Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Eso es la trampa casparron....empates y mas empates....
Casparron decia....llevan 12 partidos sin ganarnos....y omitia que eran 10 empates.
Yo digo...11 puntos arriba y se cumple la premisa fundamental de un derby...si no puedes ganar...NO PERDER.
Pero bueno ya cada uno que lo vea por la cara A la B o la C...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 punto menos con la Real. Se sigue en la lucha por el sexto. Poco reprochar al equipo hoy. El equipo visitante nos duplica en presupuesto, casi nada.
A por el Osasuna.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/04/24, 23:26:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
me **** en la leche, que coraje coñooooo
Partido de poco fútbol y muchas hostias.
Cardoso es omnipresente, jugadorazo, el ********* del lamela encarcándose con él....
Isco, es el crack de los cracks, te queremos muchísimo, debe estar sí o sí con la selección
Fekir muy bien
el que estaba empanadísmo Fornals y Sabaly, vaya partidito han hecho
que pena la lesión de Bakambú cuando iba a marcar, nos ha mirado un tuerto este año, poquísima preparación física
tiene ******* que te marque un kike sala, una medianía...... por h o por b, no hay maneraA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y quien tiene ese complejo? ¿ La afición ?¿ Los directivos que no estaban ? ¿Los entrenadores o jugadores que no llevaran mas de 5 años?
Se quiere justificar cosas con gente que los derbi ni les vá ni les viene, como si Agoume o Soumare le dieran un curso de derbis.
Otro empate...si...pero lo grave y doloroso es PERDER CON EL EQUIPO PUERKO....que sigue muy por debajo nuestra.
A POR EUROPA
Comentario
-
Si este año repetimos Europa es por el nivel bajisimo de los rivales empezando por un Villareal que nos regaló toda una primera vuelta. Porque creo que todos en mayor o menor medida hemos visto que el nivel de futbol ( eso que te entretiene cuando vas a un campo) este año cortito cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuando tengamos un equipo mucho mejor que el de ellos les pasaremos por encima en los derbys . Ahora mismo no lo tenemos . Y punto .
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues yo los derbis cada vez los vivo con menos nervios.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Que el árbitro no ha molestado?
Me meten preso.
Comentario
-
Exacto, ellos han ido bajando su nivel como plantilla, de ahí que sabiamos que su peligro era el balón parado , porque eso de triangular 0. Sin Gudelj ni Rakitic no tenian tiros lejanos, era un equipo predecible, pero eso no quiere decir que no sean capaces de juntar lineas y saber defender, porque alguno lo veia en 2a siguen siendo el 4 o 5 presupuesto de primera.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 23:27:21.A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Excelente Tyler....el complejo lo tiene carparrom......y yo no le compro sus estadisticas a conveniencia.
Otro empate...si...pero lo grave y doloroso es PERDER CON EL EQUIPO PUERKO....que sigue muy por debajo nuestra.
A POR EUROPAA Viejo Patronato y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues otra vez se nos escapan vivos y un único acercamiento les da el punto que vinieron a buscar. Me ha gustado bastante el equipo en general, sobre todo por banda izquierda entendiendo a la perfección Miranda y Ayoze los desmarques voy y vengo y vengo y voy de Bakambu. Lo que sí que me ha parecido increíble aunque ya no me sorprende es que no haya probado ni una maldita vez a Pablo por ese costado ya que Ayoze ha ido de más a menos hasta diluirse y buscar la jugada perfecta y no la efectiva. Todo esto con un Fornals que si algo tiene es determinación e instinto en esas jugadas, pero esto ya es batalla perdida. El míster lo ve bien en banda derecha. Pues así será.
La pareja de centrales ha secado a un nueve muy peligroso por arriba y Pezzella a excepción de ese corner regalado, una pena aunque no es una crítica, mientras que Chadi ha cuajado una gran actuación. Guido regulin y Cardoso ha ido creciendo hasta hacerse con el centro del campo. Esta vez no fue el cambió de Isco ya que Fekir ha estado bien, el que dinamitó el partido y sí la salida del congoleño por un WJ horrible. Y aunque algún forero se enfade, me alegro del trato anecdótico que está recibiendo Carvalho, a calentar sin jugar o a jugar minutos de la ******.
PD: Qué cosita el Sevilla de Agoume y Soumare y ni por esas somos capaces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Osasuna, Almería y Las Palmas. Cogemos a los tres equipos con las peores rachas actuales de Primera División. No hay excusas para no sacar un 7/9 mínimo.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/04/24, 23:29:29.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solamente he visto los 15 primeros minutos y los 15 últimos (cosas de tener hijos pequeños) pero por lo que leo es la misma historia de siempre. En el minuto 5 temí que expulsaran a Fornals y cuanfo entraron Rodri y Abde temí perder el partido por la manifiesta desidia de ambos. En fin, si no eres capaz de ganar estos partidos, por lo menos, no los pierdas.
Mucho ánimo y a ver si con un poco de suerte se puede entrar en Europa, aunque sea para luego tirar la competición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario