad de reforzar la porteria dando por hecho el rol de éste sea secundario. Otra cosa sería traer a otro portero para crear competencia en la porteria, lo que siempre beneficia al equipo.

        Ojo que el Betis tiene un margen de mercado mucho más pequeño que otros clubes. Traer a un portero a bajo coste, olvidando las cesiones.... mejor que Goitia y con garantías en Primera... Veo posibilidades pero son reducidas y de las que hay no garantizan un margen muy grande de mejora.

        Iñaqui es el mejor portero de 2º division bajo mi punto de vista.

        Saludos

        Claro..y el 5 mejor portero de españa....

        Comentario


        • #34
          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

          Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          Lo mejor de Casto no lo tiene Goitia:

          SABE SALIR.

          Sabe salir por arriba, pero sobre todo, no tiene miedo a ponerse en el borde del área, y hace que parezca un falso "libre" por detrás de la pareja de centrales.


          Aun me estoy acordando del 5 a 0 en el camp nou cuando le dan el balón a Messi en el minuto 5 y todos dijimos:

          Eah, el primero.

          Y sin que nadie se lo esperara, aparece Casto.

          Saber salir es muy importante, y Goitia no sabe, y por los años que tiene y por mucho que lo entrene Esnaola, no sabrá hacerlo NUNCA.
          Creo que hay algo más importante que Casto sabe hacer y que Goitia siendo un portero de "élite" no, sabe colocar una barrera en las faltas y sabe que hay que tapar el lado que no te cubre tu barrera. Que alguien me diga si no le temblaban las piernas cada vez que el betis hacía una falta cercana al área, pues esa intranquilidad también la sufría la defensa y eso se nota.

          Comentario


          • #35
            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

            Un portero acertado para el Betis seria una mezcla entre Casto y Goitia...por separado no me gusta ninguno para el Betis.. y creo que Razak debe de mejorar mucho mucho mucho para ser un portero de garantias...en caso de subir la porteria debe ser renovada e intentar vender a uno de los dos o Goita o Casto

            Comentario


            • #36
              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              el casto sabes salir por arriba? y el gol que se comio el otro dia por arriba como fue? por la espalda o que?
              Contra el Barça B hubo 3 ocasiones que si casto no sale del area a despejar, se queda el delantero solo.

              Comentario


              • #37
                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                Yo me traería a Toni D. del tirón. Es un seguro de que vale de sobra para primera, y hay que mantenerse como sea. No me quiero ver buscando porteros en el mercado de invierno y todo el mundo disgustado porque Ribas no vaya a ser lo que se esperaba.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                  Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Yo me traería a Toni D. del tirón. Es un seguro de que vale de sobra para primera, y hay que mantenerse como sea. No me quiero ver buscando porteros en el mercado de invierno y todo el mundo disgustado porque Ribas no vaya a ser lo que se esperaba.
                  Prefiero poner a Molina de portero antes que volver a traer chasca al vestuario. Aquí parece que no aprenden. ¿No os dais cuenta de que en todas las temporadas pedís a jugadores de otras épocas? Dejad de vivir en el pasado, por favor. En casi todos los casos las segundas partes son nefastas, ya lo vimos hasta con el mismo Oliveira.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                    a mi me gusta uno, dentro de los parámetros en los que nos vamos a mover, que tiene ya bastante experiencia en 1ª y que más o menos no suele cantar y da el callo aunque tiene 30 años ya
                    Ricardo de Osasuna
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/04/11, 13:56:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      a mi me gusta uno, dentro de los parámetros en los que nos vamos a mover, que tiene ya bastante experiencia en 1ª y que más o menos no suele cantar y da el callo aunque tiene 30 años ya
                      Ricardo de Osasuna
                      30 años?, Tiene 39!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        a mi me gusta uno, dentro de los parámetros en los que nos vamos a mover, que tiene ya bastante experiencia en 1ª y que más o menos no suele cantar y da el callo aunque tiene 30 años ya
                        Ricardo de Osasuna
                        trianero, 30 en cada pata... cumple 40 en diciembre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Claro..y el 5 mejor portero de españa....
                          Goitia es sencillamente muy mal, Casto no le anda a la zaga, pero peor que todos ellos es Doblas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            30 años?, Tiene 39!
                            Si queremos un buen portero, el del Albacete es magnifico, el año proximo estara seguro en primera division

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                              Goitia no me parece mal portero, pero tiene fallos de concentración y algunos detallitos que nos han costado muchos puntos.

                              Apartemente, apuesto por biel Ribas y mantener a Casto para el año que viene, y si se puede dar largas a Goitia, pues a ello.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                el casto sabes salir por arriba? y el gol que se comio el otro dia por arriba como fue? por la espalda o que?
                                Demasiado se a tardado en contestarme.

                                Un fallo lo tiene cualquiera, pero no siempre.

                                ¡SI NO SABE NI PONER LAS BARRERAS!

                                Creo que no hay debate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X