Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningún empresario sevillano quiso ayudar económicamente al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ningún empresario sevillano quiso ayudar económicamente al Betis

puede que el musculo economico jamas existiera... puede que el musculo economico jamas aparezca... puede que el musculo economico sea una de las leyendas urbanas mas recurrentes de los ultimos tiempos... puede... puede... puede...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      puede que el musculo economico jamas existiera... puede que el musculo economico jamas aparezca... puede que el musculo economico sea una de las leyendas urbanas mas recurrentes de los ultimos tiempos... puede... puede... puede...
      Cuando vean que pueden controlar el Betis apareceran...eso tenlo por seguro. Pero si no tienen la seguridad de poder hacerlo seguiran sin aparecer

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El musculo aparecera cuando vean opciones de quedarse con el control del Betis, igual que hizo Lopera. Mientras tanto ni esta ni se le espera
        Que cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Resulta curioso, y a la vez penoso, ver como aquellos que un día se daban golpes de pecho, hoy no hacen acto de presencia, justo en el momento más delicado de nuestra historia, y cuando cualquier ayuda es poca.

Menos mal que en nuestro camino hemos dado con gente con fuerzas e ilusión, y ganas de darlo todo por el club. Gente como Bosch, que ni le gustaba el fútbol, y que hasta ahora no tenía ni idea de lo que era esto del Betis, y que aunque ha sido designado por una jueza, está batallando como un jabato.

Comentario

¿A quién no le gustaría que llegara un tío con el taco, sea de dónde sea?, Pues yo seguramente sería el primero en desearlo, pero preferiría que fuese de la tierra (como decimos en Bailén), pero parece que la gente que los "toca" y que es bético, no está dispuesto a aventurar su dinero, sin tener la certeza de que el proyecto irá para adelante y no sé que cosa más...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Resulta curioso, y a la vez penoso, ver como aquellos que un día se daban golpes de pecho, hoy no hacen acto de presencia, justo en el momento más delicado de nuestra historia, y cuando cualquier ayuda es poca.

Menos mal que en nuestro camino hemos dado con gente con fuerzas e ilusión, y ganas de darlo todo por el club. Gente como Bosch, que ni le gustaba el fútbol, y que hasta ahora no tenía ni idea de lo que era esto del Betis, y que aunque ha sido designado por una jueza, está batallando como un jabato.
            Echo de menos a algunos de los que tanto justificaban lo del musculo....

Comentario

Echo de menos a algunos de los que tanto justificaban lo del musculo....
              Los del músculo (no me refiero a los foreros que lo justificaban, sino a esos béticos de "quitate tu que aquí estoy yo") saldrán cuando todo vaya sobre ruedas, no me cabe duda. Eso sí, para decir lo que hay que hacer serán los primeros, pero en momentos como este, en los que hay que arrimar el hombro, en su cueva sin decir ni mu.

Muy triste y defraudante. Espero que, como decía el sr. burns de jabugo street, se tome buena nota de todo esto. Están quedando lo suficientemente retratados.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Los del músculo (no me refiero a los foreros que lo justificaban, sino a esos béticos de "quitate tu que aquí estoy yo") saldrán cuando todo vaya sobre ruedas, no me cabe duda. Eso sí, para decir lo que hay que hacer serán los primeros, pero en momentos como este, en los que hay que arrimar el hombro, en su cueva sin decir ni mu.

Muy triste y defraudante. Espero que, como decía el sr. burns de jabugo street, se tome buena nota de todo esto. Están quedando lo suficientemente retratados.
                No te creas, que algunos foreros que los justificaban (no todos) tambien son de los de "Quitate tu que aqui estoy yo"

Comentario

No te creas, que algunos foreros que los justificaban (no todos) tambien son de los de "Quitate tu que aqui estoy yo"
                  Ya, en más de una ocasión los he podido ver por aquí, bastante triste...pero esos al fin y al cabo, no pintan nada, tienen su opinión y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    No tengo en mente los Estatutos de la FH (ni tengo ganas de leerlos), pero sí recuerdo que expusieron que: llegado el momento, disponían de gente dispuesta a aportar dinero (no son palabras textuales, estoy haciendo memoria).

Pues bien, en el Betis ya no está Lopera, ni Luis Oliver (gracias a Dios), y el Club tiene problemas serios en materia económica ... ¿dónde están estas personas?

Menos mal que los que rigen los destinos del Club en la actualidad, están haciendo un trabajo formidable, que si noooooo ...
                    Siento decirte que las acciones aun siguen siendo de Lopera aunque esten intervenidas y Bosch esta aqui para que las acciones de FARUSA se revaloricen asi que no podemos decir 100% que Lopera este fuera del club

Comentario

Yo en honor a la verdad, no espero mucho tampoco, han podido contribuir un poco más en ciertas cosas y de otra forma..

Pero por otra parte tambien entiendo y además lo he leído aquí hace poco, que muchos tienen o tenemos el temor de que lo mismo Lopera se encuentra un club limpito, revalorizado y que nadie a día de hoy puede garantizar que pasará con las acciones a medio plazo hasta que no termine todo el proceso.
                      Seguro puedo tener que Lopera ya es historia para ponerse al frente del Betis ¿Pero con las acciones, ¿que pasará??

Entonces en ésta incertidumbre es complicado mover nada. y así solo veo dos cuestiones.

Ayudar en patrocinios o el tema éste que ha salido de fondo de inversiones, prestamistas, bancos extranjeros, etc. etc.,
                      Para ésto último es claro que no depende de un empresario, mediana o gran empresa, sino que detrás lo que existirá siempre será un grupo fuerte "Inversor" o prestamista e incluso "especulador" porque los negocios son así y tienden siempre a una clara intención de sacar un rendimiento.
                      Entonces y ahí comprendo las reservas, no queremos ver a ningún postulado que de gratis, quiere meter cuello así porque sí, eso será lo que los béticos queramos que sea, hasta que la provisionalidad y la justicia lo permita.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Yo en honor a la verdad, no espero mucho tampoco, han podido contribuir un poco más en ciertas cosas y de otra forma..

Pero por otra parte tambien entiendo y además lo he leído aquí hace poco, que muchos tienen o tenemos el temor de que lo mismo Lopera se encuentra un club limpito, revalorizado y que nadie a día de hoy puede garantizar que pasará con las acciones a medio plazo hasta que no termine todo el proceso.
                        Seguro puedo tener que Lopera ya es historia para ponerse al frente del Betis ¿Pero con las acciones, ¿que pasará??

Entonces en ésta incertidumbre es complicado mover nada. y así solo veo dos cuestiones.

Ayudar en patrocinios o el tema éste que ha salido de fondo de inversiones, prestamistas, bancos extranjeros, etc. etc.,
                        Para ésto último es claro que no depende de un empresario, mediana o gran empresa, sino que detrás lo que existirá siempre será un grupo fuerte "Inversor" o prestamista e incluso "especulador" porque los negocios son así y tienden siempre a una clara intención de sacar un rendimiento.
                        Entonces y ahí comprendo las reservas, no queremos ver a ningún postulado que de gratis, quiere meter cuello así porque sí, eso será lo que los béticos queramos que sea, hasta que la provisionalidad y la justicia lo permita.
                        Claro, mejor se lo pedimos a los ingleses...El que dejase el dinero iba a tener una rentabilidad (segun ponia del 5%), siendo betico a lo mejor hubiera puesto el dinero a un porcentaje menor (pongamos un 3%). Creo que es mejor devolverle a Lopera un Betis "limpio" que no tener nada que devolverle, sinceramente.

Comentario

Claro, mejor se lo pedimos a los ingleses...El que dejase el dinero iba a tener una rentabilidad (segun ponia del 5%), siendo betico a lo mejor hubiera puesto el dinero a un porcentaje menor (pongamos un 3%). Creo que es mejor devolverle a Lopera un Betis "limpio" que no tener nada que devolverle, sinceramente.
                          Yo no veo la situación tan dramática en cuanto a lo económico como para eso. como para no tener nada que devolver, ome por favor..
                          precisamente están estudiando varias vías de viabilidad para eso, pero creo entender que en españa, los bancos ante temas de concurso de acreedores pone bastantes trabas, y los empresarios sevillanos béticos o no béticos no disponen de tanto dinero como para poder ayudar al nivel de dinero que estamos hablando.

Comentario

Esto es alucinante yo no entiendo nada de nada:

1º Las acciones están cautelarmente intervenidas, y por mucho que el primer informe sea alarmantemente inculpatorio para Lopera y por mucho que el segundo lo sea aún mucho más, Hay que recordar que esto es sólo la instrucción que el juicio tiene que venir y entonces sólo entonces se sabrá a dónde va el paquete mayoritario de acciones, mientras quien cogno en su sano juicio por muy bético que sea
                            va a poner un solo euro en el Betis ¿que ocurre si levantaran la suspension cautelar?

2º El puesto del Sr. Bosch le obliga a velar por un paquete de acciones que no es suyo, él lo explica continuamente pero el personal sigue con la idea de que las acciones ya son de los Beticos y pese a todo el Betis todavía no es Libre, y el puesto del Sr. Bosch depende de la decisión de la Sra. Jueza, porque hace bien poco Lopera presentó un recurso que podría prosperar y es que escudándose en la Intervención Concursal, argumenta que no es necesaria la administración judicial debido a la fiscalización que la ley concursal somete.

3º Que el Betis puede vivir con sus ingresos de eso no hay ninguna duda pero como siempre digo el Betis es un coche que tiene "malo" el motor de arranque pero que cuando se le "empuje" cogerá una velocidad de crucero importante, lo dificil es encontrar a quien lo puede ó quiere empujar (en las condiciones que está el club ahora mismo,,,, complicado).

4º En cuanto a las "figuritas de belen", lamentablemente han existido, existen y existirán con cualquier presidente, la vanidad es algo con lo que se nace y cuando se huele de cerca el poder, es irresistible.

5º Un club de Fútbol Grande como el Betis genera mucho dinero para sí y para terceros ¿pensais que muy honrados que sean los dirigentes, no se aprovecharan de esta circunstancia? ¿el Sr. Bosch tendrá ahora más posibilidades de negocio que antes que sólo lo conocían en su ambito, personal y profesional? y ojo que no lo estoy criticando sino citando un realidad (me parece un buen profesional y honrado).

6º Y si después de todo el trabajo que se está realizando resulta que Lopera sale medio bien de esto y vuelve a tener poder sobre las acciones?, joer le revalorarian las acciones porque el si recibiria un Betis limpio, sin deudas, y Libre.

Y por último creo que se está vendiendo la piel del Oso y el oso no solo sigue respirando sino urdiendo más maldades.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Yo no veo la situación tan dramática en cuanto a lo económico como para eso. como para no tener nada que devolver, ome por favor..
                              precisamente están estudiando varias vías de viabilidad para eso, pero creo entender que en españa, los bancos ante temas de concurso de acreedores pone bastantes trabas, y los empresarios sevillanos béticos o no béticos no disponen de tanto dinero como para poder ayudar al nivel de dinero que estamos hablando.
                              Pues si para poner un millon de euros (que es lo que hacia falta) tenemos que llamar a un grupo inversor ingles, sabiendo ademas que lo cobrarán con sus intereses....a ver si al final los del musculo financiero van a tener dificultades para llegar a final de mes....

En situacion concursal ese prestamo utilizado para hacer la poliza del seguro debe tener el visto bueno de los administradores concursales, con lo que se debe devolver religiosamente hasta la ultima peseta y en el tiempo establecido en contrato. De otra manera los administradores concursales no podrian aprobarlo.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/11, 13:49:44.

Comentario

De ésto que expone Barbas, en líneas generales es así, yo lo tengo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X