Se ha hecho lo que se ha podido ante un club de lucha grecorromana, nada que reprochar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuantísimo echo de menos gente con carácter y gen ganador en mí equipo
Es para mirárselo la cobardía y los complejos que sacamos en los derbis contra un equipo mediocre y sostenido por el árbitro y la poca tensión de Pezzela en ese maldito corner regalado
Que si banda, lateral, ..... CARÁCTER me **** en la ost1a, c0jones !!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.
Osasuna - Betis
Celta - Villarreal
Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.
Osasuna - Betis
Celta - Villarreal
Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido pero una vez más nos ha estafado el var. Además de eso, entre lo del córner y lo de bakambu es para pensar en magia negra o algo por el estilo.
De todas formas el equipo durante toda la temporada ja jugado bastante mal, y hoy siento superiores no hemos jugado bien. Los mejores Isco y Cardoso, es tremendo lo de este chavalA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1 remate en un corner entre Guido y Pezzella es todo lo que han hecho en el segundo tiempo.
No es justo. El equipo juega a trompicones, chispazos y aún asi hemos tenido al menos 4 ocasiones. Los derbis superan a lo racional.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYa han salvado la temporada, no bajan y no les ganamos. Nosotros a seguir luchando por Europa.
Lo dije al descanso, el único miedo el árbitro. Nos ha robado, si lo pitas en el campo es penalti porque le da un manotazo en la cara. Otra cosa es si no lo pita ir a revisarlo.
Comentario
-
Pues otro derbi más y más de lo mismo.
Ya puede ir la afición a animarlos desde el día anterior, que el resultado es el mismo.A Verdigracia, beticoalcala, rbb1907, gugo, Francis7, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y ya está, muy lentos en la transición también casi siempre. Por eso estamos donde estamos y ni en la conference hemos dado un papel medio digno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeDame empates en los derbis y quedar siempre por encima 10-12 puntos luchando y entrando a Europa nosotros. Lo demás son ganas de amargarse
Comentario
-
Si no lo ganas, no lo pierdas.
Partido mediocre ante un rival mediocre. Al siguiente minuto del gol han dimitido del partido.
Con todo y con eso, Ramos les ha salvado uno, Nyland otro y el larguero otro.
Partido que, nuevamente, con defensa colgada del larguero se nos atraganta. Como siempre y como a casi todos los equipos.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario