Vuelven los bienquedas, a ver qué tiene que ver esta "jugada" (es un milagro que Miranda no haya acabado en una UCI (como Arango el del Mallorca tras el codazo de Javi Nawarro), con la de Álex Moreno que golpeó a un jugador bajito como Isi (1,69 cm) que además agachó la cabeza... en cuestión de altura ha sido probablmente el doble de alto a donde ha llegado Moncayola
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto de que no tiene intención de darle es relativo. Como sabes que ni quiere darle, eso a veces no se puede saber. También se expulsa por entradas duras que llegas tarde y le das en la tibia, Borja, Guido, en la cabeza será hasta peor que en la tibia no? Para mi la tarjeta roja es clara tenga intención o no, no se puede entrar así, es temeraria la entrada. Roja clara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Te vas a tener que exiliar en las Islas Caimán.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hoy en día los insultos penables son los machistas y racistas. Es muy triste pero se le da más importancia a un tipo de insultos que a la mala educación en general, que es el principal problema.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
De verdad, eso era roja a Juan Miranda por darle un cabezazo en los tacos al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo se la juega Pellegrini, al banquillo Miranda.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEquipo bien puer.co.
Están en tierra de nadie y desquiciados como si fuera una final de copa.
Protestando hasta el pitido de inicio de partido.
Pero...
Muy a mi pesar, creo que la roja no es tal, porque no hay intencionalidad. Y el segundo gol, puede que haya falta de William Jose. Si hubiera sido al revés estaríamos bastante molestos.
Pero como ha sido a favor, toca disfrutarlo. Está el partido para ganar de 5.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario