Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendido por comentarios sobre Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    A Goitia le mató sus tres últimos partidos, sobretodo el del Elche, pero antes de esa mala racha cumplió en la mayoría de encuentros, incluso jugando a muy buen nivel en ocho o nueve partidos. Quizás no sea portero titular para primera división pero para suplente podría resultar, creo que si subimos a primera Goitia habrá ayudado bastante en conseguirlo, es de bien nacido ser agradecido, veo muy injustas tantas críticas hacia él.

    Comentario


    • #17
      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

      Lo mejor de Casto no lo tiene Goitia:

      SABE SALIR.

      Sabe salir por arriba, pero sobre todo, no tiene miedo a ponerse en el borde del área, y hace que parezca un falso "libre" por detrás de la pareja de centrales.


      Aun me estoy acordando del 5 a 0 en el camp nou cuando le dan el balón a Messi en el minuto 5 y todos dijimos:

      Eah, el primero.

      Y sin que nadie se lo esperara, aparece Casto.

      Saber salir es muy importante, y Goitia no sabe, y por los años que tiene y por mucho que lo entrene Esnaola, no sabrá hacerlo NUNCA.

      Comentario


      • #18
        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

        ¿Tiene nivel para primera un portero que...

        ...no domina el juego aéreo...

        ...no sabe jugar con los pies...

        ...no sale debajo de los palos...

        ...por no hablar de que falta que va entre palos es 3/4s de gol?

        Pues creo que vemos el fútbol muy diferente . Casto será un portero mediocre,no lo discuto,pero símplemente viviendo en el borde de su área soluciona muchos problemas que con Goitia solían ser goles.

        Eso si,necesitamos un portero titular como el comer para primera.

        Comentario


        • #19
          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo con eso de que dices, creo que Goitia como cualquier portero ha tenido partidos malos y el problema de la porteria es que los errores se pagan con goles. Pero más allá de eso, Goitia ha dejado muchisimas buenas actuaciones y algunas buenisimas. El problema es que el futbol no tiene memoria y nos quedamos con lo ultimo vivido (elche, las palmas..), donde quedan los partidos del año pasado donde el Betis daba tumbos y el contrario se chocaba con el portero una y otra vez???.
          yo creo que los que estamos hablando mal del portero (al menos hablo por mi) no lo hacemos por el dia del elche,sino por esos 60 y pico que lleva. Que el contrario chocaba una y otra vez? no recuerdo partidos asi en estos dos años eh,no se, pero vuelvo a decir lo que dije antes, creo que ha costado muchos puntos,y ha salvadao muy pocos,por no decir ninguno

          Comentario


          • #20
            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿Tiene nivel para primera un portero que...

            ...no domina el juego aéreo...

            ...no sabe jugar con los pies...

            ...no sale debajo de los palos...

            ...por no hablar de que falta que va entre palos es 3/4s de gol?

            Pues creo que vemos el fútbol muy diferente . Casto será un portero mediocre,no lo discuto,pero símplemente viviendo en el borde de su área soluciona muchos problemas que con Goitia solían ser goles.

            Eso si,necesitamos un portero titular como el comer para primera.
            Totalmente de acuerdo, sin querer ensalzar ni poner por las nubes a Casto, creo que no hay color. Aun así,minimo un portero para el año que viene (ojalá en primera) es fundamental

            Comentario


            • #21
              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

              personalmente goitia no me disgusta. tiene sus virtudes y sus defectos como cualquiera. creo que el principal problema de goitia es el pedazo de ficha que por lo visto tiene... si es verdad que cobra cerca de un millón, está claro que hay opciones más baratas que te pueden dar un rendimiento parecido o incluso mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                Mi opinión: Goitia es un buen portero, pero creo que su ciclo en el Betis ha acabado. ¿Por qué?

                El año pasado demostró ser un buen portero, pero este año (no sé por qué) ha mostrado sus carencias más de lo recomendable, lo cual ante los delanteros que hay en primera, es un serio problema.
                Creo que es un portero muy bueno en el mano a mano (insisto, muy bueno), porque sabe aguantar muy bien la posición ante el delantero rival que le encara, no es un mal portero bajo palos, pero creo que tiene carencias en el juego por alto y sobre todo en qué no sabe cuándo tiene que salir del área chica para despejar un balón. En este último aspecto, tiende a dudar mucho (cuando se presenta el momento) lo cual provoca que el delantero rival tenga más tiempo para pensar una buena opción.

                Además de todo lo que he dicho, hay otro aspecto aún más contundente: tiene una ficha inasumible para el Betis actual, más si cabe si estamos hablando de un portero que no es ni titular indiscutible.
                Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 28/04/11, 10:03:35.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                  Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Para lo que cobra hay decenas de porteros mejores que el.

                  Yo no tengo dudas, en primera me quedo con Casto como suplente, largo a Goitia y ficho a otro portero (mi preferido Biel Ribas).
                  +1000!

                  Goitia no es malo, y lo preferiría antes que Casto, pero para lo que cobra... creo que lo mejoran muchos. A mí me gusta Toño, Cuéllar y Biel Ribas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                    Me gusta más Casto que Goitia, y éste no me desagradaba, es más, lo defendía... Pero Casto esta últimamente bastante bien. Aunque desde hace 2 temporadas siento predilección por Biel Ribas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                      goitia podrá gustar mas o menos,pero tiene un sueldo de los mas altos,y mas para ser portero.tiene que salir,porque ademas,no es una garantia de rendimiento ni un superportero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                        El problema fundamental no es que se opine negativamente de un futbolista, es que se le falte el respeto, se le denigre, se le humille, etc. Pavone me parecía y me parece un delantero pésimo, lento, torpón y desesperante. Pero jamás se me ocurrió manifestárselo a él en el campo, era algo que me comía yo por así decirlo. En definitiva opinar no es sinónimo de insultar ni vilipendiar.

                        Algo parecido me pasó viendo ayer el partido de vuelta de las semifinales de copa del 2005 ante el Athletic, me di cuenta que jugadores a los que se ha ultrajado y despreciado nos hicieron campeones con su rendimiento: Melli, Arzu, Rivas...y nosotros (yo lo he hecho) hemos cruzado la fina línea que va del desacuerdo al ataque chabacano y ruin. Espero no volver a repetir semejante error. Disentir, opinar libremente, manifestar desacuerdo si, despreciar y repeler no. Demasiado odio barato y extremismo.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/04/11, 11:19:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                          goitia mejor portero que cualquiera que podamos fichar??estamos locos?? para lo primero este hombre cobra cerca de 1 millon y que ha hecho aqui? porque todavia no lo he visto salir de la porteria cosa que casto hace continuamente,por alto va como el culo hasta casto va mejor que el y por no decir las faltitas como coloca la barrera. hay porteros mas baratos que el y que le dan 1.000 vueltas.

                          recuerdo que goitia ha jugado solo un par de temporadas en el malaga en primera las demas en 2ª b y en 3ª.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                            Compañeros para mi GOitia respeto a su rendimiento-sueldo debe de salir.Tiene un gran sueldo cosa que no nos podemos permitir

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Mi opinión: Goitia es un buen portero, pero creo que su ciclo en el Betis ha acabado. ¿Por qué?

                              El año pasado demostró ser un buen portero, pero este año (no sé por qué) ha mostrado sus carencias más de lo recomendable, lo cual ante los delanteros que hay en primera, es un serio problema.
                              Creo que es un portero muy bueno en el mano a mano (insisto, muy bueno), porque sabe aguantar muy bien la posición ante el delantero rival que le encara, no es un mal portero bajo palos, pero creo que tiene carencias en el juego por alto y sobre todo en qué no sabe cuándo tiene que salir del área chica para despejar un balón. En este último aspecto, tiende a dudar mucho (cuando se presenta el momento) lo cual provoca que el delantero rival tenga más tiempo para pensar una buena opción.

                              Además de todo lo que he dicho, hay otro aspecto aún más contundente: tiene una ficha inasumible para el Betis actual, más si cabe si estamos hablando de un portero que no es ni titular indiscutible.
                              tu lo has dicho un gran portero en sus cualidades (que son pocas para lo que cobra) pero ese tio no puede liar lo que lio contra el elche o las faltas que le han marcado por errores tontos o no salir de debajo de los palos y medir 1''88 y no coger ni un balon dividido por arriba,demasiados fallos para un portero que cobra mas de 800.000 €.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                                El problema de Goitia es que Casto es mejor... y eso dice poco en favor del vasco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X