Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAsciclense
Pa habernos matao
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Acisclense, que no es lo mismo, pero en el fondo sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De donde es eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me sé el dato de memoria, pero creo que es el rival que mejor se nos da de forma reciente. Me parece que les hemos ganado como siete de los últimos diez partidos de liga o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMoi G�mez no completa el entrenamiento y queda pendiente de evoluci�n.
A lo que hay que sumar que son baja jugadores importantes como Budimir y David Garc�a.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me sé el dato de memoria, pero creo que es el rival que mejor se nos da de forma reciente. Me parece que les hemos ganado como siete de los últimos diez partidos de liga o algo así.
PD: acabo de mirarlo, hace 17 años...ya me queda menos pal´hoyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que es el subconsciente,a pesar de ello tengo fresco como si hubiera sido hace 4 o 5 temporadas un 0-5 que nos endiñaron en casa, que me comí en directo con la cara de otro.
PD: acabo de mirarlo, hace 17 años...ya me queda menos pal´hoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿17 años? Imposible, tú estás chocheando ya... lo habrás mirado mal.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Tenemos esa posición cargadita y seguramente pidan bastante dinero por él, pero a este tío me lo traía sin pensarlo.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Budimir, David García, Aimar Oroz y Moi Gómez (aunque este por confirmar), no se me ocurren 4 bajas más importantes para Osasuna. No podemos fallar.
PS: También es baja Kike Barja, que aunque es un futbolista de rotación, la temporada pasada nos pilló bien la medida en Liga y Copa.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/05/24, 12:07:00.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario