Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La superioridad la marca la clasificicación en la tabla que es la que marca justicia. Yo soy de la mentalidad del Mister. Vamos a por el Osasuna
    A coriaverde, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo me quedo con esta lectura. Era su partido de la segunda vuelta... Con el que salvaban el año.

El nuestro no deja de ser uno más, para volver a pelear por Europa.

Algo que el Sevilla se va a perder después de 11 años, por lo que se confirma la debacle allí. No hemos ganado un partido, pero parece que sí que hemos acabado con las muy pocas opciones que tenían de ir a Europa.
      Eso es, hay que ser deportivos y darle la enhorabuena al Sevilla por la consecución de su objetivo que no es otro que no perder contra el Betis. Enhorabuena sevillistas.

Nosotros dependemos de nuestros resultados para la sexta plaza.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/04/24, 23:06:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        La superioridad la marca la clasificicación en la tabla que es la que marca justicia. Yo soy de la mentalidad del Mister. Vamos a por el Osasuna
        Está claro y me alegra esa actitud pero jode no ganarles .
        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Si no puedes ganar por lo menos no perder. Ganandole a Osasuna el punto de hoy sabra mejor.

El partido ha sido igualado, no estamos bien y nos cuesta mucho generar peligro. Para el año que viene hay que meter gente nueva que eleve el nivel.
          A bender78, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con un goleador nato cambiaría mucho este Betis. WJ no se si ha hecho algo, y que se lesione Bakambu en ese momento está a la altura de resbalarte en un penalti. La banda izquierda bien hoy, sobre todo Miranda. Ayoze casi siempre le falta un recorte. Y la banda derecha flojita.
            Chadi bien y Cardoso descomunal (la mejor noticia de la temporada, junto a Isco, claro, quien lo iba a decir

A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Ningún equipo le mete 3-0 a un rival que le dobla el presupuesto. Al margen de la falta de fe, yo creo que comparando situaciones y posiciones, volvemos a salir un derbi mas lamentandonos de no haber ganado y ellos celebrando no haber perdido.

Quién me lo iba a decir hace 10 años.
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 28/04/24, 23:09:20.
              A bender78, Viejo Patronato, Floty y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con stereolove no hay victoria

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Con un goleador nato cambiaría mucho este Betis. WJ no se si ha hecho algo, y que se lesione Bakambu en ese momento está a la altura de resbalarte en un penalti. La banda izquierda bien hoy, sobre todo Miranda. Ayoze casi siempre le falta un recorte. Y la banda derecha flojita.
                  Chadi bien y Cardoso descomunal (la mejor noticia de la temporada, junto a Isco, claro, quien lo iba a decir
                  Un delantero rapido te da muchos puntos, y no lo tenemos
                  A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• La semana pasada tuvimos fortuna y ganamos en Valencia un partido de 6 puntos
                    Esta semana no hemos tenido esa fortuna.

Para el Betis mejor los 3 puntos del Valencia que los del Sevilla.
                    Hay que seguir y no entrar en el juego del otro equipo que debe consolarse con un empate y sin aspirar a nada con una plantilla carisima
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• La historia de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No hemos jugado mal, pero no se puede perdonar tanto.

Por no hablar de que no tenemos portero y que defendemos regular tirando a mal.
                        Que culpa ha tenido el portero en el gol,también sera culpa de que Pezzella concediera un corner totalmente evitable,de verdad que lo de algunos con el portero es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Un mierdón de partido que resume de manera perfecta la ambición de Pellegrini. Ni un derbi ganado por el chileno. Por eso y otras cosas deseando que se largue.
                          Pues yo digo lo que dice Pellegrini y otros foreros aquí,por supuesto querría ganarle todos los partidos y si puede ser humillarlos,pero prefiero empatar los dos partidos,y tenerlos debajo a 10 o 12 puntos,y sin posibilidad de jugar en Europa,a ver si desaparecen.
                          A Alcotán, antonioostras y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Ah, ojalá que sigan celebrando empates y permanencias.Es buena señal y que conste que estoy mosqueado por no ganarles.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/24, 23:55:54.
                            A Viejo Patronato, barras13, Floty y a coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Es una pena, llevamos ya varios derbis seguidos que son ganados a los puntos, pero por un motivo u otro no logramos marcar ese golito extra que nos dé la victoria.

Por el lado de las vecinas, va a estar divertido el mercado de verano. Van a tener que reducir su gasto en salarios una barbaridad, por lo que la plantilla debería debilitarse bastante. A ver qué son capaces de hacer porque no tienen muchos jugadores por los que sacar dinero si no venden a Badé, Isaac Romero o En Nesyri. No se me ocurren ninguno más con posibilidades de sacar una cifra interesante de traspaso.
                              A Balompédico, rbb1907 y Floty les gusta esto.

Comentario

• He visto el partido relativamente tranquilo, un encuentro bastante mediocre por ambas partes pero que debimos habernos llevado de haber transcurrido con cierta normalidad detalles como que Fornals tire hacia donde estaba Ramos con toda la portería para él, que Chadi la mande a Casablanca con el balón botando a 7 metros de Nyland, que el maldito noruego acierte con el palo corto de Ayoze, que el VAR entre donde nunca entra, que Abde la mandara al larguero, que Pezella haga de Perquis concediendo un corner evitable y permitiendo rematar, y sobretodo, que Bakambu se lesione en un mano a mano tanto como para no poder rematar seriamente, aunque sea con el naabo.

Y sí, el equipo espeso, Pellegrini poco acertado y el medio del campo y las bandas escasamente productivas, pero con cuanto menos se han llevado partidos otros rivales...

Hay que seguir apoyando al equipo para que entre en Europa, porque viendo la gestión financiera de nuestros dirigentes, recuerdo que nos va la vida en ello. Ánimo y a por Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X