Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Ellos van sin David García y sin Budimir. Tenemos que demostrar, y bien, que tenemos mucha mejor plantilla. No nos podemos permitir salir como el año pasado, que al descanso nos habían cascado 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
debe decirlo él, cuando lo dice primero siempre se gana 100 %
Comentario
-
Olvidado ya lo de ayer,preocupado por la baja de Isco aunque necesita descanso por esas molestias de rodilla y cumplir el ciclo le vendrá muy bien.
Espero que la actitud sea la máxima de todos por lo que nos estamos jugando.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNi cotiza que Manolo volverá a apostar por WC en Pamplona
Comentario
-
Manolito Peregrini, a Pamplona hay que ir a ganar Si, o Si, o Si. Dejese de hacer sus gilipolleces. A los jugadores decidles, hay que demostrar la profesionalidad, no es de ser profesional fallar las ocasiones clarisimas que falláis, y no es de recibo los errores groseros que cometéis, que no os afecte la presión que eso es de ser muy poco profesional o nada. Demostradla de una santa vez. Lo del domingo fue vergonzoso que os quede claro. La afición siempre está por encima de vuestro trabajo, a ver si de una vez demostráis profesionalidad.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/04/24, 11:46:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe fío más de lo que el equipo pueda y quiera hacer contra la Real Sociedad o el Madrid en la ultima jornada que en partiditos como este o la visita a Las Palmas.
Con Osasuna, por muy mal que esté y además sin su estrella y goleador, si no bajamos al barro nos vamos a comer un moj.on bien gordo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas de la temporada ya sólo nos vale ganar, enlazar varias victorias seguidas e intentar no jugarnos nada en la última jornada en el Bernabéu, creo que el equipo es capaz de sacar ese 12 de 12 en los próximos cuatro partidos y dejar los deberes hechos antes de la última jornada. Muy complicado, por supuesto, pero sé que son capaces de hacerlo.A jamag y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parte médico de Cédric Bakambu
Servicios médicos del Real Betis Balompié
Las pruebas realizadas a nuestro jugador Cédric Bakambu han determinado que el delantero sufre una lesión a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior derecho.
Tras una primera fase de reposo y tratamiento conservador inicial, se le realizará una nueva valoración para adoptar una decisión terapéutica definitiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario