Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeal final los partidos los gana los que estan en el campo, y no la grada, los medios o todo el ruido externo que haya. La perdida de Gudelj y Rakitic ( que ya no está) hará que tengamos menos miedo a sus disparos lejanos donde solo Suso tiene ese buen disparo, pero su poco trabajo defensivo hará que Quique solo lo ponga si van por detras en el marcador. Sabemos de sus peligros, principalmente el Marroquí, y si fueramos listos, aprovechariamos que el chaval nuevo de ellos suele ir un poco revolucionado y forzar alguna tarjeta tempranera para que se relaje un poco.
Nuestro juego sabemos que dependerá en gran medida de Isco, con poquisima profundidad por las bandas, quizas solo Miranda, al final defenderemos con el balón. Calmar los animos, que ellos tiene mucha gente nueva que los derbis ni les vá ni les viene y que nos acompañe la suerte. Si jugamos con el mismo 11 que en Valencia, al menos por correr y ayudar al compañero no nos superaran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Es un fracasado. Lo único que ha hecho ha sido eso, ganar algún derbi.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeIndispensable salir con Guido y Cardoso al medio, e impedir balones laterales a En Nesiry, porqué es su principal arma ofensiva. Por otro lado, cometen muchos errores en salida de balón y eso tenemos que castigarlo.
Y muy importante, Navas está jugando tocado, hay que buscarlo y obligarle a desgastarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo hay cosas que no entiendo. Una cosa es la concordia, la cordialidad entre directivas, el respeto y otra esto. Ya de paso salimos de rojo el domingo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Quién es toda esa gente que, más que seguramente, está comiendo de gañote a costa del club?
Comentario
-
Torpeza y responsabilidad del club, esos actos que los mande al Hotel Al-Andalus o al Coñode la Bernarda, permitir escarnio en nuestra casa por omisión organizativa no hace que no se estén cagando el tu casa. Vamos, me parece deplorable.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No deberian haber permitido eso en la Casa del Betis...en otro sitio vale...pero en la Casa del Betis.
Y digo yo....en casa de los puerkos ellos habrian permitido ese escarnio o humillación ?....NO.
En fin...no tenerle asco a estos tipos y toda su maquinaria de marketing, prensa, directivos y buena parte de su afición es sencillamente imposible para todo Bético que tenga un mínimo de orgullo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario