Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El palangana no llega a puestos eupeos ni dando la liga 5 partidos más . A ver si se despeñan el año que viene, bajan de una vez y no hay derbys durante 10 años ......o 20A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeUn mierdón de partido que resume de manera perfecta la ambición de Pellegrini. Ni un derbi ganado por el chileno. Por eso y otras cosas deseando que se largue.A bermejales-barrio betico, Denilson, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, barras13, Frankfurter-Bético y a bajotierra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ya lo sé, pero yo no guardo rencor a un Betico, por mucho que discrepe con el en muchos asuntos.
Si estoy de acuerdo pues lo digo y doy a me gusta sin problemasA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje"No va con la intención de hacer daño" Dice el soplapo.yas de Gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Bajar el Palangana? No caerá esa breva mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso, porque le saldría carísimo a la Liga, que quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol" (en el sentido de que hace cuatro años hubo que compensar a ese equipo con 30 millones).
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeOsasuna, Almería y Las Palmas. Cogemos a los tres equipos con las peores rachas actuales de Primera División. No hay excusas para no sacar un 7/9 mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeRodri no hombre. Mete a Ruibal.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo paso de derbi ya porque es lamentable,mi perspectiva es que le restamos un punto a la Real y a ver si el Barcelona no mete la pata mañana.
Lo único positivo de hoy,nada más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/24, 23:02:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues el Español bajó pero evidentemente el Sevilla tiene más presupuesto y nombre entre los altos niveles . Pero no pierdo la esperanzaA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo el calendario de Valencia y Villarreal, los 3 quipos prácticamente jugamos partidos VS rivales que no se juegan nada a excepción de 1 partido.
Betis: Real Sociedad (en casa)
Valencia: Real (fuera) y bueno quedaría el Barça está jornada el 2 puesto.
Villarreal: Celta (fuera)
Ambos rivales jugarían con Girona pero seguramente con la champions ya asegurada. De nuestra capacidad para hacer mínimo 12/15 puntos va a depender la clasificación Europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y que yo firmo, con sangre vaya, empatar todos los derbis, sacarles un chorro de puntos, luchar nosotros por europa y ellos ahí abajo, repito, dónde hay que firmar?
Que si, que dá coraje no ganar a los puerkos por la ayudita de siempre que tienen y otras cosas (es increible la mascá del puerko y que tras pitar el penalty lo llame cantadelejos para que vaya al VAR a quitarlo)....jajaja
Yo me tuve que retirar faltando 10 minutos...le dije a mi hijo, si los puerkos marcan al final y perdemos tengo noche sin dormir y herida pa 2 meses.
No fué así...dormiré bien y a 11 puntos del serdillafc y aplico la técnica de casparron (otro derby que los puerkos no nos ganan, tan superiores como dicen que son).
A pelear lo que queda por volver a Europa....el puerko creo que no podrá.
FELIZ NOCHE A LOS BETICOS....Y SIEMPRE ARRIBA LAS CABEZAS Y CON ORGULLO.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La última victoria del Betis en un derbi liguero fue el 2 de septiembre de 2018 (1-0, con gol de Joaquín, en una cálida noche de verano). En los dos últimos años se ha cortado la sangría de derrotas, pero los empates de esta temporada saben a poco.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario