Tenemos un complejo que dura ya mas de 20 años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues hay que hacer un 6/6, porque las perras en dos semanas van de masaje a Villarreal.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Que el árbitro no ha molestado?
Me meten preso.
Yo con los mios siempre
Se lesiona el mejor de ellos dice...jajaha
Y Bakambú que encaraba para sentenciar...se rompe...eso si es ponerse todo de cara?
El penalty pitado es un blocaje de vokeibol y el que nos quira tras pitarlo es made in cantadelejos.
Yo tiro el ascua a mi sardina: Seguimos a 11 puntos del equipo puerko y siguen sin ganarnos.
Las estadísticas tipo caparron pa los puerkos y ahora vebdwran la moto de siempre jugando con los números.A pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay que ganar 3 partidos mínimo porque Villarreal y Real tienen los puntos del palangana asegurados.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeYo insisto. Tercer derbi en el que nos ponemos ganando y no somos capaces de llevarnos el partido ante un rival que no ha tenido ni que apretar para empatar. Siempre las tenemos para ponernos 2-0 y nunca las aprovechamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePerdonando es imposible.
Lo único bueno,que seguimos con las opciones intactas y que hasta la temporada que viene no hay derbis.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 23:28:18.A Denilson y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTenemos un complejo que dura ya mas de 20 años
Se quiere justificar cosas con gente que los derbi ni les vá ni les viene, como si Agoume o Soumare le dieran un curso de derbis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay que ganar 3 partidos mínimo porque Villarreal y Real tienen los puntos del palangana asegurados.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues hay que hacer un 6/6, porque las perras en dos semanas van de masaje a Villarreal.
Celta - Villarreal
Osasuna - Betis
Ojalá el Celta consiga la victoria que la necesita y nosotros también, y habríamos brecha de 7 puntos con ellos. FUNDAMENTAL SABER QUE HAY QUE SUMAR SI O SI LOS 3 PUNTOSA Viejo Patronato y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y quien tiene ese complejo? ¿ La afición ?¿ Los directivos que no estaban ? ¿Los entrenadores o jugadores que no llevaran mas de 5 años?
Se quiere justificar cosas con gente que los derbi ni les vá ni les viene, como si Agoume o Soumare le dieran un curso de derbis.
Comentario
-
Hemos tenido muchas, el resultado es injusto, pero temía otro córner u otro saque de banda largo y que se consumara la tragedia, y por esa razón no he visto el último cuarto de hora, qué viejo me estoy haciendo y que tonto sigo siendo con la tonteria esta del fumbol.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-sevilla-fc/
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTenemos un complejo que dura ya mas de 20 años
Casparron decia....llevan 12 partidos sin ganarnos....y omitia que eran 10 empates.
Yo digo...11 puntos arriba y se cumple la premisa fundamental de un derby...si no puedes ganar...NO PERDER.
Pero bueno ya cada uno que lo vea por la cara A la B o la C...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHemos tenido muchas, el resultado es injusto, pero temía otro córner u otro saque de banda largo y que se consumara la tragedia, y por esa razón no he visto el último cuarto de hora, qué viejo me estoy haciendo y que tonto sigo siendo con la tonteria esta del fumbol.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario