Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos un complejo que dura ya mas de 20 años

Comentario

• Pues hay que hacer un 6/6, porque las perras en dos semanas van de masaje a Villarreal.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Que el árbitro no ha molestado?

Me meten preso.
        Si....ahora cada uno lo vé a su forma....jahaha

Yo con los mios siempre

Se lesiona el mejor de ellos dice...jajaha

Y Bakambú que encaraba para sentenciar...se rompe...eso si es ponerse todo de cara?

El penalty pitado es un blocaje de vokeibol y el que nos quira tras pitarlo es made in cantadelejos.

Yo tiro el ascua a mi sardina: Seguimos a 11 puntos del equipo puerko y siguen sin ganarnos.

Las estadísticas tipo caparron pa los puerkos y ahora vebdwran la moto de siempre jugando con los números.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Hay que ganar 3 partidos mínimo porque Villarreal y Real tienen los puntos del palangana asegurados.
          La Real ya ha jugado con el Sevilla y de hecho ganó el Sevilla 3-2.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Yo insisto. Tercer derbi en el que nos ponemos ganando y no somos capaces de llevarnos el partido ante un rival que no ha tenido ni que apretar para empatar. Siempre las tenemos para ponernos 2-0 y nunca las aprovechamos.
            Lo de últimamente.Es penoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Perdonando es imposible.

Lo único bueno,que seguimos con las opciones intactas y que hasta la temporada que viene no hay derbis.
              Y bueno. Lo voy a mirar por el lado bueno , que ya es difícil . Cuarto derbys seguidos sin perder. Quien no se consuela es porque no quiere .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 23:28:18.
              A Denilson y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Tenemos un complejo que dura ya mas de 20 años
                ¿Y quien tiene ese complejo? ¿ La afición ?¿ Los directivos que no estaban ? ¿Los entrenadores o jugadores que no llevaran mas de 5 años?

Se quiere justificar cosas con gente que los derbi ni les vá ni les viene, como si Agoume o Soumare le dieran un curso de derbis.

Comentario

Hay que ganar 3 partidos mínimo porque Villarreal y Real tienen los puntos del palangana asegurados.
                  Con la Real ya jugaron.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Pues hay que hacer un 6/6, porque las perras en dos semanas van de masaje a Villarreal.
                    La jornada siguiente es clave:

Celta - Villarreal
                    Osasuna - Betis

Ojalá el Celta consiga la victoria que la necesita y nosotros también, y habríamos brecha de 7 puntos con ellos. FUNDAMENTAL SABER QUE HAY QUE SUMAR SI O SI LOS 3 PUNTOS
                    A Viejo Patronato y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Y quien tiene ese complejo? ¿ La afición ?¿ Los directivos que no estaban ? ¿Los entrenadores o jugadores que no llevaran mas de 5 años?

Se quiere justificar cosas con gente que los derbi ni les vá ni les viene, como si Agoume o Soumare le dieran un curso de derbis.
                      Cuando tengamos un equipo mucho mejor que el de ellos les pasaremos por encima en los derbys . Ahora mismo no lo tenemos . Y punto .

Comentario

• Hemos tenido muchas, el resultado es injusto, pero temía otro córner u otro saque de banda largo y que se consumara la tragedia, y por esa razón no he visto el último cuarto de hora, qué viejo me estoy haciendo y que tonto sigo siendo con la tonteria esta del fumbol.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Crónica. No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-sevilla-fc/

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Tenemos un complejo que dura ya mas de 20 años
                            Eso es la trampa casparron....empates y mas empates....

Casparron decia....llevan 12 partidos sin ganarnos....y omitia que eran 10 empates.

Yo digo...11 puntos arriba y se cumple la premisa fundamental de un derby...si no puedes ganar...NO PERDER.

Pero bueno ya cada uno que lo vea por la cara A la B o la C...

Comentario

Hemos tenido muchas, el resultado es injusto, pero temía otro córner u otro saque de banda largo y que se consumara la tragedia, y por esa razón no he visto el último cuarto de hora, qué viejo me estoy haciendo y que tonto sigo siendo con la tonteria esta del fumbol.
                              Pues yo los derbis cada vez los vivo con menos nervios.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que meterá a Fekir titular en Pamplona, pero hay que mirar lo de Fornals (no aporta ahora mismo nada como para ser titular indiscutible).

Sin hacer nada del otro mundo, pero Abde y Rodri han tenido un rato medio bueno .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X