Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto se podría sacar por los descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HAGÁN SU LISTA NEGRA. El Beticismo opina

yo me quedaba con Xisco me ha demostrado no ser tan malo ..y estoy seguro que si se le da continuidad puede ser un gran extremo izquierda.

Ademas el tio Tiene todos mis respetos ya que no es ni mucho menos mercenario,el siente los colores.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
      1- Romero
      2- Fernando
      3- Dani
      4- Robert
      5- Doblas
      6- Contreras
      7- Fernando
      8- Capi
      9- Arzu
      10- Maldonado
      11- Xisco (Lo pongo el último pq los partidos que ha salido el tío ha cumplido:Racing en casa y fuera y Gimnastic por ejemplo)
      Totalmente de acuerdo, aunque yo hubiera puesto una opción para poner 15 o 20

Quizás lo único que me pensaría sería el cambio de Capi por Assunçao en la lista.

Comentario

1-*******
        2-Robert
        3-Romero
        4-Assunçao
        5-Odonkor
        6-Caffa
        7-Fernando
        8-M.Angel
        9-Nano
        10-Koke

Solo me quedaba con Dani (si, lo siento, soy Daniista), Sobis, Edu, Maldonado y Fernando Vega

Comentario

1-romero
          2-dani
          3-fernando
          4-robert
          5-doblas
          6-assunçao
          7-m.angel
          8-rivera
          9-caffa
          10-xisco

Comentario

1. aficionados que antes idolatraban y ahora odian a Lopera (ni antes era tan bueno ni ahora tan malo)
            2. aficionados acomodados, los cuales empiezan a silbar al equipo desde que pierde el primer balon. Dentro de estos aficionados estan los llamados "antiloperiano" los cuales, como he escuchado en muchas veces, van a gritar el "lopera vete ya" sin importarte el equipo. Eso lo he escuchado y me he peleado por ello
            3. aquellos que dicen ser beticos y no han visto al betis en su vida, llamese Galera o aquellos que destrozaron al betis y ahora se apuntan a la lista, llamese Retamero
            4. aquellos aficionados que saltan al palco de forma maleducada y violenta
            5. aquellos aficionados que exigen a otras personas que venda sus acciones al precio que ellos quieran y que se gaste el dinero, sin que ellos puedan aportar 2000 euros, sueldo de un mes aproximadamente de cualquier persona media
            6. a todos los citados en los 5 puntos anteriores deciros que lo siento, pero mañana el geta os va a volver loco

Comentario

1-Doblas o Contreras o incluso los dos.
              2-Lembo
              3-Rivas
              4-Romero
              5-Rivera
              6-Assucao(por dios pero yaaaaa)
              7-Capi o M.Angel(o los dos)
              8-Maldonado
              9-Fernando
              10-Caffa(yendose cedidoy quedandonos con xisco como suplente del extremo zurdo que venga)
              11-Robert
              12-Dani
              Y trece no se si meterlo porque no se si cuenta Pancrate(paketon)
              Pues eso doce y como tenemos 26 jugadores mas los dos del filial quedarian 28 menos doce son 16, y justo para hacer unos 7 u 8 fichajes que es lo que necesitamos y asi quedarno con 23 jugadores como quiere marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                1. aficionados que antes idolatraban y ahora odian a Lopera (ni antes era tan bueno ni ahora tan malo)
                2. aficionados acomodados, los cuales empiezan a silbar al equipo desde que pierde el primer balon. Dentro de estos aficionados estan los llamados "antiloperiano" los cuales, como he escuchado en muchas veces, van a gritar el "lopera vete ya" sin importarte el equipo. Eso lo he escuchado y me he peleado por ello
                3. aquellos que dicen ser beticos y no han visto al betis en su vida, llamese Galera o aquellos que destrozaron al betis y ahora se apuntan a la lista, llamese Retamero
                5. aquellos aficionados que exigen a otras personas que venda sus acciones al precio que ellos quieran y que se gaste el dinero, sin que ellos puedan aportar 2000 euros, sueldo de un mes aproximadamente de cualquier persona media
                6. a todos los citados en los 5 puntos anteriores deciros que lo siento, pero mañana el geta os va a volver loco

1.- JCE78
                2.- JCE78
                3.- JCE78...

10.964.- JCE78...

...y así "sustantivamente"

Comentario

1. Lopera
                  2. Lopera
                  3. Lopera
                  4. Lopera
                  5. Lopera
                  6. Lopera
                  7. Lopera
                  8. Lopera
                  9. Lopera
                  10. Lopera

Esa es mi lista negra prioritaria

Comentario

Me quedaba de la actual plantilla con:

Doblas,Ilic,Damiá,Isidoro,Juanito,Melli,Rivas,F.Ve ga,Odonkor,Arzu,Juande,
                    Vogel,Xisco o Caffa,Capi,Edu y Sobis. Son 14+ 2 canteranos.

Fuera: Contreras,Lembo,Nano,Romero,Maldonado,Assuncao,M.A ngel,Caffa o Xisco,Fernando,Rivera,Pancrate,Dani,Robert,Oscar López,Benjamin,Juanlu. Son 16.

-----------------------------DOBLAS/?------------------------------------

DAMIA/ILIC/ISIDORO------JUANITO/MELLI-------RIVAS/?-------------VEGA/?

ODONKOR/?---------VOGEL/?-----------ARZU/JUANDE------M.GONZA/CAFFA

EDU/CAPI/? SOBIS/?

Propuesta de altas: Aparte de Mark Gonzalez.

Portero: Landreau o Dudu.
                    Central: Legrottaigle.
                    Lateral Izq: Placente/Aruabarrena/Sylvinho.
                    Interior Der: Cazorla o David López.
                    Mediocentro: Dudu Cearense o Hugo Viana.
                    Delanteros: Pavone y Guiza.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                      1. ¿Eres Lopera?
                      2. Practicamente la totalidad de los afionados han idolatrado en algun momento de su vida a Lopera y ahora desean su marcha, cosa totalmente comprensible debido a : mentiras, secuestro de ilusion, polemicas, niñeces, locuras, engaños, destrozar la imagen del Betis al resto de España, cantera olvidada, ciudad deportiva terecermuindista, fichajes de los 20 duros tal y como le hechaba en cara él al del nicho, campo sin hacer, descontrol total en el área deportiva, un equipo sin proyecto qeu no aspira a nada.....
                      3. Lopera vete ya y no te rias de nosotros ratero.

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                        Me quedaba de la actual plantilla con:

Doblas,Ilic,Damiá,Isidoro,Juanito,Melli,Rivas,F.Ve ga,Odonkor,Arzu,Juande,
                        Vogel,Xisco o Caffa,Capi,Edu y Sobis. Son 14+ 2 canteranos.

Fuera: Contreras,Lembo,Nano,Romero,Maldonado,Assuncao,M.A ngel,Caffa o Xisco,Fernando,Rivera,Pancrate,Dani,Robert,Oscar López,Benjamin,Juanlu. Son 16.

-----------------------------DOBLAS/?------------------------------------

DAMIA/ILIC/ISIDORO------JUANITO/MELLI-------RIVAS/?-------------VEGA/?

ODONKOR/?---------VOGEL/?-----------ARZU/JUANDE------M.GONZA/CAFFA

EDU/CAPI/? SOBIS/?

Propuesta de altas: Aparte de Mark Gonzalez.

Portero: Landreau o Dudu.
                        Central: Legrottaigle.
                        Lateral Izq: Placente/Aruabarrena/Sylvinho.
                        Interior Der: Cazorla o David López.
                        Mediocentro: Dudu Cearense o Hugo Viana.
                        Delanteros: Pavone y Guiza.
                        Viana esta fichado por el Murcia, Arruabarrena lo ha fichado el AEK de Serra, David Lopez tiene un acuerdo praticamente cerrado con el Bilbao aunque me aprece un exelenticimo jugador.

Comentario

OFÚ...vaya pechá de escribí...
                          La lista Negra es muy larga. ¿Por qué no hacemos la LISTA BLANCA, dejamos claro a quién queremos en el Betis... y acabamos antes?

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                            1. Lopera
                            2. Lopera
                            3. Lopera
                            4. Lopera
                            5. Lopera
                            6. Lopera
                            7. Lopera
                            8. Lopera
                            9. Lopera
                            10. Lopera

Esa es mi lista negra prioritaria
                            +1

1.- Ruíz
                            2.- Consejeros
                            3.- Directivos
                            4.- Equipo médico
                            5.- Preparadores físicos

Y por ahora vale.

Comentario

JCE78 ----> TABLE
                              No pongo a romero pq se va seguro, ni a los cedidos q no deben volver nunca mas.
                              Mi lista negra:
                              1 Lopera
                              1 Pepe Leon (no me insultes mas pepe)
                              1 Manolo Castaño/nuchera/villarán
                              2 Momparlet
                              3 Rivera
                              4 Fernando
                              5 Assunçao (x muy bien q tires, si no acompañas las jugadas y te acercas pa tirar...)
                              6 Dani (se va, él quiere, y espero q lo dejen salimos ganando todos)
                              7 Robert (por dios, aguantar a este y meterse con oliveira, hay q ser antibetico)
                              8 Nano (puede ser peor o mejor, pero es q parece q esta ********)
                              9 Miguel Angel (mirar Nano)
                              10 Xisco (aporta poco, solo miramos cuando lo hace bien, pero casi siempre aporta NADA)
                              11 Contreras (mas o menos lo mismo q doblas, pero doblas es joven)
                              12 Damia (si no vuelve a jugar, q se vaya)

Y lo dicho: espero q los cedidos no vuelva
                              Pero me temo los 5 fichajes de lopera: robert (se paga), ilic (se paga), m gonzalez, babic, y algun delantero qtengamos cedido...

Comentario

yo hecharia a xisco y a caffa lo cedia y me kedaba con mark e israel... ese chico si se le diese minutos seria muy bueno

tiene casta ME GUSTA !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X