Si se pierde esperemos que los que tienen la vendita en los ojos del si bwana a todo a Pellegrini se la quiten de una vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se pierde esperemos que los que tienen la vendita en los ojos del si bwana a todo a Pellegrini se la quiten de una vez
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Real que era todopoderosa a 3 puntos de nosotros con posibilidad de empatarle y encima teniendo que jugar aquí.
Hay que salir a por todas. A ganar y animar( es lo que está en nuestra mano) no beba tanto alcohooool y por favor a animar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelve lo de todos los derbis
No alteraros que es pa ná, nuestros jugadores no tienen ni pajolera idea de jugarlos, estén igual, por debajo o por encima sacándoles 20 puntos.
Estas cosas se aprenden desde chicos, en su cantera los preparan para ello, y si no son de cantera ya tienen gente ahi metida para decirles a los que son de fuera que es lo que es un derbi, no como nosotros, ¿veis a Haro y Catalán, a los Capi, Arzu, el mismo Pellegrini, con esas pachorras que tienen, insuflándole veneno de derbi a los Carvalho y cía?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero quiero ir un poco más lejos... Si esto ya pasó al contrario en la ida... ¿Por qué no salió en ese momento?¿Por qué sale ahora un video de gente cantando en nuestra casa, el himno del Sevilla a 2 días del derbi?
Es que se ve a leguas que tenemos un club con menos sangre que el tobillo de un mosquito... Mientras enfrente, utilizan todas las artimañas extradeportivas al alcance (Caparrós, esto...) para desestabilizar.
Lo que le pido al club, desde el presidente al último trabajador del club, es que tengan más veneno. Estas cosas pasan en ambos clubes, y hay que aprovecharlas y hacer sangre. Ya está bien de falsos bienquedismos. Quiero que pierdan, quiero que les metamos un 6-0, y quiero que se hundan y canten su himno en un estadio de 2ª RFEF. Que no desaparezcan, solo que bajen y bajen. Lo mismo que, estoy seguro, ellos quieren que pase por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad no me parece de recibo que se cante el himno del Sevilla en el Benito Villamarín sea por las circunstancias que sean.
Habría que ver si se cantó el del Betis en el Mickey Mouse Stadium en esa reunión que comenta Juan Bustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si que lo han cantando en el Mickey Mouse Stadium, me parece igual de ridículo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Alineado todos los astros:
- posibilidad de alcanzar a la Real por el 6° puesto.
- posibilidad de ganar bien de una vez al Sevilla en estos últimos años.
-se juega mejor al fútbol que ellos.
-en casa con la afición.
Pues con todo esto el Betis suele patinar, el tipico miedo a las alturas. O no sale bien concentrado. O algun error grosero de alguien puntualmente que nos cueste la victoria. O algún penalti en contra, tonto y torpe pero penalti. Falta de madurez o intensidad...
En fin, que en estos casos, incluso con todo a favor, se patina.
Es buena ocasión para despejar todo eso o seguir siendo ese equipo imprevisible incapaz de dar golpe encima de la mesa.
Me sorprendería lo último porque es a lo que menos acostumbrados nos tiene.
Comentario
-
Hoy creo - corregirme si me equivoco- que no se ha permitido la entrada de ningún medio al entrenamiento en el Estadio; las dos unicas noticias que quedan por saberse es si hay convocatoria con descartes o si incluso van convocados los Bartra, Chimy y Bellerin aunque no se vayan a vestir y si Diao se queda en la misma o viaja con el filial a Ciudad Real a jugar en la mañana dado que tiene escasas posibilidades de jugar el derby a diferencia del choque tambien inmportantisimo de los de Arzu.
La semana ha ido increscendo; reposo y mimos para Isco y Cardoso durante varios dias en el gimnasio, trabajo técnico y táctico en silencio. Y el mister dando ayer, como la rdp previa a Valencia una gran dosis de tranquilidad, seguridad, mesura y concentracion. En verdad la única diferencia con respecto a ese partido es que en nuestro campo y saldremos con la presion de jugar ante los nuestros, porque los mismos ingredientes tambien se dan como en Mestalla; final por la EL/ConfL, un rival duro intenso, que se suele decidir por detalles, y que ademas usan un parecido planteamiento del balon parado y los centros a los delanteros y poco mas, .. De ahi que las armas empleadas en Valencia; jugar con la miniventaja de haber tenido dos dias mas de reposo y recuperacion de la frescura fisica que el rival, control de balon, templanza y seguridad defensiva, tempo de partido, juego asiciativo de nuestos inspirados jugones Isco, Ayoze, Fornals, y los espacios que invandan por sorpresa Bakambu pueden ser un buen punto de partida, pero no los unicos; ojo no los únicos.. Hay que jugar con el tempo y el poso y ser muy resolutivos como en la ciudad del Turia; donde marcamos 3 goles, uno anulado ( y pudimos hacer 3 mas via Isco; Fornals y Pezzella). La importancia que Isco complete mas alla de los 60 minutos puede ser clave también. Como dijo nuestro querido mister estos dias, hay que jugar con la cabeza fria y concentrados en nuestro juego.. Ni mirar al de negro, celeste o amarillo, vaya cenizo.
Si conseguimos que todo esos factores prevalezcan tendremos mucho ganado. Hay que, no, sin duda, seguro que van a darlo todo y ser fieles a la filosofia de la 2ª parte del Celta y la gran calidad de los dias del Athletic y en Mestalla. De ese modo daremos un paso adelante y firme en nuestros objetivo y volveriamos a estar por delante de los San Sebastian a falta de 5 jornadas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/24, 12:55:27.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario