Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningún empresario sevillano quiso ayudar económicamente al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ningún empresario sevillano quiso ayudar económicamente al Betis

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Cuando "vengan" ya no vale, porque ya estan dentro y ademas siguen
    tomando posiciones.
    Es que, como ya avisamos algunos, lo de alardear de músculo y separarse de los tiesos era un simple ardid para justificar que les dejaran paso.

Los que pronosticamos que nadie iba a poner ni un duro, acertamos.

Comentario

Nadie pone dinero en el fútbol de forma desinteresada, eso está claro.

Pero parece lógico que se desconfíe de cualquier grupo inversor ¿especulador?, sea local, nacional o extranjero.

Mi opinión es clara al respecto pero como se me escapa un poco el tema prefiero no opinar demasiado.

Comentario

"Desde el primer momento manejaban estudios sobre el potencial económico del club, que consideran el tercero del país. Como el United, creen que su definitivo despegue pasa por cotizar en Bolsa, una ventaja vedada al Madrid y al Barcelona por no ser sociedades anónimas"...

cotizar en bolsa...creeis que seria viable y rentable salir a bolsa? lo habran tomado en consideración el actual consejo para un futuro proximo??? sabeis si hay algun club (SAD) español que ya lo haga?? puede salir a bolsa un club inmerso en una ley concursal?... espero que alguna mente privilegiada me ilumine...

Comentario

A que viene abrir ahora estos debates tanto por parte de los medios como por parte de la aficion? porque siguen el juego desde el club? es que nadie se da cuenta que esto no ayuda en nada y menos ahora que nos jugamos el ascenso? Para que queremos un grupo inversor? no se ha dicho ya por activa y por pasiva que la gestion ideal seria la formada con los ingresos que genere el club? despues de haber luchado tanto por llegar a donde estamos ahora, vamos a traer otra mayoritaria? venga ya hombre por favor.

Por mi parte que cierren este y todos los posts relacionados con este tema.

Comentario

Pues a mi me parece muy importante.

Primero Manuel Castaño se está moviendo para aumentar su peso accionarial. Luego el paquete puede estar en manos de foráneos...

Señores del músculo, si ven que se están moviendo los demás muevansé ustedes. Porque si no toca lo que toca.

Lejos de sentimentalismos e ideas muy bonitas, el betis es una empresa futbolistica, y debe ser tratada como tal

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Pues a mi me parece muy importante.

Primero Manuel Castaño se está moviendo para aumentar su peso accionarial. Luego el paquete puede estar en manos de foráneos...

Señores del músculo, si ven que se están moviendo los demás muevansé ustedes. Porque si no toca lo que toca.

Lejos de sentimentalismos e ideas muy bonitas, el betis es una empresa futbolistica, y debe ser tratada como tal

EXACTO.

Y como tal, debe ser gestionada por gente que sepa dirigir un club en el S.XXI.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/04/11, 01:27:00.

Comentario

No aportaron nada porque sabian perfectamente que el Real Betis va a subir y era tirar el dinero. Ahora cuando estemos en primera seguro que aportan muchisimo...

Comentario

acaso coca cola, santander, telefonica, no aceptan capitales extranjeros...?

lo importante es que se pueda controlar cada movimiento y que no haya posibilidad de mayorias absolutas...

Comentario

Que razon tiene la noticia... aqui no se rasca el bolsillo ni Diosssss!!! mucha fundación de pudientes.. pa ná!!!!

Comentario

Yo lo veo así, ni los que quieren los de dentro para el Betis, que son Sevillanos Beticos, bla bla bla bla, esos no ponen un duro.
                      Pero si vienen de fuera, ¡VADE RETRO SATANAS!.

Ni a las duras ni a las maduras.

Y puse PNB antes, por poner un grupo, igual que si digo el PepeTim, por decir algo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Yo lo veo así, ni los que quieren los de dentro para el Betis, que son Sevillanos Beticos, bla bla bla bla, esos no ponen un duro.
                        Pero si vienen de fuera, ¡VADE RETRO SATANAS!.

Ni a las duras ni a las maduras.

Y puse PNB antes, por poner un grupo, igual que si digo el PepeTim, por decir algo.
                        Ya, pero es que has ido a nombrar precisamente al grupo que ha dicho desde el primer día que en el fútbol en general y en el Betis en particular ni han puesto ni van a poner un duro y que los únicos paganinis de esta historia somos siempre los aficionados

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ya, pero es que has ido a nombrar precisamente al grupo que ha dicho desde el primer día que en el fútbol en general y en el Betis en particular ni han puesto ni van a poner un duro y que los únicos paganinis de esta historia somos siempre los aficionados
                          El musculo aparecera cuando vean opciones de quedarse con el control del Betis, igual que hizo Lopera. Mientras tanto ni esta ni se le espera

Comentario

no, no hay ningún club espanol en bolsa, hace años se habló de que el Atlético de Madrid planeaba hacerlo, no se cual fue el motivo de que no lo hiciera finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              no, no hay ningún club espanol en bolsa, hace años se habló de que el Atlético de Madrid planeaba hacerlo, no se cual fue el motivo de que no lo hiciera finalmente.
                              El Problema de entrar en bolsa es que entre otras cosas ya no tendra vuelta atras lo de convertirse en Club de Futbol. Eso por no hablar de la entrada masiva de especuladores, aunque eso se da siendo SAD, siendo Club de Futbol o entrando en bolsa.

Luego tiene la ventaja de un mayor control (tiene que rendir cuentas a la Comision Nacional de Valores), un posible reparto de beneficios (si los hay), y de que los inversores querran recuperar su inversion con ganancias, por lo que intentaran que esto se gestione lo mejor posible.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/11, 11:09:54.

Comentario

No tengo en mente los Estatutos de la FH (ni tengo ganas de leerlos), pero sí recuerdo que expusieron que: llegado el momento, disponían de gente dispuesta a aportar dinero (no son palabras textuales, estoy haciendo memoria).

Pues bien, en el Betis ya no está Lopera, ni Luis Oliver (gracias a Dios), y el Club tiene problemas serios en materia económica ... ¿dónde están estas personas?

Menos mal que los que rigen los destinos del Club en la actualidad, están haciendo un trabajo formidable, que si noooooo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X