Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Bueno, entonces saquemos las chanclas ya y a hacer turismo.
    Tampoco es eso. Todos queremos ver al Betis en Europa pero compitiendo y este año NO se ha competido y lo sabes
    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Cuando el Villarreal estaba a 10 o así eramos pocos los que lo decíamos.... A veces vale más amarrar un punto que ir a lo loco a por los 3. De haber empatado VS ellos estarían bien alejados.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El palangana no llega a puestos eupeos ni dando la liga 5 partidos más . A ver si se despeñan el año que viene, bajan de una vez y no hay derbys durante 10 años ......o 20
        ¿Bajar el Palangana? No caerá esa breva mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso, porque le saldría carísimo a la Liga, que quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol" (en el sentido de que hace cuatro años hubo que compensar a ese equipo con 30 millones).
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Un mierdón de partido que resume de manera perfecta la ambición de Pellegrini. Ni un derbi ganado por el chileno. Por eso y otras cosas deseando que se largue.
          Sí,que los que estaban antes vapuleaban al Sevilla...Que esté un betico mas preocupado de ganarle al 15 que de luchar por europa me preocupa y habla muy mal del famoso complejo

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ya lo sé, pero yo no guardo rencor a un Betico, por mucho que discrepe con el en muchos asuntos.

Si estoy de acuerdo pues lo digo y doy a me gusta sin problemas
            Lo mismo digo, y ahora a por europa mientras otros juegan partidos de la basssura y se dejan perder en Villarreal.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
              "No va con la intención de hacer daño" Dice el soplapo.yas de Gol
              Si ,porque le ha puesto un mensaje al bobo ese,y por eso dice que ha ido sin intención,porque se lo ha dicho el sapo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Bajar el Palangana? No caerá esa breva mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso, porque le saldría carísimo a la Liga, que quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol" (en el sentido de que hace cuatro años hubo que compensar a ese equipo con 30 millones).
                Pues el Español bajó pero evidentemente el Sevilla tiene más presupuesto y nombre entre los altos niveles . Pero no pierdo la esperanza

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Osasuna, Almería y Las Palmas. Cogemos a los tres equipos con las peores rachas actuales de Primera División. No hay excusas para no sacar un 7/9 mínimo.
                  Todo lo que no sea 9 de 9 puede ser induficiente

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Rodri no hombre. Mete a Ruibal.
                    Manuel tenía que hacer la cagada de costumbre, Rodri contra un equipo de leñeros y muy físico y lo saca teniendo ahí a Ruibal.

Comentario

• Yo paso de derbi ya porque es lamentable,mi perspectiva es que le restamos un punto a la Real y a ver si el Barcelona no mete la pata mañana.

Lo único positivo de hoy,nada más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/24, 23:02:46.
                      A Viejo Patronato, Francis7, fricov71 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues el Español bajó pero evidentemente el Sevilla tiene más presupuesto y nombre entre los altos niveles . Pero no pierdo la esperanza
                        La temporada que viene puede ser dura para los dos clubes. Aunque espero que lo sea más para el Sevilla, que tiene que soltar mucho lastre salarial.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Viendo el calendario de Valencia y Villarreal, los 3 quipos prácticamente jugamos partidos VS rivales que no se juegan nada a excepción de 1 partido.

​​​​​​Betis: Real Sociedad (en casa)
                          Valencia: Real (fuera) y bueno quedaría el Barça está jornada el 2 puesto.
                          Villarreal: Celta (fuera)

​​​​​​Ambos rivales jugarían con Girona pero seguramente con la champions ya asegurada. De nuestra capacidad para hacer mínimo 12/15 puntos va a depender la clasificación Europea.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y que yo firmo, con sangre vaya, empatar todos los derbis, sacarles un chorro de puntos, luchar nosotros por europa y ellos ahí abajo, repito, dónde hay que firmar?
                            Totalmente....así lo veo yo.

Que si, que dá coraje no ganar a los puerkos por la ayudita de siempre que tienen y otras cosas (es increible la mascá del puerko y que tras pitar el penalty lo llame cantadelejos para que vaya al VAR a quitarlo)....jajaja

Yo me tuve que retirar faltando 10 minutos...le dije a mi hijo, si los puerkos marcan al final y perdemos tengo noche sin dormir y herida pa 2 meses.

No fué así...dormiré bien y a 11 puntos del serdillafc y aplico la técnica de casparron (otro derby que los puerkos no nos ganan, tan superiores como dicen que son).

A pelear lo que queda por volver a Europa....el puerko creo que no podrá.

FELIZ NOCHE A LOS BETICOS....Y SIEMPRE ARRIBA LAS CABEZAS Y CON ORGULLO.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• La última victoria del Betis en un derbi liguero fue el 2 de septiembre de 2018 (1-0, con gol de Joaquín, en una cálida noche de verano). En los dos últimos años se ha cortado la sangría de derrotas, pero los empates de esta temporada saben a poco.

Comentario

• Hablando de jugadores. A mí Fornals sigue sin decirme nada del otro mundo. Igual Ayoze que para fútbol sala sería un superclase al nivel del mejor Messi.

Es Isco o nadie más.
                                A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X