Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    El asciclense Víctor García Verdura será el encargado de dirigir el choque entre el C A Osasuna y el Real Betis Balompié
    Será su tercer choque que nos dirige. Victoria y empate en los 2 partidos
    Ocupa el 42/243 con 2 puntos
    Es su primera campaña en 1ª

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8375128**[/ATTACH]
    Vaya carita que tiene el colega. Dijo públicamente que Cantalejo le había llamado para felicitarle por su ascenso, es decir que Cantalejo lo subió.

Comentario

Asciclense

Pa habernos matao
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Asciclense

Pa habernos matao
        Acisclense, que no es lo mismo, pero en el fondo sí.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Acisclense, que no es lo mismo, pero en el fondo sí.
          De donde es eso

Comentario

Venga hay que ganar para ir por el puesto sexto.

A por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

De donde es eso
              San Acisclo de Vilalta ( Barcelona)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                No me sé el dato de memoria, pero creo que es el rival que mejor se nos da de forma reciente. Me parece que les hemos ganado como siete de los últimos diez partidos de liga o algo así.
                Creo que por ahí anda la cosa y se nos da bastante bien aquello en los últimos años.La temporada pasada si metimos la pata al salir con una caraja enorme y andando.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Moi G�mez no completa el entrenamiento y queda pendiente de evoluci�n.

A lo que hay que sumar que son baja jugadores importantes como Budimir y David Garc�a.
                  Aimar Oroz tampoco a entrenado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No me sé el dato de memoria, pero creo que es el rival que mejor se nos da de forma reciente. Me parece que les hemos ganado como siete de los últimos diez partidos de liga o algo así.
                    Lo que es el subconsciente,a pesar de ello tengo fresco como si hubiera sido hace 4 o 5 temporadas un 0-5 que nos endiñaron en casa, que me comí en directo con la cara de otro.

PD: acabo de mirarlo, hace 17 años...ya me queda menos pal´hoyo.
                    A Accattone, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo que es el subconsciente,a pesar de ello tengo fresco como si hubiera sido hace 4 o 5 temporadas un 0-5 que nos endiñaron en casa, que me comí en directo con la cara de otro.

PD: acabo de mirarlo, hace 17 años...ya me queda menos pal´hoyo.
                      ¿17 años? Imposible, tú estás chocheando ya... lo habrás mirado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿17 años? Imposible, tú estás chocheando ya... lo habrás mirado mal.
                        Eso quisiera.
                        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Aimar Oroz tampoco a entrenado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Tenemos esa posición cargadita y seguramente pidan bastante dinero por él, pero a este tío me lo traía sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Tenemos esa posición cargadita y seguramente pidan bastante dinero por él, pero a este tío me lo traía sin pensarlo.
                            Este año, entre lesiones y bajada general del equipo, ha dado un rendimiento bastante más pobre que la temporada pasada. Tiene condiciones (y es un tipo de futbolista de los que no suelen salir en las canteras del norte), pero creo que han querido echarle el peso del equipo encima muy pronto. A ver si la próxima temporada es la de su consagración o se queda más en promesa que en realidad.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

Diao ha vuelto al gimnasio este Viernes. Veremos mañana si es de la partida o no.

Bartra, Avila Chimy, Bellerin y Bakambu deben seguir aparte. Isco también, por lo que probablemente hubiera sido baja por motivos fisicos de no haber cumplido ciclo de cartulinas.

Luego comparece el mister.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 11:31:40.

Comentario

Budimir, David García, Aimar Oroz y Moi Gómez (aunque este por confirmar), no se me ocurren 4 bajas más importantes para Osasuna. No podemos fallar.

PS: También es baja Kike Barja, que aunque es un futbolista de rotación, la temporada pasada nos pilló bien la medida en Liga y Copa.
                                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/05/24, 12:07:00.
                                A Galleros54, Lu, PabloML y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X