Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible contra esta gentuza, ya ni me cabreo. Si no es por el árbitro es por la falta de punteria, si no es por la puntería es por los despistes defensivos, y si no son las cositas del entrenador. O todo a la vez, como hoy.
    A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Somos muy mediocres en ambas áreas.
      Y ya está, muy lentos en la transición también casi siempre. Por eso estamos donde estamos y ni en la conference hemos dado un papel medio digno.
      A anafp, rbb1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.

Osasuna - Betis
        Celta - Villarreal

Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.

Comentario

• Ya han salvado la temporada, no bajan y no les ganamos. Nosotros a seguir luchando por Europa.

Lo dije al descanso, el único miedo el árbitro. Nos ha robado, si lo pitas en el campo es penalti porque le da un manotazo en la cara. Otra cosa es si no lo pita ir a revisarlo.

A Viejo Patronato, Floty, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues eso, lo de todos los derbis

Y alguno hablando de 4-0

No se puede ser más ingenuo

Curao de espanto estoy ya, menos mal que me quedé en casa, no veo en el Villamarín ni un derbi más.
            Yo me esperaba esto, 1-0 o 0-1 en un partido de muchas interrupciones y juego a trompicones.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              El sorpasso está consumado, ésto es muchísimo más importante que los derbies

Un abrazo y descansen, que (yo al menos) parece que he estado corriendo tó el rato
              El sorpasso sin ganar no vale pa na .
              A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se lo dije a mi señora cuando Bakambu solo para marcar se lesiona, digo ahora marca el Sevilla en un córner y eso es LA SUERTE y efectivamente.

Comentario

• Otra vez igual.Lamentable.

Incapaces.
                  A gugo y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• 1 remate en un corner entre Guido y Pezzella es todo lo que han hecho en el segundo tiempo.

No es justo. El equipo juega a trompicones, chispazos y aún asi hemos tenido al menos 4 ocasiones. Los derbis superan a lo racional.
                    A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Envidio infinitamente esa capacidad de escaparse vivos rascando empates. Los títulos se los pueden meter por el cu.lo con otros 10 más si quieres. Lo que yo envidio es lo p.uercos que son gratuitamente, que les compren el teatro y la pu.ñetera suerte legendaria para todo.

Me llevan los demonios si sigo.

Comentario

• Otro partido muy malo en el que el peor Sevilla de los últimos 20 años se escapa otra vez vivo, pues nada, con Pellegrini no vamos a ganar ni un derbi
                        A rbb1907, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No sé hasta que punto es mala suerte, psicológico o que pero macho es un coñazo la de derbis que se nos van siendo superiores mientras que cuando ellos lo han sido los ganaban absolutamente todos.
                          en 2009 y 2014 descendimos y ganamos dos en su campo.
                          A Viejo Patronato y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

• Es penalti claro a Isco. Suelta el brazo y es antideportivo. Lo demás decir lo que queráis.

Pero es penalti claro además de amarilla.
                            A Viejo Patronato, Floty, YQ1BC y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues nos complicamos la vida. Metemos de pleno en la pelea al Villarreal.

Osasuna - Betis
                              Celta - Villarreal

Manda ****** tener que vivir pidiendo a los otros equipos que hagan el trabajo por nosotros. Y lo peor es que aún perdiendo el Valencia mañana, ahora le vienen dos partidos asequibles en casa. Nos hemos complicado tela la vida.
                              ya lo dije hay que hacer casi un pleno

Comentario

• No tenemos ni pvtta idea de jugar un derbi, fin.
                                A rbb1907 y gugo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X