Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Enga, ya me cito yo.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo ha hecho muy buena primera parte , solo un poco ido después de la expulsión de ellos, por su subida de intensidad y un poco de permisividad de árbitro ( que ha estado bastante bien para ser un novato y la presión de la grada)
Este partido no se escapa, Osasuna con 1 menos y sólo tiene Arnaiz para revolucionar un poco el partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda al banquillo ya, la única opción que tienen es que nos igualen en número de jugadores. Y si hay otra tarjeta amarilla a otro jugador defensivo también al banquillo. No es problema de Miranda, que está demostrando (y Pellegrini lo sabe, por eso desde que no hay Europa, sólo juega él) que es mucho mejor que Abner y que no va a ser fácil encontrar un lateral mejor que él.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo bien puer.co.
Están en tierra de nadie y desquiciados como si fuera una final de copa.
Protestando hasta el pitido de inicio de partido.
Pero...
Muy a mi pesar, creo que la roja no es tal, porque no hay intencionalidad. Y el segundo gol, puede que haya falta de William Jose. Si hubiera sido al revés estaríamos bastante molestos.
Pero como ha sido a favor, toca disfrutarlo. Está el partido para ganar de 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi yo fuese futbolista del Betis Areso estaría jugando hoy su último partido como profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEs absolutamente demencial lo del arbitraje español, han echado a Moncayola por lo mismo que echaron a Alex Moreno en Vallecas.
Menos mal que ha llegado el gol de Ayoze y se han venido abajo, porque estabamos mamoneando de mala manera. Vaya fatigas para defender el balón parado.
Por un lado en la de Álex es más temeraria porque es en el centro del campo y no había esa necesidad de meter la pierna, y luego lo de Moncayola aunque la pierna va más alta es normal que intente rematar.
Para mi no se puede sancionar con roja si no hay intencionalidad.
Comentario
-
Ahora a no descuidarse y no entrar en juego empantanoso, aguantar los primeros 15 minutos donde posiblemente irán a por todas y buscar el tercero y el cuarto. No me fio un pelo.
A marilobetica y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEs absolutamente demencial lo del arbitraje español, han echado a Moncayola por lo mismo que echaron a Alex Moreno en Vallecas.
Menos mal que ha llegado el gol de Ayoze y se han venido abajo, porque estabamos mamoneando de mala manera. Vaya fatigas para defender el balón parado.
Que aquí se defienda que esa entrada No es roja, es de traca gorda.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/24, 14:59:51.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Osasuna no lo veo normal, esa intensidad, su entrenador, lo gua rros que están siendo. Después le cogemos asco a ciertos equipos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Moncayola le clava los tacos en la cabeza con Miranda saltando y Alex a Isi cuando tenía la cabeza a la altura de la rodilla de Alex. ( agachar la cabeza es juego peligroso del que baja la cabeza por poner en peligro su integridad)
Que aquí se defienda que esa entrada No es roja, es de traca gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario