Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto se podría sacar por los descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto se podría sacar por los descartes?

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    jajaja por dios qeu nosotros somos lo beticos lo que hemos visto a mas partidos estos jugadores, que le espñol a fichao a valda por 1,2 y es mejor que todos estos.... 1 milllon por DANI!!!!! Alos jugadores del betis hay que pagar pa hecharlosss....

creo que los precios no van descaminados y la verdad creo ke por dani se pueden sacar 0.5 o 0.7m a algun ekipo
    ahhh y a valdo lo han fichado barato por ke el año ke viene acaba contrato y ademas el jugador estaba presionando al ekipo para salir

Comentario

¿Alguien a pensado en que alguno compre la carta de libertad como hizo Ito o Joao Tomas en su dia?

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        por los descartes ablando en serio creo sinceramente que tendriamos que pagar
        Más razón que un santo. ¿Qué jugador renunciaría a un contrato que tiene asegurado por varios años sólo porque el nuevo mister no cuente con él? ¿Qué club puede mantener las fichas de estos cracks?

Si Lopera aceptara las condiciones de Marcelino, (que no lo hará ni de coña porque ya le dijo que no en su día a Juande y a Serra, que eran en su momento entrenadores más contrastados que Marcelino), habría en la plantilla tres opciones posibles:

1. Casos tipo Benjamín
        2. Casos tipo Cuellar
        3. Casos tipo Denilson

Pero, en todos ellos, le cuesta un dineral a Don Manué. Con lo que gustan las perras al hippie, ¿alguien duda que va a hacer limpia en la plantilla?

Je,je, muy buena cjns...

Comentario

Yo con ahorrarme sus fichas ya tengo bastante

Comentario

Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS Ver Mensaje
            Más razón que un santo. ¿Qué jugador renunciaría a un contrato que tiene asegurado por varios años sólo porque el nuevo mister no cuente con él? ¿Qué club puede mantener las fichas de estos cracks?

Si Lopera aceptara las condiciones de Marcelino, (que no lo hará ni de coña porque ya le dijo que no en su día a Juande y a Serra, que eran en su momento entrenadores más contrastados que Marcelino), habría en la plantilla tres opciones posibles:

1. Casos tipo Benjamín
            2. Casos tipo Cuellar
            3. Casos tipo Denilson

Pero, en todos ellos, le cuesta un dineral a Don Manué. Con lo que gustan las perras al hippie, ¿alguien duda que va a hacer limpia en la plantilla?

Je,je, muy buena cjns...
            100 por 100 de acuerdo contigo

Comentario

El probema es lo que cobran...

Comentario

A capi,arzu,dani,vega,rivas,doblas,melli les doy 700 euros para trabajar limpiando escaleras y me lo pienso.son 7 de los peores jugadores de primera division y ya es tener mala suerte que nos tocasen todos.Alguien me puede decir algun jugador con menos calidad y tecnica que estos de primera????por favor decidme alguno??es un reto...porque yo no los encuentro!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  A capi,arzu,dani,vega,rivas,doblas,melli les doy 700 euros para trabajar limpiando escaleras y me lo pienso.son 7 de los peores jugadores de primera division y ya es tener mala suerte que nos tocasen todos.Alguien me puede decir algun jugador con menos calidad y tecnica que estos de primera????por favor decidme alguno??es un reto...porque yo no los encuentro!!!!!!
                  Raul bravo es peor que todos esos juntos

Comentario

lo de raul bravo u oleguer son frases hechas.hablando de raul bravo que no te digo que no este en esta linea(tuercebotas),ha jugado una eurocopa!y vega que jugará??al bingo??que le den gracias a dios estar en el Betis porque ningun otro club le va a dar de comer!!!sin calidad a donde vamos??a competir por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      Todos los descartes que el Betis quiere dar larga... digo yo que algun pastelito nos podemos llevar, aunque sea vendiendo a estos jugadores a un precio muy bajo.

JUGADORES QUE SALDRAN SIN PROBLEMAS (11 bajas)
                      Robert ---> según dicen el Betis no ejerció su compra
                      Romero ---> acaba contrato
                      Dani ---> 0.5 millones de €
                      Benjamin ---> 0.2 millones de €
                      Lembo ---> 0.4 millones de €
                      Nano ---> 1 millon de €
                      Fernando ---> 0.5 millones de €
                      Israel ---> 0.3 millones de €
                      Maldonado ---> 1 millon de €
                      Oscar López ---> cedido (para intentar que se recupere y luego venderlo)
                      Juanlu ---> 1.5 millones de € (creo que el Osasuna tiene esta oferta de recompra y la ejecutará)

TOTAL: 3.1 millones de €

JUGADORES QUE SON "MENOS MALOS" PERO QUE PARA AVANZAR HAY QUE DESPRENDERSE DE ELLOS: (6 bajas)

Xisco ---> 2 millones de €
                      Capi ---> 2.5 millones de €
                      Assunçao ---> 2.5 millones de €
                      Odonkor ---> 4.5 millones de €
                      Caffa ---> ?? (lo mas lógico creo que sería cederlo)
                      Vogel ---> 2.5 millones de €

TOTAL: 14 millones de €

Sumando los dos grupos, unos 17 millones de €, o lo que es sumado a los 30 millones que se dice que hay de fondo 47, con los que el Betis tiene que saber fichar a 7 jugadores con ese pastelito.

P.D: Los jugadores del primer grupos son jugadores de segunda, que con esos precios equipos como Cádiz, etc puede que esten interesado.
                      Los otros llamados "menos malos" equipos tipo levante, getafe, etc, pagaría eso por ellos.

Raynols, si eres capaz de vender los futbolistas por una tercera parte de lo que dices, el Lete te contrata hoy mismo. El problema no es lo que cobres, porque salvo por Odonkor y si acaso Vogel no vas a cobrar un euro. El problema es que para que se vaya el resto hay que pagarles el resto de sus contratos y eso es un pico. Seguro que Ruiz firmaria la carta de libertad de ellos sin tener que pagar un euro más por sus contratos.Benjamin no lo han querido ni pagando el betis la mitad de su ficha, del resto parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Si es un equipo recien ascendido le regalamos un casete por cortesia de don manue donde habla de sus hazañas en el 92
                        tambien incluye la cancion de su perro Hugo jajajaja

Comentario

¿Cuál sería el coste de la limpieza del vestuario?

Es mi primer tema propuesto, así que no me deis mucha caña ;)

Pues eso, se habla mucho del desembolso de esa "limpia" tan deseada por la mayoría de todos y la exigencia máxima de Marcelino; en este foro hay gente preparadísima y muy conocedora de todos los vericuetos del Betis; ¿habría álguien, o entre todos, que nos pudiera contar cuál sería ese coste? es decir, años de contrato, ficha...etc.

Muchas gracias a tod@s

Comentario

Re: ¿Cuál sería el coste de la limpieza del vestuario?

Piensa que a la mayoria de los que kieren limpiar no los kieren ni en su casa, que les cambian la cerradura de la puerta y ni se dan cuenta que le kieren hechar, asi que imaginate la 'pechá' de paketes que hay en el ekipo con mas años de contrato que el papa y sin ningun destino.

Lopera por lo menos acepta la oferta por Assunçao !!!

Comentario

Re: ¿Cuál sería el coste de la limpieza del vestuario?

Nos va a costar una pasta, a nosotros que no a "la tonta", que sería quien debería de pagarlo, yo cuando me enteré que nosotros hemos pagado 6000 kilos por Denilson y que manolo todavía está ahí, bufff

Comentario

Un mercadillo llamado Betis

Alguien ha estado alguna vez en el Parque Alcosa un dominguito por la mañana??? Que de tiendecitas hay...Que baratito es todo...que de cositas y a que buen precio....pero claro, digamos la verdad, que poquita calidad tienen los productos (con todos los respetos a estos vendedores) que allí encontramos...

Pues eso es lo que actualmente es el Betis, o más bien la plantilla del Betis. Yo calificaría al plantel que nos ha hecho Don Manué (A golpe de talonario, jajajaja) como DE AUTÉNTICO MERCADILLO.

Y es que yo me pregunto: dónde endosamos a tantos futbolistas de tan poca calidad?? Tendremos que ponerles una buena rebajita para dejar agusto al consumidor, no?? porque cositas más malas en el mercado no puede haber...

Nos comprarán a Xisco por 300.000 euritos??? aunque se puede rebajar, creo yo...o por Lembo se podrá sacar 400.000 euritos??? y si metemos a los dos en el paquete por 600.000 euritos?? Aunque tenemos más...Miguel Ángel, 400.000 eurillos no estarían mal, no creeis?? Y de regalo a Rivera???

y Vogel?? un internacional peleón, venido a menos, cerca de la treintena.Le podremos sacar un milloncito??? y Assuncao?? y Caffa?? la reencarnación de Maradona según Cuchara Man; y Odonkor?? que no le da ni a un balón de Nivea...y Dani?? que ha metido menos goles que Palop...

Ofú, Don Manué, que de trabajito tienes este verano. Pa mi que no es rentable traer a Marcelino, si no vas a tener que montar tu particular Parque Alcosa en Jabugo Center, a ver si nos quedamos pronto sin existencias...aunque viendo lo visto, lo dudo y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X