Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mateo le pregunta al Mister sobre bajas ;

"Assane Diao está lesionado y por tanto descartado para Pamplona y para el partido del filial."

Por tanto se confirma que vamos a Pamplona en cuadro por lo que se refiere al juego ofensivo; Sin Bakambu, sin Avila Chimy, sin Isco y sin Diao.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 11:48:34.

Comentario

" Fekir ya ha tenido partidos de 90 minutos, lo ideal para este equipo es tener a Isco y Fekir sobre la cancha; son jugadores de gran nivel y ambos cuando juegan son indispensables y con sus altibajos tambien marcan su diferencia".

" Ez Abde esta en periodo de adaptacion este primer año, es un jugador imoportante de ataque que ha de demostrar por que esta en la plantilla cuando salga".

" Veo complicado que Avila Chimy vaya a estar en los partidos que quedan pero veremos que evolución presenta las proximas semanas con los fisios"

" Dependemos de nosotros y ellos vienen de 3 partidos perdidos consecutivos y van a jugar sus bazas en casa con su publico; el partido se va a solventar por pocos detalles"
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 11:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Budimir, David García, Aimar Oroz y Moi Gómez (aunque este por confirmar), no se me ocurren 4 bajas más importantes para Osasuna. No podemos fallar.

PS: También es baja Kike Barja, que aunque es un futbolista de rotación, la temporada pasada nos pilló bien la medida en Liga y Copa.
        Jejejeej que miedo...

A mí tampoco se me ocurren bajas más importantes
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/24, 11:48:39.
        A kpital le gusta esto.

Comentario

Partido declarado de alto riesgo, aunque después de lo que pasó en Sevilla era previsible.

Comentario

Diao ha sufrido "un golpe" y es baja

Me maravilla primero la falta de información del club con las lesiones y segundo la facilidad con que es baja un futbolista

Comentario

---- Rui----
              Sabaly--Pezzella--Riad---Miranda
              ----------Guido--- Jony----
              ​​​​​​Ayoze ---- Fornals ---- Abde
              ​​​​​​------------WJ--------

No hay excusas para ganar en Pamplona en cuanto a jugadores porque además ellos si que tienen futbolistas importantes fuera
              A Galleros54, kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Diao ha sufrido "un golpe" y es baja

Me maravilla primero la falta de información del club con las lesiones y segundo la facilidad con que es baja un futbolista
                suena muy ambiguo
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

---- Rui----

No hay excusas para ganar en Pamplona en cuanto a jugadores porque además ellos si que tienen futbolistas importantes fuera
                  Fekir va a salir desde el principio.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

---- Rui----

Me encantaría esa alineación, pero creo que Manolo va a tirar más por un clásico:

Fornals - Fekir - Ayoze
                    Willian

Incluso me atrevería a decir que mete a Roca de titular (la verdad que me da igual a quién meta mientras no sea Carvalho).
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Fekir va a salir desde el principio.
                      Eso ya lo sé yo, pongo la que me gustaría.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Si Fekir sale de inicio....en el minuto 55 no puede ya ni con sus propias barbas.

Esperemos que se note en el césped el equipo que se juega europa y el que está ya practicamente en chanclas.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que Pellegrini pone de titular a Fekir sin merecerlo lo sabe hasta el último mohicano.
                          No hay remedio

Comentario

El mismo Pellegrini ha dicho hoy que Isco y Fekir son para el imprescindibles, Indispensables. Si le sumas a Bakambu que no tardó en ponerle titular pese a la buena racha y momento de WJose, Nuestras bajas en parcela ofensiva (el malagueño el congoleño, el del tatuaje de la Macarena y el debutante este año del filial) son cuanto menos tan importantes como las de Osasuna.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El mismo Pellegrini ha dicho hoy que Isco y Fekir son para el imprescindibles, Indispensables. Si le sumas a Bakambu que no tardó en ponerle titular pese a la buena racha y momento de WJose, Nuestras bajas en parcela ofensiva (el malagueño el congoleño, el del tatuaje de la Macarena y el debutante este año del filial) son cuanto menos tan importantes como las de Osasuna.
                              Adoro a Pellegrini pero está cegado con un perfil de futbolistas. En sus dos primeras temporadas primaba más la meritocracia. Ojalá Pellegrini acabe su contrato pero no siempre acierta

Comentario

Fekir va a ser titular , pero Fekir no está para ser titular y menos en un partido fuera ante Osasuna por mucho que estén en chanclas y con bajas claves en todas sus líneas.
                                Me parece el partido perfecto para tratar de meter a Abde en el ajo (sin haber hecho méritos el chaval, cierto es) y probar a Fornals por el medio y dejar a Fekir para lo que está, un rato en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X