13 Toni DOBLAS Portero 26 ------De suplente y con su juventud me lo quedo
1 Pedro CONTRERAS Portero 34 --No ha estado al nivel este año-Lo largo
15 Victoriano Rivas NANO Defensa 26---Me lo quedo
4 Juan Gutiérrez 'JUANITO' Defensa 30--Una buena oferta, adios y lacito.
7 Juan Pablo CAFFA Defensa 22 -----Lo cedo
6 Branco ILIC Defensa 26----Me lo quedo, bueno o lo ficho.
2 Juan Alberto Andreu 'MELLI' Defensa 22 ---Me lo quedo.
5 David RIVAS Defensa 27 -----Lo largo hay que mejorar la defensa.
22 FERNANDO VEGA Defensa 22 ---- Me lo quedo pero de suplente.
3 Enrique ROMERO Defensa 35 --Lo largo, aunque destaco su profesionalidad.
21 MIGUEL ÁNGEL Medio 27 ---Lo largo no ha hecho ni un partido bueno
18 Alberto RIVERA Medio 28----A todos no los podemos hechar. Me lo quedo
14 Jesús Capitán 'CAPI' Medio 29 --Lo largo
23 David ODONKOR Medio 22 --Me lo quedo, una segunda oportunidad
9 FERNANDO Fernández Medio 27 --Adios, un acomodado.
20 Marcos ASSUNÇAO Medio 30 ---Adios.
8 Arturo García 'ARZU' Medio 25 --Me lo quedo
12 ROBERT de Pinho Delantero 25 ---Lo largo
25 Rafael SOBIS Delantero 21 ---Me lo quedo
11 Daniel Martín 'DANI' Delantero 24 ---Adios
19 Francisco Javier Muñoz 'XISCO' Delantero 26 --Me lo quedo
10 Luis Eduardo Schmidt 'EDU' Delantero 27 ---Me lo quedo
17 Fabrice PANCRATÉ Delantero 26 ---Adios
24 Francisco José MALDONADO ---Adios
Mis descartes serian, parte de lso cedidos que solo mantendria cedido a Oscar Lopez porque no lo hemos podido ver a causa de su lamentable lesion y empezo jugando muy bien el año pasao pero esta un poco loco.
SI quiere Lopera hacer un equipo graned lo primero que tenia que ver hecho es no vender al goleador de Ricardo Oliveira, es lo mas dificil de encontrar y si una vez que lo encuentras lo hechas, ¿A que aspiras? pos a esto a no descender.
Mi equipo quedaría así.
---------------------------Doblas/Proto/Casto-------------------------
-------De la red/Rivera/Babic--------------Arzu/Dudú/Javi Garcia------------
Odonkor/Luis G----------------Sobis/Edu-------------------Xisco/MArk Gonz
-----------------------------Huntellar/Babel.
24 jugadores sin contar a Casto que se le pone ene le filial. Mas dinero se gasta le patetico de madrid y no se qejan, aunque tampoco es tanto.
No podemos querer a un betis como un equipo como el Valencia o algo asi, eso lleva su tiempo, hay que sacar jugadores jovenes, y que aprendan, los viejos a la calle, lo que pasa eske los fichajes de lopera...
SIEMPRE SON POR 5 TEMPORADAS O MAS !!
los jugadores se fichan por 3 o 2 temporadas... ai que ser inteligentes, y si la cosa va bien, se renuevan...
Juande e Isidoro 1º equipo !!
Delanteros optamos a delanteros como Pavone, Alecsandro y tal...
Si Babic paso reconocimiento el 1 de Mayo es q tambien estaba hecho y se quedo a expensas de saber si nos manteniamos o no en primera.... q pasa? q estaran esperando q sea 1 de julio para anunciarlo.. pues es cuando queda libre...
los cedidos todos...
Contreras...
Romero
Dani
Lembo
Nano
Assunçao
Fernando
Capi
Robert
Miguel Angel
Maldonado
y q luego los q juegen lo hagan un sitio
Isidoro no puede jugar en el lado izquierdo
Rivera no puede jugar de medio de cierre .. aun no ha jugado en su poscion natural
Arzu ha de tener libertad de movimientos de ataque por que tampoco es medio de cierre puro y puede dar sus pases de gol
Edu desiquilibra mas arriba no en la banda ( Espayol y Santander lo avalan)
Sobis idem de idem
A Odonkor q tenga cubiertas las espaldas con un tio como Ilic
Si se ha de poner a Xisco es como mejor lo hizo en el Recre...de media punta basculante y no de extremo q se estrangulaba en la banda es muy rapido e incisivo y puede volver por su astucia a las defensas contrarias
No podemos querer a un betis como un equipo como el Valencia o algo asi, eso lleva su tiempo, hay que sacar jugadores jovenes, y que aprendan, los viejos a la calle, lo que pasa eske los fichajes de lopera...
SIEMPRE SON POR 5 TEMPORADAS O MAS !!
los jugadores se fichan por 3 o 2 temporadas... ai que ser inteligentes, y si la cosa va bien, se renuevan...
Juande e Isidoro 1º equipo !!
Delanteros optamos a delanteros como Pavone, Alecsandro y tal...
NO OS VAYAIS POR LAS RAMAS
SI pero MisterBaD si yo como Bético no aspiro a eso ¿quien va a aspirar? ¿Lopera ? no el es el qeuse tiene que gastar la pasta no yo, yo creo qeu ya esta bien de jugadores mediocres que se tengan que largar a mitad de temporada porque no valen , ya esta bien de wagners, de romeros, debe gastarse el dinero Que Ha Cojio 50 millones!!!!!!!!!! Huntellar no creo que lo haya fichao el vcf porque ya tiene bastantes delanteros. A lo mejor me he pasao un poco con los centrocmapistas pero es lo minimo que puede tenr el betis, bueno jugadores, pero si es que no tenemos na de ná, no hay quien meta un gol, claro qeu tampoco hay nadie que lo intente o qeu lo ponga, hayq eu gastarse el dinero e invertir, en el futuro los nombres que yo he puesto se cotizaran por la snubes y serna imposibles de onseguir si no lo osn ya, pero hayq eu invertir si no queremos estar otro año igual. AHhh y yo se que cuesta su tiempo y su dinero espachar a jugadores pero yo no le pongo un cronometro yo lo unico que he puesto es el equipo que me gustaria tener.
1. aficionados que antes idolatraban y ahora odian a Lopera (ni antes era tan bueno ni ahora tan malo)
2. aficionados acomodados, los cuales empiezan a silbar al equipo desde que pierde el primer balon. Dentro de estos aficionados estan los llamados "antiloperiano" los cuales, como he escuchado en muchas veces, van a gritar el "lopera vete ya" sin importarte el equipo. Eso lo he escuchado y me he peleado por ello
3. aquellos que dicen ser beticos y no han visto al betis en su vida, llamese Galera o aquellos que destrozaron al betis y ahora se apuntan a la lista, llamese Retamero
4. aquellos aficionados que saltan al palco de forma maleducada y violenta
5. aquellos aficionados que exigen a otras personas que venda sus acciones al precio que ellos quieran y que se gaste el dinero, sin que ellos puedan aportar 2000 euros, sueldo de un mes aproximadamente de cualquier persona media
6. a todos los citados en los 5 puntos anteriores deciros que lo siento, pero mañana el geta os va a volver loco
Sueldo de un mes 2000€???? donde trabajas tu shulo que me voy a trabajar contigo. En el Betis siempre hemos sido de condicion humilde no somos ricos para pagar tanto dinero y no se pide que lo vendal al precio que queramos se pide que haga lo que dijo de que no iba a ganar dinero con eso.
Como por ahi dicen:
1- LOPERA. A su casa, a la carcel, al paredon pero fuera del club.
2- Los Loperianos o beticos de venda.
Respecto a los jugadores los que dia el tecnico, que esperemos sea Marcelino.
13 Toni DOBLAS Portero 26 ------ Dudando, pero me lo quedo
1 Pedro CONTRERAS Portero 34 -- Que te vaya bonito amigo
15 Victoriano Rivas NANO Defensa 26-- Erre que erre
4 Juan Gutiérrez 'JUANITO' Defensa 30-- Pero porque no te vas ya?
7 Juan Pablo CAFFA Defensa 22 ----- Me lo quedo (pero no es defensa amigo)
6 Branco ILIC Defensa 26---- Lo ficho
2 Juan Alberto Andreu 'MELLI' Defensa 22 --- Es el futuro de nuestra defensa
5 David RIVAS Defensa 27 ----- Supongo que me lo quedaria
22 FERNANDO VEGA Defensa 22 ---- Me lo quedo, y para que juegue
3 Enrique ROMERO Defensa 35 -- Haber señores quien da mas? 0, 0... oigo 0... azjudicado amigo
21 MIGUEL ÁNGEL Medio 27 --- Chaval, creo que te llaman por alli, ves a mirar y no vuelvas
18 Alberto RIVERA Medio 28---- Recupera tu nivel y seras la clave de este equipo
14 Jesús Capitán 'CAPI' Medio 29 -- Vamos, me lo quedo pero ni se porque...
23 David ODONKOR Medio 22 --Me lo quedo... este no corre, vuela
9 FERNANDO Fernández Medio 27 --Adios compañero
20 Marcos ASSUNÇAO Medio 30 ---Adios, muchas gracias... tu si que mereces que te las de
8 Arturo García 'ARZU' Medio 25 -- No se, supongo que me lo quedaria
12 ROBERT de Pinho Delantero 25 --- Aix que miedo, vete ya !!!
25 Rafael SOBIS Delantero 21 --- El mejor
11 Daniel Martín 'DANI' Delantero 24 --- Gracias, muchisimas gracias... pero adios
19 Francisco Javier Muñoz 'XISCO' Delantero 26 --Me lo quedo
10 Luis Eduardo Schmidt 'EDU' Delantero 27 --- Y quien tiene ****** a hechar a este? anda chaval que tu has cumplido, quedate
17 Fabrice PANCRATÉ Delantero 26 --- Tu de que juegas? uf... ya tenemos muchos
24 Francisco José MALDONADO ---Corre y ves a reñenar el bono del McDonalds
Y Vogel? vuelve al Milan... si tenemos opcion de compra, que ha hecho Lopera que aun no lo ha comprado? anda hijo mio corre a comprarlo que este vale y nos lo tenemos que quedar !!!
Alguien ha estado alguna vez en el Parque Alcosa un dominguito por la mañana??? Que de tiendecitas hay...Que baratito es todo...que de cositas y a que buen precio....pero claro, digamos la verdad, que poquita calidad tienen los productos (con todos los respetos a estos vendedores) que allí encontramos...
Pues eso es lo que actualmente es el Betis, o más bien la plantilla del Betis. Yo calificaría al plantel que nos ha hecho Don Manué (A golpe de talonario, jajajaja) como DE AUTÉNTICO MERCADILLO.
Y es que yo me pregunto: dónde endosamos a tantos futbolistas de tan poca calidad?? Tendremos que ponerles una buena rebajita para dejar agusto al consumidor, no?? porque cositas más malas en el mercado no puede haber...
Nos comprarán a Xisco por 300.000 euritos??? aunque se puede rebajar, creo yo...o por Lembo se podrá sacar 400.000 euritos??? y si metemos a los dos en el paquete por 600.000 euritos?? Aunque tenemos más...Miguel Ángel, 400.000 eurillos no estarían mal, no creeis?? Y de regalo a Rivera???
y Vogel?? un internacional peleón, venido a menos, cerca de la treintena.Le podremos sacar un milloncito??? y Assuncao?? y Caffa?? la reencarnación de Maradona según Cuchara Man; y Odonkor?? que no le da ni a un balón de Nivea...y Dani?? que ha metido menos goles que Palop...
Ofú, Don Manué, que de trabajito tienes este verano. Pa mi que no es rentable traer a Marcelino, si no vas a tener que montar tu particular Parque Alcosa en Jabugo Center, a ver si nos quedamos pronto sin existencias...aunque viendo lo visto, lo dudo y mucho.
Pues al Alcalá, al Écija, al Mairena, Dos Hermanas, etc. Quizás para esos equipos puedan ser válidos
Comentario