Todos los descartes que el Betis quiere dar larga... digo yo que algun pastelito nos podemos llevar, aunque sea vendiendo a estos jugadores a un precio muy bajo.
JUGADORES QUE SALDRAN SIN PROBLEMAS (11 bajas)
Robert ---> según dicen el Betis no ejerció su compra
Romero ---> acaba contrato
Dani ---> 0.5 millones de €
Benjamin ---> 0.2 millones de €
Lembo ---> 0.4 millones de €
Nano ---> 1 millon de €
Fernando ---> 0.5 millones de €
Israel ---> 0.3 millones de €
Maldonado ---> 1 millon de €
Oscar López ---> cedido (para intentar que se recupere y luego venderlo)
Juanlu ---> 1.5 millones de € (creo que el Osasuna tiene esta oferta de recompra y la ejecutará)
TOTAL: 3.1 millones de €
JUGADORES QUE SON "MENOS MALOS" PERO QUE PARA AVANZAR HAY QUE DESPRENDERSE DE ELLOS: (6 bajas)
Xisco ---> 2 millones de €
Capi ---> 2.5 millones de €
Assunçao ---> 2.5 millones de €
Odonkor ---> 4.5 millones de €
Caffa ---> ?? (lo mas lógico creo que sería cederlo)
Vogel ---> 2.5 millones de €
TOTAL: 14 millones de €
Sumando los dos grupos, unos 17 millones de €, o lo que es sumado a los 30 millones que se dice que hay de fondo 47, con los que el Betis tiene que saber fichar a 7 jugadores con ese pastelito.
P.D: Los jugadores del primer grupos son jugadores de segunda, que con esos precios equipos como Cádiz, etc puede que esten interesado.
Los otros llamados "menos malos" equipos tipo levante, getafe, etc, pagaría eso por ellos.
JUGADORES QUE SALDRAN SIN PROBLEMAS (11 bajas)
Robert ---> según dicen el Betis no ejerció su compra
Romero ---> acaba contrato
Dani ---> 0.5 millones de €
Benjamin ---> 0.2 millones de €
Lembo ---> 0.4 millones de €
Nano ---> 1 millon de €
Fernando ---> 0.5 millones de €
Israel ---> 0.3 millones de €
Maldonado ---> 1 millon de €
Oscar López ---> cedido (para intentar que se recupere y luego venderlo)
Juanlu ---> 1.5 millones de € (creo que el Osasuna tiene esta oferta de recompra y la ejecutará)
TOTAL: 3.1 millones de €
JUGADORES QUE SON "MENOS MALOS" PERO QUE PARA AVANZAR HAY QUE DESPRENDERSE DE ELLOS: (6 bajas)
Xisco ---> 2 millones de €
Capi ---> 2.5 millones de €
Assunçao ---> 2.5 millones de €
Odonkor ---> 4.5 millones de €
Caffa ---> ?? (lo mas lógico creo que sería cederlo)
Vogel ---> 2.5 millones de €
TOTAL: 14 millones de €
Sumando los dos grupos, unos 17 millones de €, o lo que es sumado a los 30 millones que se dice que hay de fondo 47, con los que el Betis tiene que saber fichar a 7 jugadores con ese pastelito.
P.D: Los jugadores del primer grupos son jugadores de segunda, que con esos precios equipos como Cádiz, etc puede que esten interesado.
Los otros llamados "menos malos" equipos tipo levante, getafe, etc, pagaría eso por ellos.
Comentario