Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendido por comentarios sobre Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    Abro este post porque estoy sorprendido por los comentarios de los foreros de esta página sobre el rendimiento y el futuro de este jugador en nuestra plantilla.
    Quiero remarcar que creo que el tiempo ha dado la razón a Mel en cuanto a la elección en la portería ya que Goitia estaba mostrandose bastante inseguro, pero no por eso quiero negar el nivel de este portero. Hay que recordar que ha hecho muy buenos partidos con nuestro equipo y que siempre ha brillado por su profesionalidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

    Personalmente creo que es un portero que tiene nivel para primera division y no veo el por qué de su salida ni siquiera veo la necesidad de reforzar la porteria dando por hecho el rol de éste sea secundario. Otra cosa sería traer a otro portero para crear competencia en la porteria, lo que siempre beneficia al equipo.

    Ojo que el Betis tiene un margen de mercado mucho más pequeño que otros clubes. Traer a un portero a bajo coste, olvidando las cesiones.... mejor que Goitia y con garantías en Primera... Veo posibilidades pero son reducidas y de las que hay no garantizan un margen muy grande de mejora.

    Iñaqui es el mejor portero de 2º division bajo mi punto de vista.

    Saludos

  • #2
    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

    Totalmente de acuerdo en absolutamente todo. Parte del ascenso, si se produce, es gracias a él y a sus actuaciones en la primera vuelta

    Comentario


    • #3
      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

      Tambien estoy de acuerdo... Es muchisimo mejor que casto, lo que ocurre es que la actuacion contra el elche (unido a errores puntuales) ha dilapidado la temporada de iñaki, pero para primera prefiero infinitamente a goitia antes que a casto

      Comentario


      • #4
        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

        El movimiento se demuestra andando y Goitia demostró en el Málaga que puede jugar perfectamente en Primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

          No estoy de acuerdo contigo, es mi punto de vista y mi opinion y respeto la tuya.

          Goitia ha cantado mucho mucho durante estas dos temporadas. Muchas veces ha cantado y gracias a dios la pelotita no ha entrado. Es un portero que no destaca en nada, PENOSO por arriba, malo con los pies, bastante lento, el uno contra uno no es su fuerte... no destaca en nada. Hay mejores porteros en segunda division que Goitia.

          Mi tio es del Malaga y me dijo cuando lo fichamos "menuda perlita os llevais". No se equivocó, no.

          Comentario


          • #6
            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo contigo, es mi punto de vista y mi opinion y respeto la tuya.

            Goitia ha cantado mucho mucho durante estas dos temporadas. Muchas veces ha cantado y gracias a dios la pelotita no ha entrado. Es un portero que no destaca en nada, PENOSO por arriba, malo con los pies, bastante lento, el uno contra uno no es su fuerte... no destaca en nada. Hay mejores porteros en segunda division que Goitia.

            Mi tio es del Malaga y me dijo cuando lo fichamos "menuda perlita os llevais". No se equivocó, no.

            La verda es que estoy totalmente de acuerdo. Creo que bastante se ha aguantado a este portero durante...¿60 partidos?mas o menos...y sobre todo porque no tenia competencia aparente (a la larga se ha visto que si). Pero apenas recuerdo partidos,en los que el portero haya salvado puntos...no recuerdo apenas nada que se haya ganado gracias a el,y tampoco es que solucione problemas preveniendo ocasiones (tipo casto jugando de libero,y eso que no soy nada de casto), ni que juegue bien con los pies,ni que sea seguro. Sin embargo,si me vienen a la cabeza muchos,muchos puntos en ambas temporadas que nos ha costado...sinceramente no me gusta,nunca me gustó,y si subimos,en mi opinion,muchas gracias por todo iñaki,que te vaya bien,y adios muy buenas

            Comentario


            • #7
              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

              no me gusta para nada este portero, tengo amigos de malaga y tambien me dijeron que le hicimos un favor trayendo a goitia. Casto sera malo, pero no se le cae la porteria encima y ademas bajo mi punto de vista es mucho mejor que iñaki en el 1 contra 1.

              Me traeria con los ojos cerrados a Doblas, para mi nunca debio irse.

              Comentario


              • #8
                Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                mas claro agua, no vale ni para estar escondio, con eso lo digo todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                  Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                  no me gusta para nada este portero, tengo amigos de malaga y tambien me dijeron que le hicimos un favor trayendo a goitia. Casto sera malo, pero no se le cae la porteria encima y ademas bajo mi punto de vista es mucho mejor que iñaki en el 1 contra 1.

                  Me traeria con los ojos cerrados a Doblas, para mi nunca debio irse.
                  Sí, sí... y retenemos a Arzu y repescamos a Juanito, Melli y Rivas y ya tenemos otra vez al comando cantera en pleno para el año que viene

                  No aprendemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                    Yo no estoy de acuerdo con eso de que dices, creo que Goitia como cualquier portero ha tenido partidos malos y el problema de la porteria es que los errores se pagan con goles. Pero más allá de eso, Goitia ha dejado muchisimas buenas actuaciones y algunas buenisimas. El problema es que el futbol no tiene memoria y nos quedamos con lo ultimo vivido (elche, las palmas..), donde quedan los partidos del año pasado donde el Betis daba tumbos y el contrario se chocaba con el portero una y otra vez???.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sí, sí... y retenemos a Arzu y repescamos a Juanito, Melli y Rivas y ya tenemos otra vez al comando cantera en pleno para el año que viene

                      No aprendemos
                      No. Doblas es historia del Betis, ganó una Copa ganando dos tandas de penaltis. Dejémoslo tal cual está, es hora de mirar hacia otro lado, no a un pasado de muy mal recuerdo, con jugadores sin ninguna comunión con la grada, y ése era el caso, al igual que lo ha sido de Arzu, de Antonio Doblas.

                      Antonio Doblas no es un portero superior a los que tenemos actualmente, ya se fue porque no nos gustó su rendimiento. No va a ser ahora un fenómeno.

                      Suerte, campeón, pero no vuelvas al Betis, deja un buen recuerdo como campeón de aquella Copa, con el Toni D, que no volvamos a recordar otros temas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                        goitia ha cumplido su ciclo en el betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                          Para lo que cobra hay decenas de porteros mejores que el.

                          Yo no tengo dudas, en primera me quedo con Casto como suplente, largo a Goitia y ficho a otro portero (mi preferido Biel Ribas).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                            Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                            no me gusta para nada este portero, tengo amigos de malaga y tambien me dijeron que le hicimos un favor trayendo a goitia. Casto sera malo, pero no se le cae la porteria encima y ademas bajo mi punto de vista es mucho mejor que iñaki en el 1 contra 1.

                            Me traeria con los ojos cerrados a Doblas, para mi nunca debio irse.
                            Doblas quien es? ese porterazo que se iba a comer el mundo, en cuanto Serra Ferrer desapareciera de su camino... ¿no?

                            desde luego como te han dicho por ahi... no aprendemos... como dice la famosa coletilla (los unicos que tropezamos dos veces en la misma piedra).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorprendido por comentarios sobre Goitia

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Doblas quien es? ese porterazo que se iba a comer el mundo, en cuanto Serra Ferrer desapareciera de su camino... ¿no?

                              desde luego como te han dicho por ahi... no aprendemos... como dice la famosa coletilla (los unicos que tropezamos dos veces en la misma piedra).
                              Y le echan la culpa a la piedra....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X