Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues háztelo mirar. Porque lo único que te he dicho es que si alguna vez ves al equipo capaz de algo.
    No muchacho, te lo tienes que hacer mirar tú, que opinas de la gente sin conocerla. Feliz día del currante.

Comentario

Yo también me temo que pueda pechear el próximo domingo. El típico partido que donde las diez minutos ya vamos perdiendo con goles de Moi Gómez y García de Haro.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Yo también me temo que pueda pechear el próximo domingo. El típico partido que donde las diez minutos ya vamos perdiendo con goles de Moi Gómez y García de Haro.
        O Rubén García, que ya nos metió en Copa y en Liga este año, y parece que es el único argumento ofensivo sin Budimir. Aunque también dependerá de si a Manuel le da por poner a Abner...
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/05/24, 12:59:09.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No muchacho, te lo tienes que hacer mirar tú, que opinas de la gente sin conocerla. Feliz día del currante.
          Igualmente hombre, y no te lo tomes todo a mal, cohone. Que es un comentario sin más.

Seguro que en la no-ficción eres un optimista de la host…

Comentario

Creo que defensivamente, a pesar del error evitable del córner palangana, el equipo está bien, y a partir de esa solidez es más fácil puntuar e ir a por la victoria; además la baja de Budimir les hace depender de un delantero a priori mucho peor, 16 goles lleva el croata, se dice pronto. Concentración que ellos saldrán a por todas y cabeza fría. Espero que haya más acierto por parte de futbolistas del nivel de Fornals, Ayoze, Fekir, etcétera. No me descuadraría que entrase Roca por Guido, el argentino fue de los peores ante el Sevilla.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Creo que defensivamente, a pesar del error evitable del córner palangana, el equipo está bien, y a partir de esa solidez es más fácil puntuar e ir a por la victoria; además la baja de Budimir les hace depender de un delantero a priori mucho peor, 16 goles lleva el croata, se dice pronto. Concentración que ellos saldrán a por todas y cabeza fría. Espero que haya más acierto por parte de futbolistas del nivel de Fornals, Ayoze, Fekir, etcétera. No me descuadraría que entrase Roca por Guido, el argentino fue de los peores ante el Sevilla.
              Me extraña mucho que vaya a quitar a Guido..

Espero y confìo en que seguirá con Guido-Cardoso, gustándome mucho Roca, pero creo que hay que dar continuidad a estos 3 partidos (7/9) en los que el equipo ha sido superior a sus rivales.

Comentario

Espero que no se fallen ocasiones y se salga con la intensidad adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me extraña mucho que vaya a quitar a Guido..

Espero y confìo en que seguirá con Guido-Cardoso, gustándome mucho Roca, pero creo que hay que dar continuidad a estos 3 partidos (7/9) en los que el equipo ha sido superior a sus rivales.
                  A mí me extrañaría, pero habrá que ver como sale Guido en Pamplona, no tengo duda sobre su profesionalidad ni soy de los rencorosos; para mí en su puesto ha sido el mejor que he visto con la verdiblanca, pero es un ser humano, y supongo que hay un subconsciente y una sugestión si no tienes nada firmado, con el riesgo que conlleva.

Comentario

Partido que no siendo fácil, pero en el que hay que demostrar cuál es el equipo que se está jugando algo. No me extrañaría que MP pusiera a WC por delante de Guido y Cardoso
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/05/24, 10:23:13.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Comentario

"Temo" más a este partido y al de Las Palmas que al de la Real.

Comentario

El asciclense Víctor García Verdura será el encargado de dirigir el choque entre el C A Osasuna y el Real Betis Balompié
                          Será su tercer choque que nos dirige. Victoria y empate en los 2 partidos
                          Ocupa el 42/243 con 2 puntos
                          Es su primera campaña en 1ª

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	200,2 KB
ID:	8375128

Comentario

No me sé el dato de memoria, pero creo que es el rival que mejor se nos da de forma reciente. Me parece que les hemos ganado como siete de los últimos diez partidos de liga o algo así.

Comentario

Moi Gómez no completa el entrenamiento y queda pendiente de evolución.

A lo que hay que sumar que son baja jugadores importantes como Budimir y David Garcìa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me extrañaría, pero habrá que ver como sale Guido en Pamplona, no tengo duda sobre su profesionalidad ni soy de los rencorosos; para mí en su puesto ha sido el mejor que he visto con la verdiblanca, pero es un ser humano, y supongo que hay un subconsciente y una sugestión si no tienes nada firmado, con el riesgo que conlleva.
                                Entiendo lo que dices, yo espero su profesionalidad hasta el final.

Qué mejor forma de agradecimiento de Guido que dar buen nivel en estos últimos partidos y marcharse con el equipo clasificado.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/24, 15:52:26.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X